Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada la primera vez

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:02
S
sanae_6420242
20/8/07 a las 1:14


Hola, Mi novio quiere que tengamos relaciones, pero tengo miedo de quedar embarazada, una amiga me dice que la primera vez una no queda embarazada es cierto eso?

Ver también

L
lidice_9660443
20/8/07 a las 16:35

¿y qué razonamientos te da tu amiga?
Ya te ha dicho complu que es un error terrible creer eso: son muchas las chicas que no sólo se han quedado preñadas, sino que han pillado una enfermedad de transmisión sexual.
Pero es que estaba deseando toparme con alguien que se creyera esa tontería para que me cuente, por favor, por qué no vas a poder quedarte preñada la primera vez.

M
myriam_6091363
20/8/07 a las 21:41

Sara y complu tienen razon
en definitiva estopy de acuerdo con las dos, puedes quedarte embarazada siempre incluso aunque no haya penetracion y no eyacule... en fin eso ya ellas te lo dijeron lo que yo te aconsejo es que no le creas a tu amiga y si ya has decidido tener relacion con tu chico antes ve con un medico a que te recete el anticonceptivo que mejor vaya contigo y tu organismo o usa condon, que tambien previene las ets

NO TE ARRIESGUES!!!!

besos

P
peifen_9948289
21/8/07 a las 18:02

Claro q ouedes quedar
Claro q puedes quedar embarazada pero anda a un ginecologo creo q es el mejor pa ayudarte te dice q tienes q hacer aunq son muy pocas las mujeres q quedan embarazadas al menos q tu tengas una suerte de perro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir