Foro / Pareja

Anticonceptivo de emergencia! (norlevo)

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las :13
A
an0N_863350399z
25/10/04 a las 22:47

hola a dodas,
el pasado viernes se nos rompio el preservativo y el ya se habia corrido. justamente seria mas o menos uno de mis dias fertiles alomejor.. Acudi a la farmacia y me dieron este anticonceptivo, comprimidos de norlevo, y me lo tome antes de las 12 horas despues de la relacion en una sola toma. Mi duda es que no se cuando debe bajarme la regla, si ahora o en la fecha prevista (dentro de dos semanas). No he tenido vomitos ni esos sintomas por ahora, aunque si un poco de nauseas, pero no se si sere yo k lo imagino por el temor..
Agradeceria me facilitaran esa informacion si la saben, y si ya han tenido alguna experiencia con este anticonceptivo.. contadme que tal les fue.
Muchisimas gracias!!

Ver también

A
an0N_567579699z
25/10/04 a las 23:30

Estuve en tu situación...
...a mi me vino la regla sobre mi fecha normal, pero no era un rgla normal, era muy coagulada, y apenas duro y con minimas cantidades, pero despue de dos semanas, me ha vuelto a venir la regla ( y pensar vaya mierda), pues no, mi xico fue a la farmacia a preguntar, y le han dixo q es lo mejor que me podia haber pasado, que esa regla tan estraña era xq mi cuerpo estaba desexando "no se que" (palabras textuales de mi xico), resumiendo, ese tipo de pastillas no suelen fallar, pero si te quedas mas tranquila haceros una prueba de embarazo... Y NO TE PREOCUPES, yo staba como tu
BESOS

A
an0N_863350399z
26/10/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_567579699z

Estuve en tu situación...
...a mi me vino la regla sobre mi fecha normal, pero no era un rgla normal, era muy coagulada, y apenas duro y con minimas cantidades, pero despue de dos semanas, me ha vuelto a venir la regla ( y pensar vaya mierda), pues no, mi xico fue a la farmacia a preguntar, y le han dixo q es lo mejor que me podia haber pasado, que esa regla tan estraña era xq mi cuerpo estaba desexando "no se que" (palabras textuales de mi xico), resumiendo, ese tipo de pastillas no suelen fallar, pero si te quedas mas tranquila haceros una prueba de embarazo... Y NO TE PREOCUPES, yo staba como tu
BESOS

Gracias
muchisimas gracias por contestar, me he kedado mas trankila. aunque a mi me no me toca la regla hasta dentro de dos semanas, se me hara eterno.. si alguien sabe de este tema que conteste porfavor..
besotes.

A
an0N_863350399z
28/10/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_863350399z

Gracias
muchisimas gracias por contestar, me he kedado mas trankila. aunque a mi me no me toca la regla hasta dentro de dos semanas, se me hara eterno.. si alguien sabe de este tema que conteste porfavor..
besotes.

Otra pregunta..
sabeis si se puede fumar habiendo tomado las pastillas?? en el prospecto no ponia nada.. pero se de otras k es aconsejable no fumar.
BESOS

S
simi_6952340
11/11/04 a las 9:41
En respuesta a an0N_863350399z

Gracias
muchisimas gracias por contestar, me he kedado mas trankila. aunque a mi me no me toca la regla hasta dentro de dos semanas, se me hara eterno.. si alguien sabe de este tema que conteste porfavor..
besotes.

Yo estoy muy perdida........
A mi me paso lo mismo que a vosotras se me rompio es preservativo y me tuve que tomar las pastillas, lo que me ha pasado a mi es que me ha venido la regla a la semana siguiente de haberlas tomado pero no eran perdidas era regla y ahora no se si me tiene que venir como si esto no hubiera pasado o tengo que contar a partir de esta ultima regla, a mi en cambio me han pasado todos los sintomas que dice el prospecto..

Por favor si alguien sabe algo lo agradeceria

Besos a todas

M
maeve_8488760
11/11/04 a las 12:15

No te preocupes
yo la he tomado en dos ocasiones aunque esto no es aconsejable, pero mas vale prevenir que curar, bueno en las dos ocasiones me bajo la regla pero no tiene unos dias especificos , es decir, que la primera vez me bajo cuando me tocaba y la segunda se me adelanto bastante pero tampoco tenia ningun sintoma, asi que relajate y ya veras que no pasa nada.
Cuidate y besos

M
myra_8521509
13/11/04 a las 14:55
En respuesta a an0N_863350399z

Otra pregunta..
sabeis si se puede fumar habiendo tomado las pastillas?? en el prospecto no ponia nada.. pero se de otras k es aconsejable no fumar.
BESOS

Lo de fumar no lo habia oido antes
lo de fumar no lo habia oido antes, yo me las tomé una vez y de fumar no me dijeron nada. Es más no las pedí en la farmacia, sino en la seguridad social (y encima me dieron condones, jeje)y no dijeron na.
Se supone que son totalmente efectivas, aunque claro, nunca se sabe en lo relativo al cuerpo humano, pero vamos, que te las tomas y kedas fuera de riesgo!

Siempre he tenido la regla irregular, pero la vez que tomé Norlevo me vino bien.
Ah, y los efectos secundarios son los mismos de la regla.

bss

Por cierto, si tomais la píldora, en vez de Norlevo tb se pueden tomar 4 de las pastillas habituales. Eso sí, consultarlo bien antes, porque es algo que leí y no e contrastado bien.

S
simi_6952340
18/11/04 a las 17:36
En respuesta a maeve_8488760

No te preocupes
yo la he tomado en dos ocasiones aunque esto no es aconsejable, pero mas vale prevenir que curar, bueno en las dos ocasiones me bajo la regla pero no tiene unos dias especificos , es decir, que la primera vez me bajo cuando me tocaba y la segunda se me adelanto bastante pero tampoco tenia ningun sintoma, asi que relajate y ya veras que no pasa nada.
Cuidate y besos

Muchisimas gracias
Gracias por responder si hay alguna cosaa de nuevo espero que no ya os contare de momento se retrasa dos dias de lo habitual

besos

Y
ya_5668300
18/11/04 a las 18:02
En respuesta a myra_8521509

Lo de fumar no lo habia oido antes
lo de fumar no lo habia oido antes, yo me las tomé una vez y de fumar no me dijeron nada. Es más no las pedí en la farmacia, sino en la seguridad social (y encima me dieron condones, jeje)y no dijeron na.
Se supone que son totalmente efectivas, aunque claro, nunca se sabe en lo relativo al cuerpo humano, pero vamos, que te las tomas y kedas fuera de riesgo!

Siempre he tenido la regla irregular, pero la vez que tomé Norlevo me vino bien.
Ah, y los efectos secundarios son los mismos de la regla.

bss

Por cierto, si tomais la píldora, en vez de Norlevo tb se pueden tomar 4 de las pastillas habituales. Eso sí, consultarlo bien antes, porque es algo que leí y no e contrastado bien.

Sugerencia!!!
HOLA A TODAS ;ES CONVENIETE Q SI TOMAS UNA PILDORA ANTICONCEPTIVA,NO FUMAR DEMACIADO; HASTA 10 CIGARRILLOS POR DIA CUANTO MENOS MEJOR. EN EL CASO DEL ANTICONSEPTIVO ORAL DE EMERGENCIA COMO POSEE LOS MISMOS PRINCIPIOS ACTIVOS O SIMILARES Q LOS OTROS ,DEBE SER IGUAL .

U
uriel_5141832
3/11/06 a las :49

Me dolerá mucho la proxima regla???
Hola a todas.
Yo tomé Norlevo el Miércoles pasado y desde entonces estoy un poco preocupada. No ya por el tema de embarazo, ya que en mi caso, la tomé por precaución porque estoy casi segura de que no hubiese pasado nada. El caso es que la regla tiene q bajarme dentro de 26 días en teoría y esperar todo ese tiempo me inquieta. Hasta entonces mi pregunta es: ¿Tienes q sangrar antes de la regla convencional, o no es esencial para que Norlevo haya hecho su efecto?
Otro tema es que yo tomaba anticonceptivos para regular la regla y tal, ya que la tenía muy abundante. Y al tomar Norlevo la doctora me dijo que las dejara hasta que me bajara la regla nuevamente. Sólo las dejé en una ocasión 1 mes y me vino una regla super abundante y dolorosa, tengo miedo de que esta vez sea peor. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería mucho.
Un saludo chicas.

H
hasnaa_8153139
3/11/06 a las 13:13

Sin problemas
yo loe e tomado dos veces ya y perfecto, ni un vomito ni nauseas ni nada, y la regla te baja el dia previsto, es decir, el dia que te toca. estate tranquila que esa es la mejor solucion, norlevo que ti conoces...

H
hasnaa_8153139
3/11/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_863350399z

Otra pregunta..
sabeis si se puede fumar habiendo tomado las pastillas?? en el prospecto no ponia nada.. pero se de otras k es aconsejable no fumar.
BESOS

No pasa nada
yo e tomado el norlevo y ahora anticonceptivas, fumo 2 paquetes diarios y todavia estoy viva, no creo que sea bueno, xq el tabaco no es bueno para nada, pero no pasa nada en absoluto. beso

U
uriel_5141832
6/11/06 a las 13:24

Efectos secundarios o periodo menstrual???
Hola a todas. Yo tomé norlevo el miercoles pasado. Estamos a Lunes y he empezado a sangrar pero muy raro, color marron,encima no me tocaba hoy. También me duele como si tuviera la regla. Es normal? Quiero empezar a tomar los anticonceptivos de nuevo pero no se si tengo que empezar hoy o ya cuando me venga la regla en su fecha normal. Contestad por favor. Gracias

Y
yuefen_6521219
27/5/07 a las 23:31
En respuesta a ya_5668300

Sugerencia!!!
HOLA A TODAS ;ES CONVENIETE Q SI TOMAS UNA PILDORA ANTICONCEPTIVA,NO FUMAR DEMACIADO; HASTA 10 CIGARRILLOS POR DIA CUANTO MENOS MEJOR. EN EL CASO DEL ANTICONSEPTIVO ORAL DE EMERGENCIA COMO POSEE LOS MISMOS PRINCIPIOS ACTIVOS O SIMILARES Q LOS OTROS ,DEBE SER IGUAL .

El medico me dijo q no fumase en tres semanas
Hoy he ido a por la pastilla del dia despues y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho q no puedo fumar en tres semanas, debido a una enfermedad del pulmon mortal que ha sido diasnosticada a chicas que despues de tomar norlevo han fumado..el año pasado me la tome y no me dijeron nada..y ahora esto :S..
aki os lo dejo pa q lo sepais!besos

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 16:45

Pildora del dia despues!! (norlevo)
haber... tengo 14 años y stoy asustada! este pasado Domingo se rompio el preservativo y se corrio dentro de mi sin darnos cuenta! Bueno pues corriendo llamamos a una amiga para ke su madre nos ayudase en este tremendo problema, bueno pues buscamos mil formas de buscar la pildora, xke en farmacias no me la daban al ser menor de edad y no llevar receta medica. Fuimos a casa de su suegra y suerte ke tenia NORLEVO 1500 mg de solo un comprimido!!. Tome la pildora 1 hora y media despues de ke susediera eso, no staba en mis dias fertiles ya ke acabada de quitarme de la regla. Bueno mi duda es si tengo ke manchar 5 dias despues de tomar norlevo?? es necesario o no? cuando debe de venirme mi regla normal?? necesitoooo respuestass urgenteee ke tengo miedoo!!

G
ginka_9678006
3/7/08 a las 11:09

Anticonceptivo emergencia
yo me tome norlevo a las once horas y al mes no me venia la regla y quede embarazada. Llevar cuidado !!

M
meliza_9673870
3/7/08 a las 11:15

Cuidadito
A ver guapa.
El nolervo, es conocida como la pildora del dia despues, no es cien por cien efectiva.
La regla te bajaria o bien al dia siguiente de tomarlo o bien cuando te toque (tambien se puede retrasar un poco) en caso de que llegue la fecha de tu regla y se te retrase, hazte un predictor.
No obstante deberias acudir a tu medico o a planificacion familiar para que te expliquen mejor todo.
http://codigomarciano.blogspot.com/

M
manoli_7245534
4/7/08 a las 13:24

Hola
a mí me paso algo parecido, sólo que el preservativo se me quedó dentro, me la tomé pasadas las 12h (creo que hay plazo hasta las 24h) y me bajó la regla cuando me tocaba. así que no te preocupes.
un beso y suerte

A
an0N_693883599z
4/7/08 a las 15:55


Si tienes nauseas esq piensas q puedes estar embarazada, las nauseas no son en el primer mes.. aparecen al mes y medio de estar embarazada :P

No creo que tengas ningún tipo de problema, te aconsejarón bien en la farmacía, te llegará la mestruación en tu fecha normal.

Salu2!

H
hayam_9049143
15/10/08 a las 19:58

Sin sintomas
hola a todas,
yo tome norleve 1 pastilla hace 3 dias y no he tenido ninguno de los sintomas, ni vomitos, ni mareos, ni dolor de cabeza....a alguien mas le ha pasado??? tengo miedo de que signifique que no me ha hecho efecto....

Y
yamile_5139552
22/12/08 a las 1:08
En respuesta a hayam_9049143

Sin sintomas
hola a todas,
yo tome norleve 1 pastilla hace 3 dias y no he tenido ninguno de los sintomas, ni vomitos, ni mareos, ni dolor de cabeza....a alguien mas le ha pasado??? tengo miedo de que signifique que no me ha hecho efecto....

Trankila
tengo una amiga que le pasa igual no tiene ningun sintomas

A
anais_6501515
4/8/09 a las 1:32
En respuesta a ya_5668300

Sugerencia!!!
HOLA A TODAS ;ES CONVENIETE Q SI TOMAS UNA PILDORA ANTICONCEPTIVA,NO FUMAR DEMACIADO; HASTA 10 CIGARRILLOS POR DIA CUANTO MENOS MEJOR. EN EL CASO DEL ANTICONSEPTIVO ORAL DE EMERGENCIA COMO POSEE LOS MISMOS PRINCIPIOS ACTIVOS O SIMILARES Q LOS OTROS ,DEBE SER IGUAL .

Tengo miedo
yo estuve con mi novio el domingo pasado 28/07/2009.. tome norlevo como a la media hora luego de la relacion... hoy 03/08/2009.. estoi manchando como marron a la vez rojo.. pero poco no es mucho.. yo siempre tomo norlevo cuando penetra dentro xq no estamos muchasveses seguida se puede decir como cada 3 meses me tome yo la ultima pastilla.. tengo miedo de este manchon i kiero necesito q porfavor me ayuden..... xq mi periodo me tiene q venir dentro de 2 semanas.. estoi muui asustada por favor respondan.....

B
begum_8750829
14/4/10 a las :02

Ayuda¡¡¡
por favor necesito ayuda...practique la marcha atras sin preservativo..antes de que pasaran 12 h me tome la pildora del dia despues(norlevo),solo venia un comprimido...pasaron 3h y no tuve ningun vomito ni nada..no e tenio ninguna molestia ast entonces,nada mas que los tipicos nervios..pero no me acuerdo cuando me tiene que venir la proxima regla,porque se me olvido apuntarlo..por favor necesito infromacion.

F
firuta_5724457
17/12/11 a las 2:32

Ayuda please!!!
Hola a tod@s!!! acabo de tener una relación de riesgo, no se nos ha roto el preservativo, pero se ha salido bastante líquido seminal de él porque era mucha cantidad (increíble pero juro que es cierto, jamás me había pasado cosa igual). El caso, he ido al médico y me ha recetado esta misma pastilla (norlevo), lo único que al ser novata en este tema (nunca había tenido ningún error en mis relaciones sexuales) me la he tomado a la hora como mucho de haber tenido la relación que os comento, por lo que mi pregunta es: ¿He hecho bien, o tenía que haberme esperado un tiempo?, en caso de ser así ¿me hará efecto?, ¿no me hará efecto?, ¿me tomo otra?, ¿lo dejo como está? y ya de paso ¿ si fumo influye en el efecto de la pastilla?. Gracias de antemano!

N
nuti_5452426
26/6/15 a las :05
En respuesta a uriel_5141832

Efectos secundarios o periodo menstrual???
Hola a todas. Yo tomé norlevo el miercoles pasado. Estamos a Lunes y he empezado a sangrar pero muy raro, color marron,encima no me tocaba hoy. También me duele como si tuviera la regla. Es normal? Quiero empezar a tomar los anticonceptivos de nuevo pero no se si tengo que empezar hoy o ya cuando me venga la regla en su fecha normal. Contestad por favor. Gracias

Lo mismo
A ti qué te pasó al final? todo salió bien? yo también he manchado color maroncito y me estoy rallando mucho puf

N
nuti_5452426
26/6/15 a las :13

Super rallada. ayudaa!!!!
Hola!! vereis, tuve relaciones sin preservativo pero él no terminó. Compramos la pastilla sobre las 12 horas y pues ahora acabo de manchar 5 días después de habérmela tomado. He manchado como un color marrón y un poco de rojo. No sé si es normal o no y además me voy a empezar a tomar las pastillas y no sé si deba empezar ya. Por favor ayuda!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir