Foro / Pareja

¿duda urgente... para saber si mi novia quedo embarazada o no.?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:49
B
boris_8100275
13/11/08 a las 14:24

Buenas soy nuevo aqui y tengo una duda....
mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos dias... el martes en la madrugada para ser exactos.... y para ayer miercoles le tenia que llegar el periodo y no le llego... me dijo que solo sangro un poco y ya... ella penso que era que le habia llegado el periodo... pero que no le llego en si totalmente.... mi duda es... que yo como hombre no acabe por que no lo senti... pero quisiera saber si me tengo que preocupar por esto de que el periodo no le llego.... xq consulte y orita antes de llegar el periodo es cuando la mujer esta mas fertil... si me pueden responder rapido y aconsejarme que hacer se los agradesco mucho...

Ver también

B
boris_8100275
13/11/08 a las 16:38

Informacion que me pedistes para poder ayudarme... amolap5
1era pegunta: no, no utilize ningun metodo anticonceptivo... fue un momento que se dio.

2da: no senti que fuera terminado... xq por mas que sea soy hombre y eso es algo que uno siente cuando acaba... y otra cosa, yo si senti que lubrique lo normal... el llamado liquido preseminal... con ese liquido ella podria quedar embarazada o no.?

y bueno si me dijo que habia manchado como si le fuera llegado el periodo pero puede ser que con los nervios que carga se le alla cortado... xq en verdad esta muy nerviosa... entonces no se que hacer en verdad...

tenia pensado en darle una pastilla de las 72 horas pero ella tiene miedo a usarla... que me puedes recomendar.?

A
alisha_6513267
13/11/08 a las 20:49

Yo siento que si
es posible que pueda quedar embarazada, ya que no usaste ningun tipo de anticonceptivo , muy mal eh!!!!....y si dices que tuvieron relaciones el martes en la madrugada y si hacemos cuentas ya estamos a jueves!!!!!!!!!! , no es por ponerte mas tenso pero puede que haya mas posibilidad de embarazo.

cuando tuvieron relaciones y sino se protegieron creo que debio de haber tomado la pastilla de emergencia en el momento....pero pues creo que ahorita ya no es posible o si????...tu sabras si ya pasaron las 72 horas o todavia no...se que la pastilla de emergencia como he leido y me han dicho es una bomba de hormonas y no es muy recomendable tomarla, pero pues tambien no quieren tener un hijo ahorita o si????....

creo que esta de mas el hubieran hecho aqui o alla porque lo hecho, hecho está y no hay marcha atras...todo tiene remedio menos la muerte....pero eso siiiiii, no se dejen llevar por la emociones sino que tambien piensen antes de hacerlo (protejanse!!!!!!!!!!!!!)..... ......para evitarse este tipo de incertidumbres,,,no crees???

espero haberte podido ser de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir