Foro / Pareja

Se salió el semen por la base..

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 23:39
S
sanae_8149555
20/4/12 a las 19:07

Hola, el problema es que ayer haciéndolo con mi chico, cuando eyaculó, me penetró dos o tres veces más, y cuando sacó el pene se había salido algo de semen por la base del preservativo, manchando sus testículos.
Mi preocupación es si esto ha podido generarme un embarazo.
Creemos que no pasa nada porque comprobamos el preservativo y no estaba roto, y creo qe su esperma no me tocó, de todos modos me limpié después por si acaso, creo que solo había flujo mío, pero estoy asustada de todos modos......somos demasiado jóvenes para tener hijos y sinceramente sería un problema.
No sé qué hacer, no quiero tomar la pastilla del post-day si no hay riesgo pero..necesito estar segura tome la decisión que tome..
¿Alguien puede darme una respuesta fiable?
Si por casualidad su esperma me tocara...¿qué probabilidad de embarazo tendría?
Por favor, contesten pronto por si tengo que tomarme la pastilla..que no sea demasiado tarde.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539492299z
20/4/12 a las 23:21

Hola
tengo entendido que el espermatozoide al contacto con el aire muere.asi que si entro al condon y despues salio ya salio muerto,no creo que haya problema.esos condones que venden son muy cortos,no abarcan a acubrir todo el penepor eso se sale el semen en algunas posiciones.no te preocupes todo lo tienes bajo control.de todos modos quedate bajo observacion , pero no te alarmes.si gustas mandame mensaje

A
an0N_539492299z
20/4/12 a las 23:21
Mejor respuesta

Hola
tengo entendido que el espermatozoide al contacto con el aire muere.asi que si entro al condon y despues salio ya salio muerto,no creo que haya problema.esos condones que venden son muy cortos,no abarcan a acubrir todo el penepor eso se sale el semen en algunas posiciones.no te preocupes todo lo tienes bajo control.de todos modos quedate bajo observacion , pero no te alarmes.si gustas mandame mensaje

S
siyana_6317213
25/4/12 a las 23:39

Mi humilde respuesta
Creo que podría ser tu propio flujo en ocasiones parece semen pero yo creo que es prácticamente imposible que se salga fuera, aun haciéndolo después de la eyaculacion.
De todas maneras si estas cien por cien segura de que era semen, yo no me arriesgaría y tomaría la pastilla, pregunta a tu medico de cabecera si a ti te haría algún efecto adverso.
Yo la tome una vez y no me ocurrió nada, solo que sangre para expulsar óvulos en gran cantidad, de todas formas cada persona es un mundo.

Espero que te sea de utilidad mi respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram