Hola... anoche con mi novio lo hicimos y cuando iba a sacarla, el preservativo quedó mitad dentro d mi, y la otra mitad con el aro fuera. Creemos q como el pene volvió a su estado normal, no se agarró como otras veces el preservativo al sacarlo, y se quitó.
Pero yo no me he quedado trankila, pq resulta q el preservativo tnia poco semen dentro, y aunq se q puede ser normal (q no siempre se echa la misma cantidad) pero me ha hecho q pensar. el condón no estaba roto, y habia semen dentro.
mi duda es.... es posible que el preservativo se le haya quitado dentro mientras lo haciamos, se haya corrido dentro de mi, y algo de semen se haya ido para el condón?? no verdad? y ni mucho menos al sacarla el preservativo se hubiese quedado mitad dentro, y el aro fuera.
Si el condon se hubiese quedado dentro, y el se hubiese corrido no hubiese salido de mi vagina con esa trayectoria, no? o se hubiese quedado dentro con la necesidada de sacarlo con los dedos.
Casi seguro q simplemente se le ha ido cuando él ya la estaba sacando. Nunca me ha pasado, y a estas cosas le tengo muchisimo respeto.
Por tranquilidad mia he ido a urgencias a por la pastilla, y no me la han querido recetar. Me han mandado a mi medico de cabecera, pero curiosamente no tengo ninguno asignado. Estoy trabajando y no puedo perder otra tarde yendo de urgencias a urgencias a q me la den, cuando en el fondo creo q es normal, y q no ocurre nada.
Aconsejadme.... os lo agradecería.