Llevo algo más de un mes quedando con un chico de un curso que estoy haciendo una vez por semana. Él varias veces intentó quedar conmigo sin éxito, hasta que finalmente sí decidí quedar con él.
Desde entonces, hemos quedado más veces, me ha llamado varias veces para quedar, simplemente para charlar y siempre hemos estado en contacto. El caso es que yo a él también lo he llamado para quedar y me he mostrado en todo momento muy receptiva con él. No para de mandarme piropos por sms o incluso a decirme que qué bien me sienta el vestido, qué guapa estoy etc.
Hemos quedado a solas 5 veces: tomar café, cenar...Y luego también me suele llevar a casa después del curso. El caso es que, me piropea mucho, pero a la hora de la verdad, no hace nada. El otro día mantuvimos una conversación bastante sensual e insinuante sobre los masajes (me comentó que hizo un curso de masaje y tal). Después de cenar, tomamos algo. Me acarició suavemente el pelo y yo a él. Me hizo un masaje en la pierna. Todo esto se lo permití con una sonrisa. Unos días antes, tenía frío en las manos en una excursión que hicimos con el curso, y me las acarició levemente. Todo esto también yo con sonrisa.
Entonces, a ver ¿os parece normal que tonteemos de esta manera y que no pase absolutamente nada? ¿Qué quiere de mí? Es la primera vez que me pasa algo parecido. Está claro que le gusto, porque si no, a qué viene todo este piropo, llamarme etc. Pero ¿por qué tarda tanto en darme un abrazo, un beso o en pasar algo más a la acción?
Con los chicos con los que he estado anteriormente, nunca he tenido que quedar más de 3 veces hasta que sucediera algo. Por cierto, él tiene 37 tacos.