Foro / Pareja

Me tiro a la piscina??

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las :12
R
ribana_9937014
10/6/07 a las 15:39

necesito consejos...hace 5 meses que estoy liada con un chico,pero es 1 relacion un tanto anormal...os cuento:
solo nos vemos los fines de semana, y siempre que nos vemos tenemos sexo. En 5 meses aun no hemos quedado una sola tarde ni para tomar 1 simple café; eso si, nos enviamos sms durante la semana y nos respetamos mútuamente.Ultimamente me estoy empezando a pillar por el, y estoy pensando en tirarme a la piscina y decirle que yo no quiero esto, que me gustaria que nos conocieramos mas, fueras de las diskotekas y el asiento trasero de su coche, que creeis que puede pensar el de mi?? NECESITO AYUDA!!

Ver también

I
ivone_5184800
11/6/07 a las 18:18

Yo te aconsejo...
Déjale claro desde el principio lo que quieres, la comunicación es importante. Dile lo que te apetece hacer...si no está de acuerdo él se lo pierde!

R
ribana_9937014
11/6/07 a las 23:23
En respuesta a ivone_5184800

Yo te aconsejo...
Déjale claro desde el principio lo que quieres, la comunicación es importante. Dile lo que te apetece hacer...si no está de acuerdo él se lo pierde!

Gracias aidadivina
SE QUE SE LO TENGO QUE DEJAR CLARO, Y TIENES RAZON! EL SE LO PIERDE! PERO A VECES NOS CALLAMOS POR NO PERDER A ESA PERSONA...Y LUEGO EL REMEDIO ES PEOR...ESQ ES TODO TAN COMPLICADO!

I
ivone_5184800
12/6/07 a las 19:40
En respuesta a ribana_9937014

Gracias aidadivina
SE QUE SE LO TENGO QUE DEJAR CLARO, Y TIENES RAZON! EL SE LO PIERDE! PERO A VECES NOS CALLAMOS POR NO PERDER A ESA PERSONA...Y LUEGO EL REMEDIO ES PEOR...ESQ ES TODO TAN COMPLICADO!

Ánimo guapa!
Ya verás que al final todo se arregla...habla con él. Si de verdad le interesas te hará caso y si no cuanto antes lo sepas mejor.
Mucha suerte!
Un besito!

R
ribana_9937014
11/7/07 a las :12
En respuesta a ivone_5184800

Ánimo guapa!
Ya verás que al final todo se arregla...habla con él. Si de verdad le interesas te hará caso y si no cuanto antes lo sepas mejor.
Mucha suerte!
Un besito!

Me he tirado a la piscina
bueno, al final me decidí a hablar con el...resultado? no he vuelto a saber nada mas de la noche a la mañana...pero como despues de 6meses que nos conocemos y "todo lo que hemos compartido" huye pk me haya sincerado con el??? se puede ser mas frio?? sabeis k es lo bueno de todo esto? que la proxima vez esto no me pasara, y que por fin me he quitado los pájaros que tenia en la cabeza...asi k a por otra cosa mariposa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir