Foro / Pareja

Me salió leche, será por la pild. de emergencia??

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 23:39
M
moin6
6/3/03 a las 18:20

Hola

En dos meses he tenido que tomer la pildora de emergencia tres veces, aunque ya me prometí tener más cuidado y no volverá a pasar.
el caso es que ayer mientras estabamos teniendo relaciones, mi novio se dió cuenta de que me estaba saliendo leche de los pechos, nos dimos un gran susto, fuimos por una prueba de embarazo pero salió negativa, será entonces consecuencia de las pastillas

por favor necesito una respuesta urgente!!!

pd. ... como se imaginaran... a mi novio no le molestó para nada el que me salga leche

Ver también

M
moin6
6/3/03 a las 23:25

Muuuy rico!!
si, la succionó y se la tragó, de echo era una de sus fantasías, hacerlo y que me saliera leche y mira!!! sin querer ya se le hizo, aunque nos llevamos tremendo susto, ahorita es el segundo día y todavía me está saliendo, y bueno, vamos a disfrutar y aprovechar ya que no se dá todos los días.
y respecto a que se siente, pues es muy excitante si te chupan o te succionan es delicioso, pero independientemente del placer, te aconsejo que pienses bien, si realmente lo quieres hacer con tu novio, si ya lo hablaron, estan preparados? lo quieres, etc,

suerte! bye

M
moin6
7/3/03 a las 19:32

Con condon
el usa condon y yo óvulos, pero he tenido que tomar la pildora de emergencia en casos extremos, a veces me penetra sin el condon aunque temina afuera pero esos riesgos son los que ya noquiero correr, ya no quiero tomar la pildora de emergencia porque no me gusta, me provoca nauseas dos dias y mareos, mi estado de animo cambia, me pone ,muy sensible y llego a veces a sentirme algunos días deprimida y es en esos momentos donde necesitas mucho el apoyo de tu pareja ( de eso no me puedo quejar) ademas... ahora estoy con esto de que me sale leche de los pechos y ya llevo dos días así y no se ha quitado.

si decides hacerlo, que sea con responsabilidad y protegete ok.



M
moin6
17/3/03 a las 23:39

Chicaaaaaaaas!!!
Que en serio a nadie le ha pasado algo parecido???????
ya me estoy preocupando!!! esperaba tener alguna respuesta o mínimo alguna experiencia compartida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir