Hola a todos/as:
Desde hace unas 3 semanas más o menos me viene ocurriendo algo que me empieza a preocupar. Lo mismo en unos días vuelve a ser normal, pero por ahora tengo la mosca detrás de la oreja.
Veamos, mi problema es que cuando orino, justo al terminar y caminar hacia otro sitio, empiezo a notar otra vez unas ganas más o menos intensas de orinar, como si realmente no hubiera terminado, y más de una vez me echo las manos al pajarito creyendo que realmente me orino encima, aunque luego en realidad no es así. Esta sensación dura unos segundos. Es como si hubiese quedado algún resto dentro y no hubiese orinado la "totalidad" de la orina. También observo que no puedo variar la presión de la orina. Los chicos, o al menos yo, podemos orinar más o menos fuerte. En mi caso, desde hace 3 semanas, sólo puedo orinar con una presión. No es ni mucha ni poca, pero si tuviera que decir, diría que está mas cerca de ser poca que de ser mucha.
Esta sensación se extrapola a la eyaculación también. A la hora de eyacular, ya el semen no sale disparado en ninguna ocasión, emana lentamente y básicamente chorrea, hablando claro. He de decir que la cantidad es menor de la esperada. He hecho pruebas esperando varios días antes de eyacular a ver si la cantidad aumentaba y la verdad es que no fue así. Más bien tirando a poca cantidad. Además, la sensación de necesidad de orinar es casi instantanea una vez he eyaculado, y además muy muy intensa, otra vez como si "no hubiese sacado todo lo que tenía que eyacular". A mi siempre me habían entrado ganas de orinar después de eyacular, pero ni mucho menos tan intensamente y tan pronto.
Me da la sensación de que, si por ejemplo hablasemos de un grifo, sería la bomba la que no bombearía con suficiente fuerza el liquido a expulsar... en mi caso debe ser parecido pero... hay algo parecido a una bomba que conecte la orina y la eyaculación?
Como ultimos datos, tengo 25 años, nunca he tenido ningún problema sexual, a exepción de unos hongos que se curaron enseguida y aunque no sé si será importante, estos días atrás he estado un poco enfermo, un catarro un poco más complicado de lo normal, pero nada realmente serio.
En fin, si hay alguien que pudiera orientarme, que le suene el caso, que lo haya vivido, o bien algún profesional... en fin, estoy algo preocupadillo por el tema. Sé que lo que debería es ir al urólogo, y no lo descarto, pero antes me gustaría ver vuestras opiniones.
Muchísimas gracias de antemano, y disculpad por el tocho de texto.
Abrazos