Foro / Pareja

Urgente !!!!!!!! se salio el preservativo y quedo colgando

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:53
S
shamsa_5739464
27/7/14 a las :57

Hola chicas esto es urgente porque me pasó anoche a ver si alguna puede contarme su experiencia porque es la primera vez que me pasa. estaba teniedo relaciones yo estaba en 4 el acabó y ni me aviso , el preservativo no estaba tan bien puesto, la cosa es que el la sacó y el preservativo quedó colgando casi todo para afuera y el semen cayó en las sábanas, yo inmediatamente lo retiré .( no estaba roto) pero habia quedado colgando en mi vagina. Igualmente me re asusté y me tomé una píldora del día después a las dos horas. Ojalá alguna pueda decirme si le pasó !! GRACIASSSSS

Ver también

N
norhan_9055316
30/7/14 a las 23:37

Preocupación
a mi me paso lo mismo hace 5 días. Tomé la
pastilla y estaba en los días en que me tenía que venir la regla y aún nada de nada, estoy super preocupada :S Alguien sabe que probabilidades hay de quedar en embarazo por una situación igual

S
shamsa_5739464
31/7/14 a las 1:53
En respuesta a norhan_9055316

Preocupación
a mi me paso lo mismo hace 5 días. Tomé la
pastilla y estaba en los días en que me tenía que venir la regla y aún nada de nada, estoy super preocupada :S Alguien sabe que probabilidades hay de quedar en embarazo por una situación igual

Holaa !
pero en ningun momento el semen estuvo en contacto con la vagina porque el preservativo quedó colgando casi todo para afuera... y todo el semen se cayó en la cama... a vos te pasó igual?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir