Foro / Pareja

¿Puedo quedar embarazada si el Semen se salió del Condon?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 3:30
M
maura_9574947
22/8/17 a las 7:11

Hola, tengo una duda que me está matando, ayuda por favor Bueno, yo tuve relaciones con mi novio hasta el momento de su eyaculacion (desde el momento de la primera penetracion ya tenía el condon puesto) y yo estaba arriba de el y mi novio estaba acostado, cuando terminó su eyaculacion me quede un momento arriba de él, en el momento que estaba arriba de el no me moví más, solo estaba quieta,cuando me fui a quitar de encima de el note que el semen estaba todo regado entre toda la pelvis y mis labios, cuando me quite el pene ya no estaba en su forma eréctil, después de eso corrí al baño a lavarme mi pregunta es si así puedo quedar embarazada ?

Ver también

La respuesta más útil

B
basili_5438651
22/8/17 a las 18:53

Hola, tambien he tenido experiencias asi  de  que  hay  fluidos en su barriga  en mis piernas etc y entro  en panico, en  realidad  me paso en  2 oportunidades y o que hice fue tomarme la pastilla del dia siguiente.  y como te dijeron  en el comentario anterior si tu pareja estaba usando condon y verificaste que el condon no estaba roto, entonces lo màs seguro es que ese liquido que viste sobre él eran fluidos tuyos... 

M
mayya_8709236
22/8/17 a las 7:18

Estas segura q era semen? Y no el liquido q nosotras las mujeres botamos???

igual deberias tomarte una postday!!

M
maura_9574947
22/8/17 a las 7:20
En respuesta a mayya_8709236

Estas segura q era semen? Y no el liquido q nosotras las mujeres botamos???

igual deberias tomarte una postday!!

No, la verdad no estoy muy segura
QUEEE ? Eso fue hace varios días 😰😰
se me olvido un detalle, ese día tome mis pastas para planificar, sigue habiendo mucho riesgo ? 

B
basili_5438651
22/8/17 a las 18:53
Mejor respuesta

Hola, tambien he tenido experiencias asi  de  que  hay  fluidos en su barriga  en mis piernas etc y entro  en panico, en  realidad  me paso en  2 oportunidades y o que hice fue tomarme la pastilla del dia siguiente.  y como te dijeron  en el comentario anterior si tu pareja estaba usando condon y verificaste que el condon no estaba roto, entonces lo màs seguro es que ese liquido que viste sobre él eran fluidos tuyos... 

M
maura_9574947
23/8/17 a las 1:18
En respuesta a basili_5438651

Hola, tambien he tenido experiencias asi  de  que  hay  fluidos en su barriga  en mis piernas etc y entro  en panico, en  realidad  me paso en  2 oportunidades y o que hice fue tomarme la pastilla del dia siguiente.  y como te dijeron  en el comentario anterior si tu pareja estaba usando condon y verificaste que el condon no estaba roto, entonces lo màs seguro es que ese liquido que viste sobre él eran fluidos tuyos... 

Gracias 🙏🏻❤️ Si verifique el condon, yo estaba tomando mis pastas y todo 

S
smara_6742467
23/8/17 a las 3:30
En respuesta a mayya_8709236

Estas segura q era semen? Y no el liquido q nosotras las mujeres botamos???

igual deberias tomarte una postday!!

Puedo quedar embarazada con una ves?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest