En respuesta a randa_5308846
Me ha mandado un mensaje al movil
y me ha preguntado si estoy enfadada con ella. q si estaba mi madre en casa, si le habia dicho algo. por cm me lo ha dicho parece q esta mu asusta. la he llamado al movil pero no me lo coge asi q le he enviado otro mensaj y le he dicho qno pasa nada, qno se preocupe q todo va a salir bien, q venga a casa, q estoy sola, y q hablamos las dos. me ha dicho qviene para aca. Yo soy muy mala para dar consejos, estoy como un flan, espero q todo salga bien
Es menor de edad...
Quiera o no quiera y decida lo que decida, es menor de edad y tus padres tienen que saberlo. Si quiere abortar, necesita autorización del tutor, ...no hay más vuelta de hoja...de todas formas, si tus padres se enfadan será con motivo, no es normal que una chica con 14 años ya mantenga relaciones y menos con tan poco conocimiento.
Si aborta, ni siquiera sabrá ni lo que está haciendo, no tiene madurez para algo así...pero mucha menos PARA SER MADRE...es una locura TOTAL, es su infancia y adolescencia a la m1erda...vaya tela, yo lo siento en el alma, pero ésto es culpa de una buena educación y unos valores de responsabilidad que no habeis sabido darle. Lo siento de verdad, pero asi lo veo.