Foro / Pareja

Una amiga sin compromiso??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 21:26
N
nile_6185471
2/11/05 a las 10:17

Llevábamos dos años y medio de tener relaciones, él casado y si, al principio siempre dijo que no quería nada, sólo una amistad..luego dijo que se había enamorado. Si una persona te dice que se muere cuando no estás, que está enamorado, que a veces ha tenido miedo por su familia, que no puede vivir sin ti, que es muy fuerte lo que le ha pasado contigo y mil cosas así, y cuando le enfrentas de cara que llevamos demasiado tiempo ya así, que hay que hacer algo, él te dice que lo único que quiere es una amistad, una amiga sin compromiso y que como ve que yo no puedo, lo mejor es dejar de tener contacto y ..desaparece..dejándote en la más absoluta miseria pensando cómo te has podido enamorar de alguien así? ...una "amiga sin compromiso"..me martillea en la cabeza..eso qué es? una aventura? un polvo gratuito hablando mal y pronto? no quiero pensar que es miedo porque estaría interpretando las cosas, como dije en mi anterior charla..así que pienso lo que es no? que es un sinvergüenza que engaña a su mujer y a mí y hasta a él mismo no? no sé..quizás estoy muy frustrada y decepcionada, porque ni siquiera ha tenido el valor de decirmelo a la cara, sino con un e-mail..después de casi 3 años de muchos momentos..una "amiga sin compromiso"..eso también habrá dado lugar a tener historias con otras mientras estuvo conmigo no? y yo le entregaba mi vida y él ...no quería compromiso ni para tener que vernos más de lo que hacíamos..es muy cruel todo esto..qué es una "amiga sin compromiso" entonces?

Ver también

A
an0N_847902099z
3/11/05 a las 19:58

Ya te libraste.....
....tomalo del lado bueno, aveces es muy dificil para nosotras tomar el pimer paso y dejarlos aunque sabemos que eso debemos hacer y no nos animamos porque tenemos miedo a perderlos. Asi que es una señal que no te debes cegar y afronta aunque te duela. No vale la pena un hombre asi que tarde o temprano te va ha ser sufrir..animo y sigue adelante!

N
nile_6185471
3/11/05 a las 21:26

Hola tardi
Bueno, lo del compromiso suena a querer algo más, pero la cuestión no era esa sólo, la cuestión era que yo le pedí vernos más ,hacer más cosas juntos, que no pasaran dos o tres días sin saber el uno del otro y poco más y él me salió con esas, con que quería una amiga sin compromiso, y me dolió mucho porque hemos vivido muchas cosas juntos en estos 3 años y sentido muchas cosas para que venga con esas. Una amiga sin compromiso..o sea..que si quiere estar con otras pues ahí tiene el cartel de amiga y así puede hacer lo que le de la gana..pero claro..luego dice amar y estar mal..no me creo nada la verdad, hay mucha decepción en mí.
Lo del e-mail es algo que lo veo de poco hombre, pero siempre lo ha hecho así, no es la primera vez que lo dejamos, y dice hacerlo así porque si me viese cara a cara no podría..eso dice..total..para qué interpretar más si ya sé lo que hay.
Gracias tardi por ti`opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest