Foro / Pareja

ES BUENO MASTURBARSE VARIAS VECES EN EL DIA

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 1:37
A
acero9825
27/2/19 a las 15:18

HOMBRES Y MUJERES QUE OPINAN ES BUENO MASTURBARSE VARIAS VECES EN EL DIA O ES ALGO FUERA DE LO NORMAL QUE MUJERES Y HOMBRES LO HACEN AL MENOS YO LO HAGO 5 VECES AL DIA SERA EXAGERADO O ES NORMAL PERO ESO SI ES RICO

Ver también

L
lou_2916311
27/2/19 a las 15:30

Eso es poco.
Hay que hacerlo mientras comemos, en la siesta, en la cena, desayuno también. En el cine por supuesto, mientras vemos Netflix, y mientras estamos en el super haciendo la compra. Ah y en la pelu también, ahí es muy placentero. 

D
dairen_11840390
27/2/19 a las 15:38
En respuesta a acero9825

HOMBRES Y MUJERES QUE OPINAN ES BUENO MASTURBARSE VARIAS VECES EN EL DIA O ES ALGO FUERA DE LO NORMAL QUE MUJERES Y HOMBRES LO HACEN AL MENOS YO LO HAGO 5 VECES AL DIA SERA EXAGERADO O ES NORMAL PERO ESO SI ES RICO

Es muy rico masturbarse si,y hazlo siempre que tu cuerpo te lo pida.El sexo sólo o acompañado es lo mejor que tenemos en esta vida Disfrútalo mientras puedas

M
mama_13125460
27/2/19 a las 18:03

Es normal hay que disfrutar ya que es rico y hazlo cada vez que tengas ganas así sean muchas veces al dia 

A
acero9825
13/3/19 a las :02
En respuesta a dairen_11840390

Es muy rico masturbarse si,y hazlo siempre que tu cuerpo te lo pida.El sexo sólo o acompañado es lo mejor que tenemos en esta vida Disfrútalo mientras puedas

TU COMO MUJER SI TE MASTURBAS?

A
acero9825
13/3/19 a las 17:00
En respuesta a lou_2916311

Eso es poco.
Hay que hacerlo mientras comemos, en la siesta, en la cena, desayuno también. En el cine por supuesto, mientras vemos Netflix, y mientras estamos en el super haciendo la compra. Ah y en la pelu también, ahí es muy placentero. 

quiero enviarte un mensage privado amiga porfavor dejame sale quiero decirte algo porfavor

K
kofi_777189
13/3/19 a las 17:10

Yo creo que la cremallera o los botones del pantalon son un atraso ya que no me permite sacarme rapidamente la chorra cuando estoy deseoso de masturbarme. Pense en llevar siempre la bragueta abierta, pero quedaria raro no?

L
lou_2916311
13/3/19 a las 17:14
En respuesta a kofi_777189

Yo creo que la cremallera o los botones del pantalon son un atraso ya que no me permite sacarme rapidamente la chorra cuando estoy deseoso de masturbarme. Pense en llevar siempre la bragueta abierta, pero quedaria raro no?

Remangate , o subete la pernera del pantalon y lo sacas por ahi.

L
lou_2916311
13/3/19 a las 18:22

Verás , querido payes. Yo no tengo la suerte de tener pilila , que es muy cómoda para mear donde se tercie, pero le decia a jodediquesi , que se arremangase o se subiese el pantalon para que se la sacase por ahí. Como si te subes la manga de la camisa, igual.
No es tan dificil de entender .

A
acero9825
13/3/19 a las 19:50
En respuesta a kofi_777189

Yo creo que la cremallera o los botones del pantalon son un atraso ya que no me permite sacarme rapidamente la chorra cuando estoy deseoso de masturbarme. Pense en llevar siempre la bragueta abierta, pero quedaria raro no?

jajajajajaja claro que si

L
lou_2916311
13/3/19 a las 20:44
En respuesta a kofi_777189

Yo creo que la cremallera o los botones del pantalon son un atraso ya que no me permite sacarme rapidamente la chorra cuando estoy deseoso de masturbarme. Pense en llevar siempre la bragueta abierta, pero quedaria raro no?

No te dejes nunca los botones o la cremallera abierta porque si se te llenan de moscas, eso puede ser que tienes azúcar en la orina.

K
kofi_777189
14/3/19 a las 13:19
En respuesta a lou_2916311

No te dejes nunca los botones o la cremallera abierta porque si se te llenan de moscas, eso puede ser que tienes azúcar en la orina.

Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta, ademas puede que coja frio.

Es increible la nula capacidad de comprensión que anda por estos chats. Asi es imposible que detecten la ironia y el sarcasmo.

Como decía esa gran canción:

Lee burro, lee burro.
Aunque no tenga dibujos.
Ni resultados del furbol.
Ni sirva para hacerse pajas.
Lee burro LEE.

K
kofi_777189
14/3/19 a las 13:20
En respuesta a kofi_777189

Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta, ademas puede que coja frio.

Es increible la nula capacidad de comprensión que anda por estos chats. Asi es imposible que detecten la ironia y el sarcasmo.

Como decía esa gran canción:

Lee burro, lee burro.
Aunque no tenga dibujos.
Ni resultados del furbol.
Ni sirva para hacerse pajas.
Lee burro LEE.

Por cierto, mitsubishi, esto ultimo no va por ti , que me acabo de dar cuenta que se puede malinterpretar, aunque se que no te daras por aludida.
 

L
lou_2916311
14/3/19 a las 15:20
En respuesta a kofi_777189

Por cierto, mitsubishi, esto ultimo no va por ti , que me acabo de dar cuenta que se puede malinterpretar, aunque se que no te daras por aludida.
 

Pues si. Ya me daba por aludida y ya te estaba bajando de donde te tengo subido.(muy alto ) Y cómo has deshecho el malentendido , te vuelvo a colocar en el altar de mi fotero favorito.

L
lou_2916311
14/3/19 a las 15:22
En respuesta a lou_2916311

Pues si. Ya me daba por aludida y ya te estaba bajando de donde te tengo subido.(muy alto ) Y cómo has deshecho el malentendido , te vuelvo a colocar en el altar de mi fotero favorito.

Forero* , quise decir.

K
kofi_777189
14/3/19 a las 15:46
En respuesta a lou_2916311

Pues si. Ya me daba por aludida y ya te estaba bajando de donde te tengo subido.(muy alto ) Y cómo has deshecho el malentendido , te vuelvo a colocar en el altar de mi fotero favorito.

¡¡¡Que halago!!! Me siento tan feliz como una perdiz.

R
raul_13656417
16/3/19 a las 1:37
En respuesta a mama_13125460

Es normal hay que disfrutar ya que es rico y hazlo cada vez que tengas ganas así sean muchas veces al dia 

Tienes toda la razón, yo lo hacía desde los 11 años y en la secundaria estaba yo en el taller de fotografía y había una compañerita que siempre entraba conmigo al cuarto oscuro para darnos placer mutuo... Dejábamos el cuarto oliendo a sexo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir