Foro / Pareja

Alguien conoce de alguien que haya quedado embarazada aun...

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 17:47
M
meline_5308916
20/4/05 a las 6:01

que no hayan eyaculado dentro de ella, que lo hayan echo en el último día de la menstruación de ella, no se utilizo condon, y el chico termina fuera???

que probabilidades existen??


espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_904384699z
20/4/05 a las 6:24

Esta embarazada...

yo una vez tuve relaciones con una chica que era virgen, estaba en su primer dia de menstruacion aun no habia sangrado, no la penetre, solo la rose en sus labios vaginales y a los 45 dias me dijo que estaba embarazada, discuti con ella y el ginecologo me enseño el ultrasonido. me dijo que ella aun era virgen pero que ya estaba embarazada.

fue el peor momento de mi vida, pues no estaba preparado para tal situacion. pero el error fue que se inyecto para que le bajara y esa inyeccion dijo el ginecologo se corria el riesgo de salir con malformaciones el bebe...

asi que es muy probable que este embarazada....

M
meline_5308916
21/4/05 a las 5:33
En respuesta a an0N_904384699z

Esta embarazada...

yo una vez tuve relaciones con una chica que era virgen, estaba en su primer dia de menstruacion aun no habia sangrado, no la penetre, solo la rose en sus labios vaginales y a los 45 dias me dijo que estaba embarazada, discuti con ella y el ginecologo me enseño el ultrasonido. me dijo que ella aun era virgen pero que ya estaba embarazada.

fue el peor momento de mi vida, pues no estaba preparado para tal situacion. pero el error fue que se inyecto para que le bajara y esa inyeccion dijo el ginecologo se corria el riesgo de salir con malformaciones el bebe...

asi que es muy probable que este embarazada....

Haber haber pero como...
pero te viniste en su vagina, en sus labios vaginales, o fue solo un rose?? y no la penetraste?

osea todavia no saben si esta embarzada?

O
oskitz_6966476
21/4/05 a las 17:47

Lo más probable es que no.
Seguramente no estás embarazada, pero si sigues utilizando ese método, tarde o temprano acabará sucediendo. Mejor no lo repitas.

Hay condones, pildoras... en fin, un mundo de posibilidades.
Aunque nada tiene un 100% de efectividad.

Cuando pienses que existe alguna posibilidad de estar embarazada, quiza puedas conseguir de alguna manera lo q se lama "pildora del dia despues". Aqui en España es bastante facil de conseguir, pero no sé como estan las leyes en tu país ni si a ti te plantea problemas morales o religiosos.

Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram