Foro / Pareja

Cuantas veces al dia???

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las :14
T
telm_5505918
21/8/03 a las 13:15

esta pregunta va dirigida tanto a chicas como a chicos,quisiera q me contestaseis si es normal q yo quiera hacer el amor constantemente con mi pareja claro,pero ella se niega a tener multiples relaciones en un mismo dia,me dice q soy un pervertido,pero eso no es cierto,yo me puedo desprender del sexo con toda normalidad,lo q me sucede es q estando con ella nunca me canso y siempre quiero mas..........OS SUCEDE LO MISMO A VOSOTR@S?.........sinceramente mi pareja no me da la satisfacion sexual q yo necesito y creo q esto no va a durar mucho,para ella el sexo no tiene mayor importancia pero para mi si,espero q me deis vuestra opinion.gracias

Ver también

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 13:21

Hola toni24............


A mi me encanta hacerlo varias veces al dia pero no seguidas si no con intervalos libres al terminar,lo que si tu novia no piensa lo mismo que tu no la intentes cambiar de opinión ya que asi lo haria sin ganas y solo por complacerte,asi que esa es tu decisiónejarla o mirar si vale la pena seguir con ella,eso depende de ti.
BESOS.

G
gita_9693477
21/8/03 a las 15:46

Hola
Toni es que eso depende, a mi novio le pasa igual y hay veces que no apetece y eso no significa que no te quiera o que no disfrute contigo, es que simplemente su deseo sexual es diferente al tuyo....¿disfrutas plenamente en una relacion sexual?¿o quizas es por eso que necesitas más?
Lo que si te aconsejo es que hables con tu chica y seas sincero con ella

N
nihad_5487731
21/8/03 a las 19:11

Pues aún así me la borraron, dichosa censura
La palabra en cuestión era ...

T
telm_5505918
21/8/03 a las 19:20
En respuesta a nihad_5487731

Pues aún así me la borraron, dichosa censura
La palabra en cuestión era ...

Eso digo yo¡¡¡
y eso ??.q palabra en cuestion?.me la puedes enviar al correo........toni24@enfemenino.com.gracias

A
arena_9737572
21/8/03 a las 23:49

Yo creo q es normal
Pues yo creo q es absolutamente normal lo q te pasa, q quieres hacer el amor con ella a cada rato. No me parece q sea algo pervertido sino q lo veo como una muestra de amor y de mucha pasion. Si debes seguir con ella o dejarla es algo demasiado personal, pero creo q si tienes q darle un poquito de tiempo, a lo mejor termina gustandole hacer el amor tanto como a ti. Quizas tuvo una educacion demasiado rigida, o vaya a saber uno q puede estar pasando ahi, ante todo creo q paciencia y dialogo a ver q ocurre.
Bueno, claro q no tengo idea de como la abordas, por decirlo de alguna manera, yo te digo q intentes de hacerlo de una forma sutil y tierna, no q cada vez q te le acerques ella este pensando q ya buscas ir a la cama, tratala con mucha ternura y procura ir subiendo la temperatura muy suavemente y de a poco, a ver si se excita y termina deseando hacer el amor contigo otra vez.

D
diadie_7830945
22/8/03 a las :07

En mi opinion.......
que tal compañero, oye mira la verdad que yo tengo el mismo caso con mi esposa pero a lo contrario a ti mi esposa y yo sentimos que el hacer el amor bastantes veces al dia no tiene nada de malo, pero en tu caso pienso que la verdad si estas enfermo y perdon que te lo diga pero si tu no sientes que tu pareja te tiene satisfecho mejor salte a la calle para que asi no jodas a tu pareja y asi experimentaras con otras chicas, pero eso si siempre con proteccion.

bye

espero tu comentario.

A
arena_9737572
22/8/03 a las :14
En respuesta a diadie_7830945

En mi opinion.......
que tal compañero, oye mira la verdad que yo tengo el mismo caso con mi esposa pero a lo contrario a ti mi esposa y yo sentimos que el hacer el amor bastantes veces al dia no tiene nada de malo, pero en tu caso pienso que la verdad si estas enfermo y perdon que te lo diga pero si tu no sientes que tu pareja te tiene satisfecho mejor salte a la calle para que asi no jodas a tu pareja y asi experimentaras con otras chicas, pero eso si siempre con proteccion.

bye

espero tu comentario.

¿¿???
por que te parece q es una enfermedad desear mucho a tu pareja? si a tu mismo te pasa, la unica diferencia es q eres correspondido y el no... Pregunto pq a mi me parece lo mas normal que quiera hacer el amor con ella, y si aun la desea tanto me parece mejor aun, o no es acaso una forma deliciosa de compenetrarse mas y tener una gran intimidad compartida?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir