Foro / Pareja

El tío salió despavorido

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:00
J
jiani_5992716
22/4/07 a las 23:52

Todos me dijeron, tía no te lances, que no le molas, que vas a hacer el ridículo. Pero yo estaba muy agobiada. Se me acababa de lanzar un tio, yo iba borracha, y me metió la lengua hasta el fondo. Casi vomito. Fui como una loca a buscar al chico al que yo mas quiero y que no me corresponde. Necesitaba besarle, tenerle. Todos me dijeron no lo hagas. Y cuando me lancé, el tío se escapó y no le volví a ver en toda la noche. Y encima me lié con otro tío más feo que el primero con el que me lié. Mi autoestima por los suelos, y he perdido un amigo. ¿Como le recupero? Con lo que yo le quiero. Hoy le he visto de lejos, y me saludó. ¿Debí acercarme? Yo pienso que me odia... O que se ríe de mi a mis espaldas... Preferiría que le fuera indiferente.

Ver también

A
angele_721752
22/4/07 a las 23:53

No vuelvas a beber...
.

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las :03

Jejejeje...
Perdona que me ría. No te preocupes corazón. Habla con él tranquilamente y pídele disculpas, dile que habías bebido un montón y recuerdas que intentaste besarle, que te da mucha vergüenza y que te sabe muy mal, que no quieres que haya malentendidos, pues te cae muy bien y no te gustaría que hubiese mal rollo.
Eso sí, despues de eso y si según tus amigos, no le gustas,que eso sólo lo sabrá él....yo de tí ya me olvidaba, es decir, lo mejor es que te olvides, trata de seguir con el buen rollo y la amistad, como buenos colegas, si está dentro de tu grupo, pues tendrás que verlo muy a menudo, pero ni se te ocurra acercarte cuando hayas bebido más. No te preocupes, todos hemos cometido locuras por culpa del alcohol, creemos que somos capaces de todo, de comernos el mundo!!!, ajajajaja.....hasta que nos despertamaos a la mañana siguiente y nos echamos las manos a la cabeza!!! aajajajajajaja....no pasa nada y lo entenderá, eso sí, lo mejor utilizar la estrategia que te he comentado para no asustarle más.

A
an0N_564051599z
23/4/07 a las 12:00

Yo no lo veo tan fatal
A ver me explico, que a todos se nos ha ido la bola alguna vez, y más con copitas. Oye que no pasa nada, eso se llama una noche loca y ya está.
Puedes hablar con él y decirle que llevabas bebida para dar dos viajes, seguro lo comprende.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir