Jejejeje...
Perdona que me ría. No te preocupes corazón. Habla con él tranquilamente y pídele disculpas, dile que habías bebido un montón y recuerdas que intentaste besarle, que te da mucha vergüenza y que te sabe muy mal, que no quieres que haya malentendidos, pues te cae muy bien y no te gustaría que hubiese mal rollo.
Eso sí, despues de eso y si según tus amigos, no le gustas,que eso sólo lo sabrá él....yo de tí ya me olvidaba, es decir, lo mejor es que te olvides, trata de seguir con el buen rollo y la amistad, como buenos colegas, si está dentro de tu grupo, pues tendrás que verlo muy a menudo, pero ni se te ocurra acercarte cuando hayas bebido más. No te preocupes, todos hemos cometido locuras por culpa del alcohol, creemos que somos capaces de todo, de comernos el mundo!!!, ajajajaja.....hasta que nos despertamaos a la mañana siguiente y nos echamos las manos a la cabeza!!! aajajajajajaja....no pasa nada y lo entenderá, eso sí, lo mejor utilizar la estrategia que te he comentado para no asustarle más.