Foro / Pareja

Sequita, sequita, porque me ocurre?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 11:10
C
cecile_9920056
28/4/04 a las :50

Hola, hace algún tiempo, cuando voy a tener relaciones con mi novio no me pongo húmeda, y encima aunque me toque aún peor porque al estar seca no me resulta agradable. Por que puede pasar? Os ha pasado a alguna. Además me cuetsa mogollón llegar al orgasmo. Antes, con stimulación directa al grano (al clitoris) unos 10 minutos, ahora 30 si lo consigo. Yo creo que mi pareja me sigue atrayendo, porque puede ser entonces?
Gracias

Ver también

N
naum_5923416
28/4/04 a las 1:00

Y que tal te va con.
Y probando con que el te estimule oralmente?. Así será muy difícil que no te lubriques.....

C
cecile_9920056
28/4/04 a las 1:09
En respuesta a naum_5923416

Y que tal te va con.
Y probando con que el te estimule oralmente?. Así será muy difícil que no te lubriques.....

Gracias urtza
Si, cuando me hace sexo oral si estoy lubricada, pero no me siento cómoda del todo. Y aunque este húmeda pues me preocupa que sin eso no lo estoy. Gracias

A
an0N_851310499z
28/4/04 a las 1:19

Tomas la pildora?
A algunas mujeres les provoca ese efecto de resequedad o que tardan un poco mas tiempo para llegar al orgasmo. Si la tomas recuerda desde cuando empezo el problema, porque si es unos 15 dias despues de empezar a tomar la pildora, puede ser por eso.

Si descubres que es asi, puedes acudir a tu ginecologo para que te de una mas suave, o bien te proporcione un buen lubricante.

B
biyun_5493788
28/4/04 a las 10:58

Seguro
que te pasa xq has empezado con la pildora, a mi me pasa lo mismo. Yo lo solucione yendo a mi genecologo y planteandole el problema y me recomendo un lubricante natural, me dio unas muestras y la verdad es que va bien.
No lo dudes y consultalo con tu medico igual te cambia las pastillas y tu te quedaras mas tranquila. Espero que lo soluciones pronto.

C
cecile_9920056
28/4/04 a las 11:10

No tomo la pildora
Hola chic@s, no tomo la pildora, la deje hace años, diane 35 para el acne, pero ya hace mucho tiempo. Supongo que será por otra cosa, pero muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir