Foro / Pareja

¿Puedo quedar embarazada sin penetración y al sentarme en una tasa con semen?

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 2:18
M
maka_18733134
27/10/19 a las 1:25

Tengo 20 dias de retraso en mi mestruacion hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teniamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalon, el se vino y su semen fue tan fuerte que cayo en mi mano y la lave y seque, tambien cayo en la tasa del baño y la limpie para poder yo sentarme despues y orinar pero tengo miedo que no haya limpiado bien y que este embarazada, nunca he tenido relaciones y mucho menos penetracion, esa vez fue un impulso que nosotros tuvimos siempre estuvimos con ropa. ME PUEDEN AYUDAR 

Ver también

R
rai_18555821
27/10/19 a las 1:30

Ve a un doctor, no estas embarazada, es imposible.

H
hades_13082842
27/10/19 a las 1:31
En respuesta a maka_18733134

Tengo 20 dias de retraso en mi mestruacion hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teniamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalon, el se vino y su semen fue tan fuerte que cayo en mi mano y la lave y seque, tambien cayo en la tasa del baño y la limpie para poder yo sentarme despues y orinar pero tengo miedo que no haya limpiado bien y que este embarazada, nunca he tenido relaciones y mucho menos penetracion, esa vez fue un impulso que nosotros tuvimos siempre estuvimos con ropa. ME PUEDEN AYUDAR 

Respuesta a tu pregunta: No.

Tu retraso se puede deber a muchas mas cosas que no sean un embarazo, ve al médico. 

B
betina_18617091
27/10/19 a las 2:18
En respuesta a maka_18733134

Eso se llamaria por obra y gracia del espiritu santo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook