Foro / Pareja

Me tiro a la hermana de mi mujer o sea mi cuñada

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 5:22
B
bertha_7964685
30/9/17 a las 9:37

 Es más a ella le da igual quiere que deje a su hermana por ella y no sé qué hacer le saco 14 años , yo tengo 39 y ella 27 , lo hicimos una vez y yo le dije que yasta pero ella sigue viniendo cuando mi mujer está trabajando y yo tengo que irme de mi casa porque se desnuda y empieza con el lío otra vez 

Ver también

B
bertha_7964685
30/9/17 a las 9:38

SE que la cage y bien y se lo quiero contar pero es su hermana y se llevan muy bien no sé que hacer

B
bertha_7964685
30/9/17 a las 9:38

SE que la cage y bien y se lo quiero contar pero es su hermana y se llevan muy bien no sé que hacer

B
bertha_7964685
30/9/17 a las 9:38

SE que la cage y bien y se lo quiero contar pero es su hermana y se llevan muy bien no sé que hacer

A
Anónimo
2/10/17 a las 4:35
En respuesta a bertha_7964685

 Es más a ella le da igual quiere que deje a su hermana por ella y no sé qué hacer le saco 14 años , yo tengo 39 y ella 27 , lo hicimos una vez y yo le dije que yasta pero ella sigue viniendo cuando mi mujer está trabajando y yo tengo que irme de mi casa porque se desnuda y empieza con el lío otra vez 

Yo no quisiera tener una hermana asi. Si de verdad amas a tú esposa  cuentale todo. tarde o temprano se va a enterar y será peor. las mujeres tenemos don de averiguar  lo que creemos extraňo.

A
Anónimo
2/10/17 a las 4:35
En respuesta a bertha_7964685

 Es más a ella le da igual quiere que deje a su hermana por ella y no sé qué hacer le saco 14 años , yo tengo 39 y ella 27 , lo hicimos una vez y yo le dije que yasta pero ella sigue viniendo cuando mi mujer está trabajando y yo tengo que irme de mi casa porque se desnuda y empieza con el lío otra vez 

Yo no quisiera tener una hermana asi. Si de verdad amas a tú esposa  cuentale todo. tarde o temprano se va a enterar y será peor. las mujeres tenemos don de averiguar  lo que creemos extraňo.

O
ostap_6047608
2/10/17 a las 5:22

jajajaja  que hdp... muy cerda que la hermana de tu pareja para que haga eso ... el problema es que si le dices a tu paraeja lo mas seguro es que le va a creer mas a su propia hermana... preguntale a tu cuñada si no le importa lo que va a decir su famila al enterarse ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir