Foro / Pareja

¿por que le temen al compromiso los hombres?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 16:08
A
amor_9345211
27/6/05 a las 3:56

Hola:

Mi pregunta es muy sencilla. ¿Por que Le temen al compromiso los hombres? y que hacer al respecto, alejarnos??? o seguir luchando por el hombre que queremos?? la verdad no se que hacer lo quiro muchisimooooo pero no puedo seguir con esta situacion. Sé que los hombres no quieren perder su libertad para no sentirse hostigados.. pero es falta de madurez no creen? que opinan??

Ver también

C
cristy_8083912
27/6/05 a las 13:54

Una buenisma pregunta
para la que yo no tengo respuesta

pos eso.

saludos.

T
thayra
27/6/05 a las 14:37

...
Opino igual ke las demas chicas, supongo ke será cuestión de madurez y miedo. Miedo a perder su libertad, a sentirse atados para siempre, a kedarse toda una vida con una misma "flor",....y todo eso. Sus cabecitas ke son así de raras, jeje!! Ke se le va a hacer. Pero vamos, ke hay de todo ( pa ke no se me ofenda ninguno por ahi, jeje! )

Besitosssss!!!!

I
inaki_5926873
27/6/05 a las 15:36

Lo que pasa es que...
La inmadurez de las chicas hace que teman al compromiso

S
seloua_6283641
27/6/05 a las 16:06

Hasta se ha escrito sobre eso...
...."Los hombres que no pueden amar" Steven Carter y Julia Sokol, Edit. Vergara bolsillo (Javier Vergara). Vamos a ver: realmente no es patrimonio exclusivo de los hombre (hay mujeres fóbicas al compromiso) y no todos los hombres tienen miedo al compromiso; en cualquier caso "haberl@s hail@s" (como las meigas) y no implica en cualquier caso el mismo grado de fobia; eso sí, si te topas con un@, protégete que te hará mucho daño. Forma: a tu bola; mira por tí; no des más; protégete, aléjate y si el grado es alto, en cuanto puedas carpetazo; si no sufrirás muchisimo, sin saber por qué todo eso.

Besos.

G
gleice_8746932
27/6/05 a las 16:08

El otro día...
hace una semana exactamente le hacía la misma pregunta a un amigo ¿porqué los hombres le temen al compromiso? y el me respondió, textual: "le temen cuando no están enamorados"... conclusión: no nos engañemos por favor, continuemos con nuestro camino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir