Foro / Pareja

Su mujer sabe lo nuestro y se ha quedado embarazada pq?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 23:35
A
an0N_949323299z
24/4/10 a las 16:12

despues de casi dos años juntos y cuando ya se venia a mi casa y la dejaba,ella se ha quedado embarazada(por inseminacion claro,ella no podia tener hijos si no es asi)el quiso dejarme antes de que yo me enterase,volvio a mi a la semana y ahora lo he dejado yo.....estoy desesperada porque contra esto yo puedo luchar, pero sin el no sabre vivir lo amo mas que a mi vida y se que tb me quiere.
Que hago???? decidme algo.

Ver también

A
an0N_812338799z
24/4/10 a las 17:15

Te diría
Hija mía, ese niño es un problema tuyo solo parcialmente, lo es en cuanto a que es el futuro hijo de tu novio, pero..........

La actitud de su mujer es muy reprobable, pero esta descrita desde el pincipio de los tiempos, preñarse para pescar o mantener a un hombre al lado. Yo no estoy de acuerdo pero hay quien dice que en la guerra y en el amor vale todo, eso habrá pensado ella.

Tú poco puedes hacer, las decisiones son de tu novio. Si acepta el chantaje emocional y psicológico que ha montado su mujer es cosa suya, lo mismo que si decide pasar de ella y seguir contigo. Un hijo no te obliga a nada con una mujer, como mucho a colaborar en su manutención, y si a él le importa el niño de verdad, que no sería raro, siempre puedes apoyarle diciendo que colaborarás en todo y que lucharás con él para conseguir una custodia compartida, de manera que no tenga que renunciar en un futuro ni a su hjio ni a ti.

Si yo si amase tanto como dices sería lo que haría, o lo que intentaría, claro, porque la pelota está en su tejado y si con el cambio de la situación escoge quedarse con su esposa, será cosa suya, su decisión. Desde mi perspectiva totalmente desacertada en principio, pero cada uno es como es y baja la escaleras como quiere.

Un saludo

V
vanusa_9807022
24/4/10 a las 19:08

?que haces¿
yo creo que eso ni se pregunta,se ha quedado en estado,y no fortuitamente,una inseminacion es cosa de dos,por lo tanto eso quiere decir que piensa continuar,pues si no fuera asin no se hubiera prestado a ello,un consejo,despierta,tu misma dices que el quiso dejarte y que volvio a la semana,claro, quiere continuar con las dos pues asin es mas comodo,anda y espabilate y busca a alguien que no tenga amarras de ese tipo.

I
ilyana_6003722
24/4/10 a las 19:09

Disculpame
pero si ella no podia tener hijos, aunque la hubiesen inseminado 20000000000000000000 espermatozoides y el Espiritu Santo no habria manera de que pudiese quedar embarazada!!!!! Si eso es lo que el te dijo..... que poca.... tiene. Pero ni modo , contra eso no puedes hacer nada.

A
an0N_949323299z
24/4/10 a las 20:21

Os lo explico mejor!!!!!!!
El ya tiene una nena pequeña fruto de una inseminacion......segun el la clinica conserva aun su semen....ella se ha inseminado con ello sin su consentimiento,al parecer falsificando una simple firma.

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 20:51

Como te han dicho, se llama chantaje y ya sabes para qué sirve

Si todo es tal como dices (a mí tanta inseminación me parece algo sospechoso) y él ha dudado, se ha ido y ha vuelto no acabo de entender para qué lo dejas si crees que este hombre es inocente de toda culpa (ejem).

Replantéate tu decisión porque contra la de ella poco puedes hacer más que mantenerte firme para apoyar al pobre padre por sorpresa.

Eso sí, hazte mirar lo de amar a alguien más que a tu propia vida que espero sólo sea una expresión pero no la realidad. Tu vida es demasiado preciosa como para desperdiciarla de mala manera.

T
tina_8106195
24/4/10 a las 21:16

No creo
para realizar un embarazo por inseminacion hay que estar de acuerdo los dos, una solo no puede, es mas no siempre al primer intento se queda, a veces hay que hacer varios intentos.... un hijo no amarra a un hombre, eso lo dicen ellos pero no es cierto, muchos dicen por mis hijos no me separo, no duermo con mi esposa, ya no hacemos el amor y de pronto mira queda embarazada, asi halla sido por inseminacion piensalo es cosa de dos y si queria otro hijo por que no lo hizo contigo si ya no queria nada con ella y estaba decidido a irse contigo...yo tenia problemas para quedar embarazada y me dieron un remedio pero lo teniamos que tomarlo mi esposo y yo para que fuera efectivo y asi fue, al mes quede embarazada pero porque fue cuestion de deseo de los dos y por eso nos dio resultado. piensalo tu eres la unica que puede tomar la decision de seguir o no seguir con el. para mi deberias seguir tu vida y buscarte un hombre libre que pueda darte todo ese cariño, amor, respeto que nos merecemos las mujeres... lo amas si, pero el amor de el es compartido pues un poquito para ti y otro para su esposa e hijos.. crees que es suficiente que no te mereces alguien que sea el 100% para ti.

A
an0N_949323299z
24/4/10 a las 21:25

No te entiendo...
??????

A
an0N_949323299z
24/4/10 a las 21:39

Tb esta enfermo
Estando ya conmigo le hicieron una putada y perdio parte de la mano,junto con ello su trabajo y dos meses despues le detectaron una grave enfermedad eso tb ha sido motivo para que salir de su casa sea mas dificil,pero a pesar de todo yo siempre le he creido apoyado amado y ahora todo se me ha derrumbado.

T
tina_8106195
24/4/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_949323299z

Tb esta enfermo
Estando ya conmigo le hicieron una putada y perdio parte de la mano,junto con ello su trabajo y dos meses despues le detectaron una grave enfermedad eso tb ha sido motivo para que salir de su casa sea mas dificil,pero a pesar de todo yo siempre le he creido apoyado amado y ahora todo se me ha derrumbado.

Comodo
mira campanilla todas las personas estamos donde mas comodos, mas seguros y mas bien nos sentimos, si dices que perdio su mano, su trabajo y le detectaron una grave enfermedad y tu lo has apoyado, porque no se va contigo. ¿te lo has preguntado? no sera que el se siente muy a gusto en su hogar con su esposa e hijos? piensalo..

Z
zaruhi_5807801
24/4/10 a las 23:01

Yo creo que te está tomando el pelo
Sinceramente lo de las falsificaciones me parece muy fuerte, yo no me lo creería. Si su mujer ha hecho eso le ha dado motivo suficiente para separarse, falsificar una firma para una inseminación es muy fuerte, tanto que yo no me lo creo.

Pero es más, si antes con una niña ya tenía claro que se separaba ¿dónde está el problema ahora?

Yo creo que te está tomando el pelo, pero no sé de que te extrañas, durante dos años se lo ha tomado a su mujer siendo tú parte importante de esa tomadura de pelo, ¿para qué te echas las manos a la cabeza?

Un saludo,

A
an0N_812338799z
25/4/10 a las 16:14

He leido más o menos toda la charla
Y me parece supefragilística y espialidosa, o sea poco creible.

No sé si la que mientes eres tú y te has inventado toda este cuento, o si no eres más que una pardilla a la que han colado una historia china, porque aquí nada encaja, y para terminar de adornarlo todo ahora resulta que el maravillosísimo novio es un minusvalido sin empleo que esta gravemente enfermo, y en este contexto ya bastante complejo, su esposa, y madre de una niña, se dedica a falsificar documentos para inseminarse artificialmente, que es carísimo, por cierto. En fín cielo, que toda la historia hace aguas, reflexiona. Te irá bien.

Un beso.

A
an0N_949323299z
28/4/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_812338799z

He leido más o menos toda la charla
Y me parece supefragilística y espialidosa, o sea poco creible.

No sé si la que mientes eres tú y te has inventado toda este cuento, o si no eres más que una pardilla a la que han colado una historia china, porque aquí nada encaja, y para terminar de adornarlo todo ahora resulta que el maravillosísimo novio es un minusvalido sin empleo que esta gravemente enfermo, y en este contexto ya bastante complejo, su esposa, y madre de una niña, se dedica a falsificar documentos para inseminarse artificialmente, que es carísimo, por cierto. En fín cielo, que toda la historia hace aguas, reflexiona. Te irá bien.

Un beso.

A loletas!!!!
Yo no me invento nada,la vida no es de color de rosa y es tal cual lo he contado,la gente tiene accidentes y tb enferma...y luego estoy yo como cientos de amantes.O los hombres infieles no enferman?luego esta la bruja de su mujer,que tal vez desesperara por conservar el amor de su marido,es capaz de hacer algo asi sin su consentimiento(muy fuerte por supuesto)yo creo por su enfermedad no es el mejor momento,tendria que dedicarse a el por completo.....pero ha sido egoista.
yY PUEDE SER QUE EL ME ME MIENTA CON LO DEL PERMISO PARA LA INSEMINACION.....PUEDE SER....Pero lo amo y le creo

A
an0N_812338799z
28/4/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_949323299z

A loletas!!!!
Yo no me invento nada,la vida no es de color de rosa y es tal cual lo he contado,la gente tiene accidentes y tb enferma...y luego estoy yo como cientos de amantes.O los hombres infieles no enferman?luego esta la bruja de su mujer,que tal vez desesperara por conservar el amor de su marido,es capaz de hacer algo asi sin su consentimiento(muy fuerte por supuesto)yo creo por su enfermedad no es el mejor momento,tendria que dedicarse a el por completo.....pero ha sido egoista.
yY PUEDE SER QUE EL ME ME MIENTA CON LO DEL PERMISO PARA LA INSEMINACION.....PUEDE SER....Pero lo amo y le creo

Ya sé que el amor nos hace idiotas, pero.......
¿La mujer está desesperada por conservar a un marido enfermo, minusvalido sin trabajo y que además la engaña? A mí esto sigue sin cuadrarme. Entiendo que ella tiene dinero, si se hace un tratamiento de fertilidad por su cuenta y de forma fraudulenta le ha tenido que costarle un pico, y un niño es una pasta. Ahora no se marchan de casa hasta los 30 y con el plan de Bolonia hay que pagarles hasta los masters, jajaja.

Que el porcentaje de mujeres idiotas cuando hay un hombre de por medio es altísimo lo sé, pero tanto, tanto..........

Un saludo chatina y no te enfades.

A
aurore_7453716
30/4/10 a las 23:11

Antes decia xq no adoptan y ya!!..pero me doy cuenta de la realidad
La leyes para adoptar son bucrocraticas y crueles..es cierto q no le puedes dar un niño a cualquier persona..pero a casao a toda madre q queda en cinta va da luz..y ya...no le hacen un cuestionario..ni xq se metio con fulanito..ni cuantos años llevan de casados etc...y menos una evaluacion psicologica...hya bueno esto es tan largo como hablar de politica o religion en fin...solo se q tambien el proceso para poder concebir no es nada bonito...(me sentiria como una maquina para hacer hijos y ya) bueno cuidenc abrasitos ..ciao

Z
zaruhi_5807801
2/5/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_949323299z

A loletas!!!!
Yo no me invento nada,la vida no es de color de rosa y es tal cual lo he contado,la gente tiene accidentes y tb enferma...y luego estoy yo como cientos de amantes.O los hombres infieles no enferman?luego esta la bruja de su mujer,que tal vez desesperara por conservar el amor de su marido,es capaz de hacer algo asi sin su consentimiento(muy fuerte por supuesto)yo creo por su enfermedad no es el mejor momento,tendria que dedicarse a el por completo.....pero ha sido egoista.
yY PUEDE SER QUE EL ME ME MIENTA CON LO DEL PERMISO PARA LA INSEMINACION.....PUEDE SER....Pero lo amo y le creo

Y encima llamas bruja a la mujer, es muy fuerte
Hola,

de ser cierto lo que cuentas, te han tomado el pelo soberanamente, lo cual a mí no me da ningún disgusto, total, te has metido con un hombre casado, pues esto es lo que pasa.... el que juega se quema.

Yo que tú al menos intentaría conservar la dignidad, porque con tu reacción.... si la mujer se ha quedado embarazada, una de dos, o el marido se acostaba con ella sin precauciones, o el marido estaba de acuerdo con la inseminación, el resto es como decir que la cigüeña se ha equivocado de casa y le ha echado el bebé por la chimenea jajajaja, te lo puedes creer, pero claro, quedas hasta mal.

Y cuando ya rematas es llamando a la pobre mujer bruja, si tú a ella le llamas bruja tan abiertamente, que te puede llamar ella a ti?????

A
an0N_645486399z
7/5/10 a las 19:22


Me causa gracia como se sienten con derecho de recriminar porq una esposa queda embarazada de su marido, que personas mas tristes por favor , hasta hay algunas le q han tocado la puerta a Donia Rosa para recriminarle q porq quedo embarazada de Roberto , como vi en un post viejo .

Que facil es tener amantes para los hombres y manternerlas con toda clase de mentiras insostenibles cualquier tonteria creerian y cuanto mas alto vuelen con su amor basado en mentiras mas les dolera la caida

Y
yailin_9391425
7/5/10 a las 23:35

Creo que
deberias pararte a pensar en algunas de las cosas que dices:
1- Ya has dicho en uno de los post que el tiene un problema de salud y que esta parado, por lo que si se ha quedado embarazada por inseminacion es que ella tiene dinero.
2- A ti te ha dicho mil cosas de como es su relación y aparte dices que ella sabe lo vuestro, pero ¿saber que es lo que el realmente le ha contado??

Si es cierto que la suposicion de que ella tiene dinero, es posible que aunque no la quiera, si que quiera disfrutar del dinero que tiene, en ese caso si la mujer supo de lo vuestro es posible que le contara uncuento chino y a ti te pusiera como a la mala de la pelicula y despues para "demostrarle" que iba enserio con ella decidiera inseminarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest