Foro / Pareja

Mi hermana se ha quedado embarazada

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 15:53
R
randa_5308846
21/8/08 a las 12:43

Me he enterado esta mañana y estoy alucinando. Mi hermana tiene 14 años, y va esta mañana y me deja una carta en mi habitacion, contandolelo, y ha salido y todavia no ha vuelto, no se que decirle ni que pensar.me ha dicho en la carta q no lo sabe nadie todavia, por favir ayudadme pq no se q hacer

Ver también

R
randa_5308846
21/8/08 a las 12:48

Yo tengo 23 años
pero no se q hacer pq la verdad no me esperaba esto.no me esperaba q mi hermana solo con 14 años pudiese haber tenido sexo y loq es peor aun, quedarse embarazada

A
an0N_877632099z
21/8/08 a las 12:54

Exacto diselo a tus padre
llama a las amigas de tu hermana quizas esté con algun de ellas, llamala al movil...

aiiis estas cosas hay que afrontarlas con delicadeza...no vayais en plan mal o ela hará algo mal....no se explicarte, pero ahora bucala y apoyarla!

no es tema de bronca si no m ien de planificacion!


suerte

R
randa_5308846
21/8/08 a las 12:55

He llamado
a todas sus amigas y a su novio, aunq sin decirle nada, claro, y ninguno saben nada.solo espero q venga pronto pq no se donde estara

A
an0N_877632099z
21/8/08 a las 13:01
En respuesta a randa_5308846

He llamado
a todas sus amigas y a su novio, aunq sin decirle nada, claro, y ninguno saben nada.solo espero q venga pronto pq no se donde estara

Um soy muy alarmista pero....
llama a la policia y avisa a tus padres....ir a donde creeis que esta o donde pensais que no puede estar....

suerte!

A
an0N_719225699z
21/8/08 a las 13:02

Espera y si ves que para la hora de comer no viene
DISELO A TUS PADRES DE INMEDIATO.

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 13:05

No alarmeis tantooo
A ver es muy jovencita si, pero le ha dejado la carta por el miedo de la bronca que le echaria,yo esperaba a que vuelva que va a venir seguro, hablaria bien con ella y luego los dos juntos hablar con tus padres...es lo que yo haria y tb tengo una hermana con 14 años.

R
randa_5308846
21/8/08 a las 13:25

Me ha mandado un mensaje al movil
y me ha preguntado si estoy enfadada con ella. q si estaba mi madre en casa, si le habia dicho algo. por cm me lo ha dicho parece q esta mu asusta. la he llamado al movil pero no me lo coge asi q le he enviado otro mensaj y le he dicho qno pasa nada, qno se preocupe q todo va a salir bien, q venga a casa, q estoy sola, y q hablamos las dos. me ha dicho qviene para aca. Yo soy muy mala para dar consejos, estoy como un flan, espero q todo salga bien

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 13:43
En respuesta a randa_5308846

Me ha mandado un mensaje al movil
y me ha preguntado si estoy enfadada con ella. q si estaba mi madre en casa, si le habia dicho algo. por cm me lo ha dicho parece q esta mu asusta. la he llamado al movil pero no me lo coge asi q le he enviado otro mensaj y le he dicho qno pasa nada, qno se preocupe q todo va a salir bien, q venga a casa, q estoy sola, y q hablamos las dos. me ha dicho qviene para aca. Yo soy muy mala para dar consejos, estoy como un flan, espero q todo salga bien

A ver
ahora te toca preguntarla que quiere hacer que aunque es una locura y la respuesta deberia ser que no lo va a tener mas que nada para que ella note como complicidad,una vez este relajada tienes que decirla que hay que hablar con tus padres y ya hacer tiempo para que lleguen a casa y sentaros todos a hablar, ya lo que pase es una decision vuestra..pero ante todo dale confianza para que te cuente y consigas cnvencerla de hablar con tus padres.
Suerte!!

H
hilde_9063293
21/8/08 a las 14:42
En respuesta a randa_5308846

Me ha mandado un mensaje al movil
y me ha preguntado si estoy enfadada con ella. q si estaba mi madre en casa, si le habia dicho algo. por cm me lo ha dicho parece q esta mu asusta. la he llamado al movil pero no me lo coge asi q le he enviado otro mensaj y le he dicho qno pasa nada, qno se preocupe q todo va a salir bien, q venga a casa, q estoy sola, y q hablamos las dos. me ha dicho qviene para aca. Yo soy muy mala para dar consejos, estoy como un flan, espero q todo salga bien

Es menor de edad...
Quiera o no quiera y decida lo que decida, es menor de edad y tus padres tienen que saberlo. Si quiere abortar, necesita autorización del tutor, ...no hay más vuelta de hoja...de todas formas, si tus padres se enfadan será con motivo, no es normal que una chica con 14 años ya mantenga relaciones y menos con tan poco conocimiento.
Si aborta, ni siquiera sabrá ni lo que está haciendo, no tiene madurez para algo así...pero mucha menos PARA SER MADRE...es una locura TOTAL, es su infancia y adolescencia a la m1erda...vaya tela, yo lo siento en el alma, pero ésto es culpa de una buena educación y unos valores de responsabilidad que no habeis sabido darle. Lo siento de verdad, pero asi lo veo.

D
dalal_9436716
21/8/08 a las 15:53

Uff vaya tela ¡¡¡
primero se que debe ser muy dificil ,pero necesita tu apoyo ,pues brindaselo ,no trates de preguntarle por que ??,por que no sabra que decirte solo acompañala y dile que estas con ella ,no traten de buscar hoy una solucion ,por que solo conseguiran confusion ,deja que ya llegara el momento de decidir ,pero estoy de acuerdo con el resto hablen con sus padres .Es que es una niña todavia .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir