Foro / Pareja

La leche que impulsiva soy

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 19:39
A
akari_712304
16/4/04 a las 14:52

Es algo propio de mi personalidad y no creo que nunca pueda cambiarlo, soy así y así creo que voy a seguir siempre.

Grandes decisiones en mi vida las he tomado de esta forma y creo que no me ha ido mal, aunque se que, a veces, debería de meditar más las cosas.

Con mi novio, hace ya unos años, fuí yo quien me lanzé. Un día sin pensármelo, después de que llevara ya un tiempo enamorándome de él, después de muchos años de amistad, cogí y se lo dije. Al poco tiempo, también fuí yo la que se lanzó a darle el primer beso.

Con el trabajo, lo mismo. Estaba quemada, hasta las narices, hasta que un día, no se qué me pasó, que me levanté y dije, "ya no voy más". Fuí, firmé la baja voluntaria y no dí ni los 15 días, ese mismo día ya no fuí a trabajar. Ahora, estoy estudiando unas oposiciones y parece que las llevo fenomenal, creo que tarde o tempraño me las acabaré sacando.

No me arrepiento de ninguna decisión tomada de esta forma. Actuo de una forma destructiva, a veces, rompiendo con todo, pero, al final, siempre es para construir algo mejor.

¿Vosotr@s también habéis actuado de esta forma alguna vez?. ¿Os ha ido bien?.

Saluditos

Ver también

S
saiqa_7973776
16/4/04 a las 16:45

Tambien lo soy...
Y a veces me he arrepentido por lo q hice, porq soy demasiado impulsiva y no haber podido contener esa impulsividad.
Q se le va a hacer, es algo q no se puede remediar.

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 16:45

Hola wapai!
Yo tambien soy bastante impulsiva. No sé si en todo ni en qué grado.