Foro / Pareja

Que ocurre ? por que los tios de hoy son alergicos al compromiso.?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 5:34
C
cruces_9394431
18/10/08 a las 3:07

Hola soy una chicoteta de 34 años y me gustaria compartir mi opinion con todas vosotras para contrastar aver si lo k me ocurre es solo cosa mia .jjjaajjja.
lLa verdad es k cada dia me importa menos pero noto que los chicos k conozco y me gustan van muchos a su bola,me refiero a k no kieren un compromiso estable o inicio de algo solido.Es cierto k soy exigente con el fisico ,pero k ocurre? no keda ninguno k sea atractivo y ala vez romantico y persona o k los k kedan estan todos tarados o son unos salidos y por eso estan solteros, pa catar la variedad.Me considero una chica chica k atractiva ,pero a la vez bastante sensible y llena de cosas k compartir.A veces pienso solo piensan en sexo y fuera romanticismo.Encuentro k los chicos van a lo facil y muchos son egoistas y no muestran un interes importante.En fin ya me contareis.un abrazote chicas.

Ver también

S
sento_8555978
19/10/08 a las 22:41

Interesante
Se me hace un comentario algo precipitado exponer así este comentario, te pusiste a pensar bien ¿donde buscas?

Por lo regular la persona que buscas con esas características no están en una disco (o antro como le dicen por este lado) o por lo menos la mayoría no la encontraras.

Espero tengas suerte y que por donde estas logres encontrar a una persona como la describes.

No estoy en contra de lo que posteaste de cómo ves a la mayoría ya que solo puse el post como comentario y decirte que yo soy de los pocos que quedan detallistas románticos pero por no tener la labia (facilidad de palabra o echar mentiras) no se me da la oportunidad de comprobarlo.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

M
marena_8679583
20/10/08 a las 10:14
En respuesta a sento_8555978

Interesante
Se me hace un comentario algo precipitado exponer así este comentario, te pusiste a pensar bien ¿donde buscas?

Por lo regular la persona que buscas con esas características no están en una disco (o antro como le dicen por este lado) o por lo menos la mayoría no la encontraras.

Espero tengas suerte y que por donde estas logres encontrar a una persona como la describes.

No estoy en contra de lo que posteaste de cómo ves a la mayoría ya que solo puse el post como comentario y decirte que yo soy de los pocos que quedan detallistas románticos pero por no tener la labia (facilidad de palabra o echar mentiras) no se me da la oportunidad de comprobarlo.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Nunca se sabe donde...........
puedes encontrar a alguien, que pasa que arimak nunca has ido a ningún antro como lo dices tu??...puedes encontrar en cualquier parte a una persona y no siempre los golfos etc...van por los garitos ...tambien van gente sana y normal la cuestión es dar con ellos...pues anda que no me he encontrado golfos en el trabajo, etc....

S
sento_8555978
20/10/08 a las 22:56
En respuesta a marena_8679583

Nunca se sabe donde...........
puedes encontrar a alguien, que pasa que arimak nunca has ido a ningún antro como lo dices tu??...puedes encontrar en cualquier parte a una persona y no siempre los golfos etc...van por los garitos ...tambien van gente sana y normal la cuestión es dar con ellos...pues anda que no me he encontrado golfos en el trabajo, etc....

De a cuerdo!
en eso estoy de acuerdo de que no se sabe nunca donde los encontraras y se que tambien frecuentan pero seria mas facil buscar en algun otro lado hehe, no me di a entender y me disculpo ademas de eso si he visitado esos lugares pero no por iniciativa propia si no mas que por negocios y la gente que me he topado me ha dado esa impresion.

Animo que tarde o temprano llegara alguien aunque muchas veces uno se desespera Saludos.

F
fang_7902278
21/10/08 a las 1:59

Si es cierto
JAJAJAJA, TIENES TODA LA RAZON, TODO ES CIERTO LO QUE HAS ESCRITO..

A
aymee_5676065
21/10/08 a las 15:55

Estoy de acuerdo contigo...
en que los tíos no quieren compromiso, buscan lo fácil, un rollo o sino, una relación esporádica, pero creo también que los hay que como tú, buscan algo serio, estable y el compromiso.
lo que pasa, que creo, que eso surge solo y aparece cuando menos te lo esperas. Sé que suena a tópico, pero es así y además, demostrado.
Y no estoy de acuerdo en lo que mucha gente dice de que si conoces a un tío en una discoteca o un bar, sólo quiera sexo y nada más porque tú también frecuentas estos sitios y vas buscando algo serio, aunque hay de todo!!!
Es lo mismo como los prejuicios que tiene la gente con las personas que puedes conocer por internet..Yo he conocido a dos de mis parejas y eran personas estupendas. No estoy con ellas, porque después, la relación, el día a día, no funcionó, por x motivos, pero internet es un medio como cualquier otro para un primer acercamiento. Luego está en tu mano, el conoceros realmente en persona y todo eso.
Me parece que me he ido del tema, pero venía un poco a cuento.

D
dalmau_5961898
22/10/08 a las 14:37

Hola.....
YO CREO AMIGA MIA...QUE SOLO HAS TENIDO MAL OJO TAL VEZ...
POR QUE SI HAY HOMBRES DISPUESTOS A COMPROMETERSE A AMAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS........ QUE TE PUEDO DECIR??....

TE GUSTAN LOS TIPOS BONITOS???...ESE TIPO DE HOMBRE ES MUY DIFICIL QUE SE COMPROMETAN SERIAMENTE EN UNA RELACION....
YA QUE COMO SE SABEN "BONITOS".... NO QUIEREN UNA SI NO MUCHAS MUJERES CON QUIENES SALIR DIVERTIRSE ,HACER AQUELLO...TU ME ENTIENDES...... ESO ES LO QUE PASA........ BUENO HAY DE TODO TIPO DE HOMBRES Y MUJERES............... SALUDOS.......

M
mita_6290725
10/12/08 a las 22:25

Toda la razón
Los chicos que reúnen algunas buenas cualidades no se comprometen porque pueden estar con varias mujeres, y los que están solteros y con ganas de novia suelen tener otros fallitos. Yo he estado con tantos hombres superficiales que he acabado harta, ninguno mostraba el más mínimo interés por mí, y a veces era yo la que pasaba del tema. Son años de conocer tipos y todos eran iguales al final, unas pocas citas y a por otra.
Me acostumbré a que mis relaciones duraran días, a que no llamaran y no cogieran el teléfono, a que sólo hablaran de ellos, a que alternaran con varias, me acostumbré a hombres-objeto sin ningún fondo y también yo traté así a algunos.
Yo siempre he arriesgado y apostado por hombres que me gustan, paso de los solteros feos y buenos, prefiero ir al guapo aunque me lleve palos. Además lo he intentado con feos y son iguales, así que mejor con guapos y eso que te llevas. Al final uno, que parecía ser de la peor calaña posible el 1 día que le vi resultó ser maravilloso cuando quedé a solas con él y ahora somos novios y estamos muy bien. O sea, es posible.
Otra cosa, a los hombres no hay que entrarles con el tema del compromiso el 1 día pero sí hay que hablar y comunicarse mucho para evitar malentendidos.

A
an0N_674406299z
13/12/08 a las 5:34

Me siento identificada contigo
y sinceramente creo que no es facil encontrar a un hombre atractivo, y que a la vez sea interesante como persona y esté capacitado para tener una relación estable, no sea un inmaduro, etc. además a partir de los 30 ya empiezan a estar la gran mayoria bastante descuidados..
yo vista la situación, ya me voy acostumbrando a no tener pareja, aunque solo tener relaciones esporádicas o amantes, y seguir soltera, no me gusta nada y no me llena, claro, pero lo prefiero antes que estar con alguien que no me apasione, soso y/o feo, para mi la atracción física y el deseo en la pareja son fundamentales, y siempre me ha pasado lo de estar épocas sin novio, pero creo que son rachas
mi consejo es que si para ti es importante el físico, no desistas y no cambies, cuando menos lo esperes conocerás a algún guapo interesante y buena persona, y mientras a disfrutar de la solteria!
suerte! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir