Foro / Pareja

¿qué me ocurre con él?

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 17:57
A
an0N_900474699z
18/1/03 a las 12:47

Mi problema es el siguiente:

Llevo un año con un chico. Vivimos en ciudades distintas, y aunque ha ido todo muy bien ( más o menos), cuando llegamos a nuestro primer aniversario, ni me felicitó. Me llamó como siempre, estuvo como siempre bien, pero no le dió ninguna importancia. Yo llevaba semanas hablando del día y él no le dió importancia. Desde entonces no tengo ganas de hablar con él, he perdido toda la ilusión, me enfado con él por tonterías, y he llegado a plantearle el romper. Cuando hablé con él ese día (el del aniversario) me eché a llorar porque si no es detallista conmigo es que no siente nada por mí.
Él se quedó bastante hecho polvo y me pidió perdón. Me dijo que no es detallista, y que sé que tiene problemas de todo tipo para concentrarse específicamente en ser detallista. Pero no lo olvido, me he desilusionado del todo, ya no me siento llena con él. No sé si es algo temporal o es la cuesta abajo que desembocará en ruptura. Cuando me enfado con él y le amenazo con romper siempre me contesta "Tú verás". Pero esta última vez se asustó porque rompí de verdad. Me dijo que él no me quería perder, que me quería muchísimo, pero no me doy por satisfecha, y no sé qué pensar de mí misma.

Alguien ha pasado por lo mismo? por favor, necesito ayuda. Muchas gracias

Ver también

Y
yuxin_5501952
18/1/03 a las 13:21

Disculpa
¿Qué edad tienes? ¿Romper una pareja por eso? ¿Habiendo amor? ¿O no hay?
"porque si no es detallista conmigo es que no siente nada por mí." Tu SABES que eso no es cierto, será poco educado, nada caballero etc. Es más, tienes derecho a dejar tu novio y buscarte un novio "detallista" ya que para ti es tan importante -tanto como para romper o no una pareja por eso- pero decir que alguien "no siente nada" porque no hace lo que yo quiero es fruto del enojo...
Hay mucha gente en el mundo y tantas formas de amar y manifestarlo como personas ¿Qué no te gusta la suya? déjalo, pero respeta que es una persona con sus maneras propias tómalo o déjalo pero no presiones solo lograrás hacer una pareja tensa y arruinada... puedes decirle que te molesta pero si ves que no cambia hazte a la idea que tendrá otros valores, pero no ese -suponiendo que sea un valor- Si logras que "cambie" bajo amenaza de abandono es un chantaje emocional que a la larga envenenará la pareja...
Creo que la palabra clave de tu mensaje es ilusión... esa que perdiste... la ilusión es frágil y se quiebra por pequeñas cosas... el amor es otra cosa y es fuerte, hace falta algo más que minimizar un aniversario para herirlo... lo que no quita que estás molesta...
Creo que se trata de eso una ilusión...y se ha ido... ¿Hay algo más entre ustedes? ¿Hay algo más en tu corazón? ¿O solo era ilusión?... si solo era era eso... acabó. ¿Habrá amor?
Te toca pensar, sentir y decidir.
Espero que hagas lo correcto.

A
an0N_693252999z
18/1/03 a las 16:44

Vaya problema extraño tienes...
hola. mira, yo te cuento mi caso a ver si te sirve de algo aunque no sé porque no sé muy bien como ayudarte pero bueno. yo llevo con mi novio más de dos años. en nuestro primer aniversario no estuvimos juntos porque estuvimos unos meses separados y luego volvimos. cuando íbamos a hacer 2 años, yo estaba muy ilusionada con ese día, y llevaba más de un mes pensando en ese día y él lo sabía porque no paraba de hablar de la ilusión que me hacía y eso. mi novio también vive lejos de mí, así que ese día no estábamos juntos. Le mandé muchas postales por internet y tuve muchos detalles con él. él me dijo que qué bonito todo, y se acordó durante los 5 primeros minutos y luego se olvidó y al final terminamos discutiendo por algun tontería, que es normal discutir, pero qué pena discutir ese día, así que esa noche me fui llorando a dormir. estuve un poco rara durante toda la semana y le conté lo que me pasaba y me dijo que lo sentía mucho y que yo teniá razón y eso, y me dijo que al mes siguiente (que iba a venir a verme) hacíamos como si fue el aniversario aunqeu hiciéramos 2 años y un mes. A ´mi me dio mucha rabia eso, porque no es ya lo mismo, pero yo vi que él lo hacía por intentar arreglar las cosas, así que le dije que vale. Al llegar ese día, él me recordó la fecha que era y a mí me hizo ilusión que me lo recordara, le hice un regalo, él a mí ninguno porque no se le había ocurrido, y eso que me regaló varias cosas 3 días antes... y al cabo de 10 minutos ya no volvimos a hablar de eso en todo el día. Yo he hecho como que no me acuerdo del tema. Me dio mucha pena, pero considero que no tiene sentido enfadarse por eso. Podría haberme pasado lo que te está pasando a ti, porque esas cosas dan mucha rabia, al menos a mí, son formas de tomarse las cosas, pero yo le quiero mlucho y esa chorrada no se va a interponer entre nosotros, así que yo ya nunca ienso en eso, a veces se me viene a la mente perono le doy ninguna importancia, porque me conozco y sé que ledoy muchas vueltas a las cosas y no quiero liarla por eso. Sólo espero que el año que viene sea distinto cuando hagamos ya 3 años.

Bueno, que mires a ver cuánto te importa ese chico, y si de verdad te importa, olvídate de eso y piensa que no tiene la más mínima importancia. A lo mejor te cuesta, pero haz un esfuerzo y tómatelo con calma, y piensa también que no todos somos igual,es y que lo bonito es que seais distintos. Tal vez eso para ti tenga mcuha importancia y para él ninguna. Tú tendrás que respetar que él no le dé importancia, y é lque tú se la des, y así llegareis a un intermedio y yo creo que eso es bueno, aprender de la otra persona y respetarla. No le des vueltas orque es una tontería, pero si lo piensas, al ifnal vas a acabar mal, porque esas son las tonterías que se nos meten en la cabeza y no nos dejan pensar en otra cosa. De todas formas, pienso que lo más importante sería que hablaras de todo eso con él, pero seriamente, el tiempo que haga falta, y le digas lo que piensas de todo, y le pidas que haga un esfuerzo por demostrarte más sus sentimientos con esos detalles a cambio de que tú no le exigas tanto. Es un trato justo ¿no?

un beso, espero haberte ayudado aunque sea un poquito, pero no creo, porque la verdad es que es difícil lo que te pasa y difícil de entender desde fuera.

A
an0N_900474699z
18/1/03 a las 17:34
En respuesta a yuxin_5501952

Disculpa
¿Qué edad tienes? ¿Romper una pareja por eso? ¿Habiendo amor? ¿O no hay?
"porque si no es detallista conmigo es que no siente nada por mí." Tu SABES que eso no es cierto, será poco educado, nada caballero etc. Es más, tienes derecho a dejar tu novio y buscarte un novio "detallista" ya que para ti es tan importante -tanto como para romper o no una pareja por eso- pero decir que alguien "no siente nada" porque no hace lo que yo quiero es fruto del enojo...
Hay mucha gente en el mundo y tantas formas de amar y manifestarlo como personas ¿Qué no te gusta la suya? déjalo, pero respeta que es una persona con sus maneras propias tómalo o déjalo pero no presiones solo lograrás hacer una pareja tensa y arruinada... puedes decirle que te molesta pero si ves que no cambia hazte a la idea que tendrá otros valores, pero no ese -suponiendo que sea un valor- Si logras que "cambie" bajo amenaza de abandono es un chantaje emocional que a la larga envenenará la pareja...
Creo que la palabra clave de tu mensaje es ilusión... esa que perdiste... la ilusión es frágil y se quiebra por pequeñas cosas... el amor es otra cosa y es fuerte, hace falta algo más que minimizar un aniversario para herirlo... lo que no quita que estás molesta...
Creo que se trata de eso una ilusión...y se ha ido... ¿Hay algo más entre ustedes? ¿Hay algo más en tu corazón? ¿O solo era ilusión?... si solo era era eso... acabó. ¿Habrá amor?
Te toca pensar, sentir y decidir.
Espero que hagas lo correcto.

Tengo 31 años
así que no soy una niña, como parece que estás insinuando en tu respuesta, y él 48. Él ya ha estado casado y se separó hace más de 20 años ( bueno lo dejó su mujer)

Comento esto porque siempre me ha comentado que él antes sí era detallista ( supongo que con su ex),y que al separarse dejó de serlo.

No ha sido sólo por lo del aniversario, esa ha sido la gota que ha colmado el vaso. La verdad es que en este año, YO he sido la que lo he llamado, YO soy la que se ha desplazado a verle a su ciudad, YO he sido la que le he hecho regalos... En definitiva que, como muy bien suele decirme, "es cosa mía".

Estarte durante un año defendiendo una relación ante tu familia, tus amigos, a veces ante una misma, para nada es muy duro. Nunca ha venido a verme, y ambos vivimos en España, y además en la Peninsula, casi nunca toma la iniciativa de llamarme o mandarme mensajes, nunca me dice que me quiere, salvo cuando lo amenazo con romper. Ponte tú en mi situación y prueba a ver si resultarías tan comprensiv@ como lo eres desde fuera...

Y
yuxin_5501952
18/1/03 a las 17:57
En respuesta a an0N_900474699z

Tengo 31 años
así que no soy una niña, como parece que estás insinuando en tu respuesta, y él 48. Él ya ha estado casado y se separó hace más de 20 años ( bueno lo dejó su mujer)

Comento esto porque siempre me ha comentado que él antes sí era detallista ( supongo que con su ex),y que al separarse dejó de serlo.

No ha sido sólo por lo del aniversario, esa ha sido la gota que ha colmado el vaso. La verdad es que en este año, YO he sido la que lo he llamado, YO soy la que se ha desplazado a verle a su ciudad, YO he sido la que le he hecho regalos... En definitiva que, como muy bien suele decirme, "es cosa mía".

Estarte durante un año defendiendo una relación ante tu familia, tus amigos, a veces ante una misma, para nada es muy duro. Nunca ha venido a verme, y ambos vivimos en España, y además en la Peninsula, casi nunca toma la iniciativa de llamarme o mandarme mensajes, nunca me dice que me quiere, salvo cuando lo amenazo con romper. Ponte tú en mi situación y prueba a ver si resultarías tan comprensiv@ como lo eres desde fuera...

Si cuentas
la décima parte, respondo a esa décima parte ¿O pretendes que adivine?... si cuentas un drama por un aniversario ¿Cómo saber qué es la gota que colma?
Es frecuente eso de exponer a la opinión un relato y cuando no satisface la respuesta, agregar "que hay muchas otras cosas"... pues haberlas dicho si querías una opinión global... o no descalificar la parcial por no totalizadora...
Insisto un aniversario no es para tanto, y tu misma lo confirmas al decir que en realidad son otras muchas cosas las que te tiene harta...
Yo respondí a lo que tu preguntaste simplemente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir