Foro / Pareja

La leche que impulsiva soy

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 19:39
A
akari_712304
16/4/04 a las 14:52

Es algo propio de mi personalidad y no creo que nunca pueda cambiarlo, soy así y así creo que voy a seguir siempre.

Grandes decisiones en mi vida las he tomado de esta forma y creo que no me ha ido mal, aunque se que, a veces, debería de meditar más las cosas.

Con mi novio, hace ya unos años, fuí yo quien me lanzé. Un día sin pensármelo, después de que llevara ya un tiempo enamorándome de él, después de muchos años de amistad, cogí y se lo dije. Al poco tiempo, también fuí yo la que se lanzó a darle el primer beso.

Con el trabajo, lo mismo. Estaba quemada, hasta las narices, hasta que un día, no se qué me pasó, que me levanté y dije, "ya no voy más". Fuí, firmé la baja voluntaria y no dí ni los 15 días, ese mismo día ya no fuí a trabajar. Ahora, estoy estudiando unas oposiciones y parece que las llevo fenomenal, creo que tarde o tempraño me las acabaré sacando.

No me arrepiento de ninguna decisión tomada de esta forma. Actuo de una forma destructiva, a veces, rompiendo con todo, pero, al final, siempre es para construir algo mejor.

¿Vosotr@s también habéis actuado de esta forma alguna vez?. ¿Os ha ido bien?.

Saluditos

Ver también

S
saiqa_7973776
16/4/04 a las 16:45

Tambien lo soy...
Y a veces me he arrepentido por lo q hice, porq soy demasiado impulsiva y no haber podido contener esa impulsividad.
Q se le va a hacer, es algo q no se puede remediar.

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 16:45

Hola wapai!
Yo tambien soy bastante impulsiva. No sé si en todo ni en qué grado.
No me ha ido mal, pero en el amor sí que la he cagado unas cuantas veces por ser así de impulsiva y hacer cosas sin pensar en sus consecuencias. Soy impulsiva cuando me enfado...Sobretodo digo muchas cosas que no pienso así tal como las digo o actúo de determinada manera y despues me arrepiento un monton cuando se calman las aguas. Muchas veces también actúo de una determinada forma solo por venganza. La verdad es que no me agrada demasiado ser así, pero creo que si me aguanto mis impulsos me hierve la sangre y es peor jejeje, me desespero.

De todas formas no creo ser impulsiva de la misma forma en que lo eres tú. Para cosas como estudios o trabajo (hace poco dejé la carrera), me lo pienso mucho, me como mucho la cabeza con las decisiones, pido consejos...Y luego ya decido.

Besotes!!

A
akari_712304
19/4/04 a las 19:39

Hola a todas
Qué tal?. Bueno, veo que coincido con muchas de vosotras. No creo que haya de arrepentirse de la forma de ser de cada una. Lo único, a veces, tener algo de autocontrol, aunque no dejemos, del todo, esa impulsividad pero, por lo menos, no actuar de forma destructiva.

En mis cabreos intento controlarme un poco y no dejarme llevar por los impulsos, y, si me dejo llevar, pedir perdón después. De todas formas, como ya me conocen, creo que me entienden y no le dan importancia.

Con mi novio, tengo la inmensa suerte de dar con alguien que tiene sangre fría y diga lo que le diga no se inmuta porque ya me conoce y sabe como soy y no se pica conmigo ni me sigue la discusión, lo cual, ayuda a que yo me calme y me de cuente de lo absurdo de ponerme de mala manera.

Muchas veces, llevamos razón en lo que decimos, pero nuestra manera de expresarlo no es la apropiada, pero, al final, las cosas se arreglan.

Bueno, un beso muy grande a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram