En respuesta a ekhine_8053936
Yo pienso que eso no es normal
Hola, yo pienso que eso no es normal, porque yo tmb soy activa sexualmente, y con mi pareja lo solemos hacer todos los dias pero solo una vez, y bueno si alguna vez hemos tenido algun dia asi mas caliente de lo normal y hemos hecho 3 o 4 pero lo mismo me llevo un dia o dos como mucho si hacer nada,(sobre todo los primeros dias de la menstruacion jejeje)
yo creo que eso si es adiccion al sexo, esa persona creo que esta enferma y eso es un problema, porque si ella lo hace a veces sin ganas llegara el momento en que ella le diga que no y lo mismo le puede sentar mal a el y por despecho ir de puticlubs o algo asi nose............
Gracias por contestar
yo lo veia una exageración y la tia me lo decía tan convencida que pense ... como es posible eso, yo pienso que o es una fantasmada, o el es adicto al sexo, no caben más explicaciones, ella para el es un objeto si, de hecho viendo sus fotos de novia que por cierto estaban todas retocadas por photoshop, me comento ella, mi marido dice que ahora no soy la mujer con la que se caso, que en esas fotos estoy guapisima y ahora pues que no le gusto tanto, vamos estoy casada y me dice eso mi marido despues de que me quiera abierta de patas 24h al dia y le pongo de patitas en la calle, algunas no se como aguantan, mejor soltera que con ese elemento.
Pues lo jodido va a ser cuando por cualquier circunstancia ella no pueda practicar sexo, el desde luego se ira a un puticlub, porque el tio encima de feo, enano, y ese no folla en la calle ni pagando.
un saludo