Foro / Pareja

Algo raro me ocurre...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:25
H
helmut_9159030
3/8/07 a las 1:18

Hola a todos/as:

Desde hace unas 3 semanas más o menos me viene ocurriendo algo que me empieza a preocupar. Lo mismo en unos días vuelve a ser normal, pero por ahora tengo la mosca detrás de la oreja.

Veamos, mi problema es que cuando orino, justo al terminar y caminar hacia otro sitio, empiezo a notar otra vez unas ganas más o menos intensas de orinar, como si realmente no hubiera terminado, y más de una vez me echo las manos al pajarito creyendo que realmente me orino encima, aunque luego en realidad no es así. Esta sensación dura unos segundos. Es como si hubiese quedado algún resto dentro y no hubiese orinado la "totalidad" de la orina. También observo que no puedo variar la presión de la orina. Los chicos, o al menos yo, podemos orinar más o menos fuerte. En mi caso, desde hace 3 semanas, sólo puedo orinar con una presión. No es ni mucha ni poca, pero si tuviera que decir, diría que está mas cerca de ser poca que de ser mucha.

Esta sensación se extrapola a la eyaculación también. A la hora de eyacular, ya el semen no sale disparado en ninguna ocasión, emana lentamente y básicamente chorrea, hablando claro. He de decir que la cantidad es menor de la esperada. He hecho pruebas esperando varios días antes de eyacular a ver si la cantidad aumentaba y la verdad es que no fue así. Más bien tirando a poca cantidad. Además, la sensación de necesidad de orinar es casi instantanea una vez he eyaculado, y además muy muy intensa, otra vez como si "no hubiese sacado todo lo que tenía que eyacular". A mi siempre me habían entrado ganas de orinar después de eyacular, pero ni mucho menos tan intensamente y tan pronto.

Me da la sensación de que, si por ejemplo hablasemos de un grifo, sería la bomba la que no bombearía con suficiente fuerza el liquido a expulsar... en mi caso debe ser parecido pero... hay algo parecido a una bomba que conecte la orina y la eyaculación?

Como ultimos datos, tengo 25 años, nunca he tenido ningún problema sexual, a exepción de unos hongos que se curaron enseguida y aunque no sé si será importante, estos días atrás he estado un poco enfermo, un catarro un poco más complicado de lo normal, pero nada realmente serio.

En fin, si hay alguien que pudiera orientarme, que le suene el caso, que lo haya vivido, o bien algún profesional... en fin, estoy algo preocupadillo por el tema. Sé que lo que debería es ir al urólogo, y no lo descarto, pero antes me gustaría ver vuestras opiniones.

Muchísimas gracias de antemano, y disculpad por el tocho de texto.

Abrazos

Ver también

I
ingrid_685037
3/8/07 a las 13:06

Bueno
yo te aconsejo que vayas al médico (al médico de cabecera o a urgencias), te ara hacerte un analisi de orina y seguramnte con la lanceta lo mirara en el bote y segun de que color salga la lanceta te dira si es o no infeccion de orina, pero por los síntomas que dices que tienes seguramente es infeccion de orina. Te dará unos medicametos y en unos dias listo.

Espero que te recuperes pronto y que no sea muy fuerte!!

H
helmut_9159030
3/8/07 a las 16:18

No duele
Hola y gracias a las dos . La verdad esque no siento dolor alguno. Por lo que he podido leer por aquí, las infecciones urinarias van ligadas a ciertos dolores que yo no tengo. A menos que sean tan leves que yo no los note... que no creo. No me duele al orinar ni al eyacular. Solo es esa sensación.

Además, ayer no os lo conté, pero también tengo una sensación muy intensa de nerviosismo interior desde entonces. Es como que no te puedes para de mover. Un nerviosismo que se me concentra en la parte baja del vientre que no se qué será... ... que cosas más raras me pasan.

En fin, seguiré observándolo unos días y si sigo igual me pasaré por la consulta, a ver qué me cuentan.

Saludos y mil gracias a ambas otra vez.

A cuidarse.

H
helmut_9159030
4/8/07 a las 17:25
En respuesta a helmut_9159030

No duele
Hola y gracias a las dos . La verdad esque no siento dolor alguno. Por lo que he podido leer por aquí, las infecciones urinarias van ligadas a ciertos dolores que yo no tengo. A menos que sean tan leves que yo no los note... que no creo. No me duele al orinar ni al eyacular. Solo es esa sensación.

Además, ayer no os lo conté, pero también tengo una sensación muy intensa de nerviosismo interior desde entonces. Es como que no te puedes para de mover. Un nerviosismo que se me concentra en la parte baja del vientre que no se qué será... ... que cosas más raras me pasan.

En fin, seguiré observándolo unos días y si sigo igual me pasaré por la consulta, a ver qué me cuentan.

Saludos y mil gracias a ambas otra vez.

A cuidarse.

Iniston... posible causante?
Hola de nuevo!

Ayer por la noche tuve otro ataque de tos producido por mi catarro. Me levanté y fui a una farmacia de guardia. Compré otro bote de Inistón, el famoso jarabe para la tos, el cual ya estaba tomando durante los días anteriores.

Por curiosidad, y a pesar de ser algo que nunca hago, leí el prospecto... y cual sería mi sorpresa, cuando leí los efectos secundarios. Todos. Sí, todos los efectos secundarios se están dando en mi. Lo que os comentaba de la orina, el nerviosismo, los mareos, las taquicardias, y algunos más que simplemente no describí en mis anteriores posts vienen reflejados en su prospecto. Curioso verdad? El caso es que no hablan de sobredosis, sino de efectos secundarios que pueden darse en algunas personas.

Bueno parece que se arroja algo de luz a mi problema. Espero que sea eso y que cuando acabe el tratamiento todo vuelva a la normalidad.

Una vez más, gracias a ambas y un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir