Foro / Pareja

Esto es la leche!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 23:30
S
sidi_5869942
15/4/04 a las 20:24


Vaya tela,creo que soy un foroenfemeninoadicto.
Me dejó una chica hace unos dos meses,y ahora parece que más o menos lo llevo bien,no tengo ganas de llamarla ni nada de eso.

Pero creo que me he enganchado a estos foros.
todos los días entro y bueno,al menos los foros no creo que me abandonen,así que no hay mal que por bien no venga.
Esto es como eso de la materia,que no se destruye si no que se transforma;
pues con las adicciones pasa lo mismo;
Dejo de ser adicto a mi ex,y me hago adicto al foro!!
Jeje,..

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Un abrazo!

Ver también

A
an0N_948489699z
15/4/04 a las 20:53

Adicta ohhh!!!!!!!!
Adicta Ohh SIIII....
Adicta al amor, a foro, a la persona que amas... hasta que cambias de etapa y conoces mas cosas.. es normal, es estar entretenida con algo que vas descubriendo, hasta que descubres otra cosa...
Que bueno que estes bien despues de lo de tu chica... yo comenzando una relacion muy atractiva y totalmente diferente, re entusiasmada y adicta a lo diferente que voy descubriendo...
Un beso grandoteeeee... y mucha suerteeee...

B
bamaral
15/4/04 a las 22:14

Adicta
yo es como me llamo, porque todos los dias estoy aqui, me gusta esto

X
xumei_6406401
15/4/04 a las 23:11

Jeje
si, a mi tambien ya se me hizo adicción, y me ha ayudado mucho a ver las cosas desde otro punto de vista o confirmar algo que ya sabia, pues aqui seguiré a ver hasta cuando, y ojalá pueda hacer mas amigos por este medio, yo estoy abierta .

cuidense.

S
sinead_8650801
15/4/04 a las 23:30

Hola
yo la verdad, soy un poco nueva, pero me encanta entrar y reirme de todo las respuestas y hasta muchas veces he llorado por algunos casos que se cuentas aqui aunque no lo crean me he sentido muy identificada y para ser mas sincera aun, no saben como me han ayudado.
es que cuando entro aqui yo me olvido de todos mis problemas, aprovecho la oportunidad para agradecerles, es buno saber que aunque no nos conocemos todos enstan dispuestos ayudar con algun consejo creo que a pesar de ser nueva ya soy adicta y no me da pena reconocerlo porque considero que no es un mal vicio.gracias a todos los amo. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram