hola soy nueva en el foro y necesito consejos muy objetivos, mi historia es la siguiente,conoci a un tipo la atraccion fue inmediata, estuvimos juntos varias veces y el era muy insistente..nose en que momento se dio vuelta la tortilla (posiblemente cuando comenzo a desaparecer sin razon alguna), trate de olvidarlo pero me lo encontraba en todas partes hasta que un dia me llama ( habia pasado como una semana que no hablabamos) quedamos en salir, bueno la tonta caí, obvio que me dejo plantada (lo habia echo una vez antes)..me senti pesimo, llore muchisimo por que no se en que momento me empezo a gustar tanto. En fin, un dia de obsesion me consegui su mail, y decidida a hacerle una pequeña venganza por el planton, me cree otro correo y el muy galan me agrego y comenzamos a conversar la cosa es que le dije que nos juntaramos en un lugar ( mi idea era dejarlo plantado y despues borrarlo) y el acepto, obviamente mi otro-yo nunca llego y el sí, jaja me rei tanto al verlo esperando solito...
Se supone que termina la historia ahi, sin embargo, cuando llego a su casa comenzo a recriminarme que por que no habia llegado blablabla y yo le dije que si habia ido pero que no lo vi, la cosa es que seguimos hablando ( sera por que aun lo quiero) y ya llevamos dos semanas asi, es distinto, dice que le encanta mi personalidad etc etc , ninguna de las cosas que me dijo a mi yo verdadero, lo peor ahora es que me insiste para que nos juntemos o le envie una foto y yo estoy que reviento...tengo que dejarlo no puedo decirle quien soy...pero es terrible cuando estaba con el me ponia nerviosa y jamas lo pude conocer como ahora..me cuenta todo y somos tan parecidos..uff me siento fatal.
porfavor agradeceria cualquier ayuda, no importa lo dura que sea. y Gracias por detenerse a leer, un beso y muchas gracias de antemano.