Foro / Pareja

Semen escapa por base del condon, ayuda!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 23:32
M
mele_8718399
25/7/08 a las 7:27

hola amigas, quisiera que me ayudasen con otra duda que tengo, lo dire rapido... luego de que yo y mi novio terminamos de hacer el amor (con condon), cuando retiro su pene vimos que por el costado del condon, mas o menos a la altura de la mitad del pene (del lado de adentro del condon) habia algo blanco (liquido, suponemos que era semen); suponiendo que este semen se hubiese escapado por la base del condon mientras teniamos relaciones, que probabilidades hay de embarazo? yo NO estoy en mi periodo fertil, ya que la ovulacion la tendré este fin de semana y las relaciones las tuvimos el martes por la noche.

ahora les explicare algo mas de lo que sucedio... mientras haciamos eso, mi novio estuvo a punto de eyacular. saco el pene de mi vagina y vimos cómo su pene se movia como empujando el semen desde su interior (ese movimiento que hace cuando esta por eyacular), pero no vimos nada que saliera de su pene, y además este mantuvo la ereccion, asi que pensamos que no habia ocurrido nada y él volvió a insertar su pene en mi vagina y continuamos haciendolo. luego, le sucedio lo mismo, estaba por eyacular y sacó el pene de mi vagina. no seguimos mas, y cuando vi el condon que llevaba puesto vi el liquido a mitad del pene del lado de dentro del condon, ya saben, ya conte esa parte.

se que debimos haber parado ante la primera vez, solo ke no sabiamos que el condon no podia volver a usarse (fue nuestra primera vez y nos habiamos informado, pero eso se nos paso por alto..) y ademas no estabamos seguros de si habia eyaculado o no. ahora los nervios me estan matando, que posibilidades hay de que el semen haya salido, y si es asi, que posibilidades hay de que eso me embarace?

disculpen por hacerlo tan largo pero quise poner cada detalle porque estoy muy nerviosa =(

un beso a todas! gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_729801199z
5/8/08 a las 2:14

Hola
No creo que escapase por la base del condon. Ya que los preservativos van muy ajustados al pene para evitar ese tipo de accidentes.Y el condon NO se debe de usar mas de una vez porque tiene riesgo de romperse.Asi que la proxima vez ten mas cuidadito vale? Y no te preocupes que no ha pasao nada tu regla te bajara en cuanto te toque .

A
an0N_729801199z
5/8/08 a las 2:14
Mejor respuesta

Hola
No creo que escapase por la base del condon. Ya que los preservativos van muy ajustados al pene para evitar ese tipo de accidentes.Y el condon NO se debe de usar mas de una vez porque tiene riesgo de romperse.Asi que la proxima vez ten mas cuidadito vale? Y no te preocupes que no ha pasao nada tu regla te bajara en cuanto te toque .

M
mele_8718399
10/8/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
No creo que escapase por la base del condon. Ya que los preservativos van muy ajustados al pene para evitar ese tipo de accidentes.Y el condon NO se debe de usar mas de una vez porque tiene riesgo de romperse.Asi que la proxima vez ten mas cuidadito vale? Y no te preocupes que no ha pasao nada tu regla te bajara en cuanto te toque .

Gracias
muchas gracuasm ya me ha llegado la regla ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir