Foro / Pareja

Me salio rana...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 16:14
A
an0N_636362799z
17/12/12 a las 21:35

Buenas... Soy un chico de 35 anyos, los ultimos 6 me los he pasadp dedicados a ahorrar-comprar-restaurar un piso para mi novia y para mi. Ella siempre ha sido muy indecisa en todo... El hecho es que busque una fecha simbolica para irme a vivir con ella y lo consegui.. Nos fuimos a vivir hace tres meses y mi sorpresa es que en estos meses se ha ido de casa dos veces porque no tiene las cosas muy claras.. No se pq ... escribo esto aqui pero bueno... Lo hago pq me he quedado solo otra vez compuesto y con piso y la verdad es que las paredes no hablan... Asi que lo casco por aqui. En fin que un saludo a todos y a ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo. Saludos

Ver también

A
aldara_9368351
18/12/12 a las 22:21

¿sabes que no eres un chico, verdad?
Es posible que ella se haya quemado en ese absurdamente leeeeeeeento proceso que has llevado a cabo pero hay otra cosa también: ¿el piso es de los dos o tuyo? Porque francamente, con esas edades maduras ya, yo no me iría a vivir a una casa donde nada es mío. ¿Lo entiendes? Debe sentirse muy insegura de todo y no están los tiempos para tirar dinero y esfuerzos invirtiéndolos en algo que jamás será tuyo.

A
an0N_636362799z
19/12/12 a las 16:12
En respuesta a aldara_9368351

¿sabes que no eres un chico, verdad?
Es posible que ella se haya quemado en ese absurdamente leeeeeeeento proceso que has llevado a cabo pero hay otra cosa también: ¿el piso es de los dos o tuyo? Porque francamente, con esas edades maduras ya, yo no me iría a vivir a una casa donde nada es mío. ¿Lo entiendes? Debe sentirse muy insegura de todo y no están los tiempos para tirar dinero y esfuerzos invirtiéndolos en algo que jamás será tuyo.

El piso es mio...
Entonces... Que no te vas a vivir con nadie que tenga piso?.. Uff pues yo que creia que eso era una ventaja.. Ahora va a ser que no. Si te parece puede ser que se lo pague todo yo y acabe viviendo a mi costa.. No entiendo, cuando tenemos pareja la convrtimos en nuestro socio mercantil? Pues estoy apanyado... Mejor vengo el piso (perdiendo dinero) y despues nos compramos otro... Para que se le crucen y tenga que volver a venderlo...

A
an0N_636362799z
19/12/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_636362799z

El piso es mio...
Entonces... Que no te vas a vivir con nadie que tenga piso?.. Uff pues yo que creia que eso era una ventaja.. Ahora va a ser que no. Si te parece puede ser que se lo pague todo yo y acabe viviendo a mi costa.. No entiendo, cuando tenemos pareja la convrtimos en nuestro socio mercantil? Pues estoy apanyado... Mejor vengo el piso (perdiendo dinero) y despues nos compramos otro... Para que se le crucen y tenga que volver a venderlo...

Por cierto....
Que tampoco compramos este piso entre los dos porque no quiso ella. En el ultimo momento se echo atras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook