Foro / Pareja

Me han dejado 5 veces ya ¿que hago?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 4:13
S
saaida_7073845
18/2/08 a las 4:38


Hola,

Estoy muy deprimido,
creo que me voy a suicidar.

Mi novia me ha dejado por culpa de mi pene.

El problema es que tengo un pene pequeño.
Sólo mide 5 centímetros y es delgado.

Ella me ha dicho, que lo siente mucho, pero que
no quiere pasarse la vida con un chico con un pene así, dice que no es feliz.

Yo he intentado convencerle de que no importaba
que yo intentaría compensarlo con otras cosas.
Pero nada, dice que no se siente agusto y que no.

El tema es que he salido con 5 chicas, y 4 me han dejado por esto.
Una de ellas por ejemplo, después de estar saliendo un mes con ella, cuando fuimos a hacerlo por primera vez, y vio mi pene, se quedó anonada y no lo hicimos al final, a la semana me dejó.
Las otras 2 mas o menos lo mismo.
Excepto mi primera novia, que ella me dejó , pero nunca me dijo por qué.

Fui al médico y me dijo que tenia un problema de micro-pene, y que poco se podía hacer, que hay algunas opciones de operación, pero que no me las aconsejaba por ser peligrosas.


Creo que me voy a suicidar o algo así, porque siempre paso por lo mismo y me siento muy mal.


Ver también

S
sulema_5557311
18/2/08 a las 5:38

Anda!
Lo que hay que leer! Mira, si de verdad pensases en suicidarte, ya lo habrías hecho... o mejor, ya te habrías hecho la operación sin más. ¿Por qué? Porque es tu única solución, y ya que tu vida "te da igual" como para pensar esas cosas, pues por lo menos así agotarías todas las posibilidades antes. ¿Que sale bien? Olé tú! ¿Que sale mal? Pues no pasa nada, total, ¿querías suicidarte no?

M
moad_5846905
18/2/08 a las 6:26
En respuesta a sulema_5557311

Anda!
Lo que hay que leer! Mira, si de verdad pensases en suicidarte, ya lo habrías hecho... o mejor, ya te habrías hecho la operación sin más. ¿Por qué? Porque es tu única solución, y ya que tu vida "te da igual" como para pensar esas cosas, pues por lo menos así agotarías todas las posibilidades antes. ¿Que sale bien? Olé tú! ¿Que sale mal? Pues no pasa nada, total, ¿querías suicidarte no?

No hagas caso de esa chica sinvergüenza
Ni la leas, es una mala persona

S
sulema_5557311
18/2/08 a las 6:37
En respuesta a moad_5846905

No hagas caso de esa chica sinvergüenza
Ni la leas, es una mala persona

No soy una mala persona
Soy realista.

M
maleni_9690034
18/2/08 a las 10:57

Mi opinion y soy una mujer
Coincido con la opinion de fulgen2008. Si a mi me llega un chico con la verdad por delante y me dice: mira, me pasa esto, pero te aseguro que puedo compensarlo, al menos te garantizo que si el chico me gusta en todo su conjunto, lo intentaría, a ver que tal se defiende. Hay miles de cosas que le puedes hacer a una chica sin penetrarla y que le pueden proporcionar un placer mucho más intenso que la penetración en sí. Así que no desesperes, en serio. Entiendo que te sientas mal, los rechazos no ayudan precisamente, pero te aseguro que no es tan tan grave como para pensar que no hay opciones porque si las hay. Si quieres charlar mas tranquilamente, enviame un privado, ok?

Salu2

X
xeber_9887827
9/9/18 a las 4:13
En respuesta a saaida_7073845


Hola,

Estoy muy deprimido,
creo que me voy a suicidar.

Mi novia me ha dejado por culpa de mi pene.

El problema es que tengo un pene pequeño.
Sólo mide 5 centímetros y es delgado.

Ella me ha dicho, que lo siente mucho, pero que
no quiere pasarse la vida con un chico con un pene así, dice que no es feliz.

Yo he intentado convencerle de que no importaba
que yo intentaría compensarlo con otras cosas.
Pero nada, dice que no se siente agusto y que no.

El tema es que he salido con 5 chicas, y 4 me han dejado por esto.
Una de ellas por ejemplo, después de estar saliendo un mes con ella, cuando fuimos a hacerlo por primera vez, y vio mi pene, se quedó anonada y no lo hicimos al final, a la semana me dejó.
Las otras 2 mas o menos lo mismo.
Excepto mi primera novia, que ella me dejó , pero nunca me dijo por qué.

Fui al médico y me dijo que tenia un problema de micro-pene, y que poco se podía hacer, que hay algunas opciones de operación, pero que no me las aconsejaba por ser peligrosas.


Creo que me voy a suicidar o algo así, porque siempre paso por lo mismo y me siento muy mal.


Te sugeriría inclinarte por mujeres que sean asexuales. Es decir tendrán un vínculo afectivo contigo pero con poca o nula apetencia sexual. Independientemente del placer que puedas dar y que han remarcado por el tamaño de tu pene, desconozco que sentís en el acto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir