Foro / Pareja

Necesito ayuda..me salio el tiro por la culata y ahora no se que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 15:42
A
aitana_9784861
21/9/08 a las 9:11

hola soy nueva en el foro y necesito consejos muy objetivos, mi historia es la siguiente,conoci a un tipo la atraccion fue inmediata, estuvimos juntos varias veces y el era muy insistente..nose en que momento se dio vuelta la tortilla (posiblemente cuando comenzo a desaparecer sin razon alguna), trate de olvidarlo pero me lo encontraba en todas partes hasta que un dia me llama ( habia pasado como una semana que no hablabamos) quedamos en salir, bueno la tonta caí, obvio que me dejo plantada (lo habia echo una vez antes)..me senti pesimo, llore muchisimo por que no se en que momento me empezo a gustar tanto. En fin, un dia de obsesion me consegui su mail, y decidida a hacerle una pequeña venganza por el planton, me cree otro correo y el muy galan me agrego y comenzamos a conversar la cosa es que le dije que nos juntaramos en un lugar ( mi idea era dejarlo plantado y despues borrarlo) y el acepto, obviamente mi otro-yo nunca llego y el sí, jaja me rei tanto al verlo esperando solito...
Se supone que termina la historia ahi, sin embargo, cuando llego a su casa comenzo a recriminarme que por que no habia llegado blablabla y yo le dije que si habia ido pero que no lo vi, la cosa es que seguimos hablando ( sera por que aun lo quiero) y ya llevamos dos semanas asi, es distinto, dice que le encanta mi personalidad etc etc , ninguna de las cosas que me dijo a mi yo verdadero, lo peor ahora es que me insiste para que nos juntemos o le envie una foto y yo estoy que reviento...tengo que dejarlo no puedo decirle quien soy...pero es terrible cuando estaba con el me ponia nerviosa y jamas lo pude conocer como ahora..me cuenta todo y somos tan parecidos..uff me siento fatal.

porfavor agradeceria cualquier ayuda, no importa lo dura que sea. y Gracias por detenerse a leer, un beso y muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mirna_5284917
21/9/08 a las 16:01

De verdad te mereces eso?
Kdaste cn el y t djo plantada... ahora te as vengado y el parece mostrar interes x esa identidad k t as cnstruido... Le gusta algo k no es real, y tu t as enamorado d algien k no t merece!!

Yo creo k dberias para mpezar sincerarte cn el, dcirle ken eres y eso. Y logo, olvidart d el. No t merece!! t djo plantada dos veces!!!

y bueno si realmente piensas k t merece (a pesar d todo), sincerate. Si realmente kere algo contigo pues intentara entenderte y podreis seguir adelante.

Bueno ese es mi consejo, mucha suerte y besos!!!!

A
aitana_9784861
22/9/08 a las :50
En respuesta a mirna_5284917

De verdad te mereces eso?
Kdaste cn el y t djo plantada... ahora te as vengado y el parece mostrar interes x esa identidad k t as cnstruido... Le gusta algo k no es real, y tu t as enamorado d algien k no t merece!!

Yo creo k dberias para mpezar sincerarte cn el, dcirle ken eres y eso. Y logo, olvidart d el. No t merece!! t djo plantada dos veces!!!

y bueno si realmente piensas k t merece (a pesar d todo), sincerate. Si realmente kere algo contigo pues intentara entenderte y podreis seguir adelante.

Bueno ese es mi consejo, mucha suerte y besos!!!!

Muchas gracias por tu consejo
Creo que lo mejor es que lo borre y me olvide, el jueguito no me salio bien y no supe manejarlo, claramente por que jamas habia echo algo asi y no tenia intencion de que pasara, las cosas se dieron faciles y actue impulsivamente, ahora es tiempo de continuar y para la otra tendre mas cuidado en quien me fijo, confie demasiado en un hombre que no me dio nada mas que sufrimiento. muchas gracias y besos.

R
ritu_8613268
22/9/08 a las 13:07
En respuesta a aitana_9784861

Muchas gracias por tu consejo
Creo que lo mejor es que lo borre y me olvide, el jueguito no me salio bien y no supe manejarlo, claramente por que jamas habia echo algo asi y no tenia intencion de que pasara, las cosas se dieron faciles y actue impulsivamente, ahora es tiempo de continuar y para la otra tendre mas cuidado en quien me fijo, confie demasiado en un hombre que no me dio nada mas que sufrimiento. muchas gracias y besos.

Tú sola has encontrado la solucción...
la venganza se te fué de las manos y ese tipo, no es muy buena persona, él hace cosas que no le gusta que le hagan...

Pasa página cuanto antes mejor.

M
mirna_5284917
23/9/08 a las 15:58
En respuesta a aitana_9784861

Muchas gracias por tu consejo
Creo que lo mejor es que lo borre y me olvide, el jueguito no me salio bien y no supe manejarlo, claramente por que jamas habia echo algo asi y no tenia intencion de que pasara, las cosas se dieron faciles y actue impulsivamente, ahora es tiempo de continuar y para la otra tendre mas cuidado en quien me fijo, confie demasiado en un hombre que no me dio nada mas que sufrimiento. muchas gracias y besos.

Holaa!
Me alegro de haberte ayudado, bueno en fin ya nos contaras que tal te ha ido todo.

Por ahora solo desearte mucha suerte con todo y un besazo!!

R
reda_8058472
1/6/09 a las 8:59

Cuando lo estaba haciendo no te sentias fatal
Victoria , como tu hay muchas . Eso te paso por lista . ciao.

S
sumia_6404115
1/6/09 a las 15:42

Hay un refran que dice asi
Donde las dan las toman y cuando se cae el burro se le da dos palos para que se levante . ya sabes . Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook