Foro / Pareja

Ayuda! me salio un poco de excremento mientras mi novio me hacia alli atras

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 7:00
S
sonja_5642939
24/3/11 a las 1:02

Hola compis

ayy ya no se ni por donde empezar. Estabamos haciendo el amor cuando me empezo a hacer sexo oral, luego se fue para atrás besar y succionarme (a lo que llaman el beso negro). Cuando me lo succionaba me salio un poquito de excremento y de verguenza se lo comio!!! que horror!!!!

ayyy estoy tan avergozada, no se si romper o seguir.
ayudaaaaaaa

Ver también

A
abelia_8654967
24/3/11 a las 1:54


wooooo q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

neta fue vdd.............. en mi vida habia escuchado eso!!!!!!!!

oops voy a vomitar.......................

N
nancy_7289780
24/3/11 a las 2:17

Tranquila
piensa con calma se que te sentiras muy mal pero habla con el ya que cuando se hace eso esta en riesgo que suceda.MI pregunta es depues de eso el ha cambiado? si no es asi entonces no te ahogues se que es muy penoso pero no es para que salgas a querer terminar asi que al suave y suerte

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 9:43

Hablarlo...
Lo mejor cuando pasan estas cosas, aunque cueste porque es delicado... hablarlo...
Beso.

I
iulen_6038039
28/6/11 a las 7:00

Sobre tu experiencia sexual vergonzosa
jaja que verguenza mamita, pero no se puede negar que el riesgo existe de que pase algo así. Si a él le gusta debería estar ya mentalizado y tomarlo con un poco de humor para que no quede como un mal recuerdo. Yo creo que hay que prepararse bien antes de hacerlo. He escuchado que quien lo recibe hace una dieta especial previa. Deberías averiguarlo bien y ponerlo en práctica. A lo mejor esa sería la solución ideal para que lo sigan practicando juntos. Hay que hablarlo con él y ponerle una cuota de humor antes que nada para preparar adecuadamente el terreno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram