Foro / Pareja

Quizas se me escapa algo

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:16
L
linos_5293869
24/8/15 a las 17:28

Conozco un hombre desde hace unos dos años de vista y nos hemos cruzado muchas veces. La primera vez que nos miramos a los ojos aparto la mirada con mal caracter, a simple vista me parece un hombre guapo asi que me atrajo desde el primer momento pero yo no hice nada ni tenia la intencion de moverme, solo fue que me atrajo a simple vista, durante mucho tiempo he sido reacia a querer algo en pareja o tener algo con un hombre a pesar de que he tenido oportunidades. Despues de esa mirada (con el tiempo) parecia que el estaba mucho mas dispuesto y mostraba algo mas de interes solo con miradas y sin ya poner una mala mirada o girarla. Durante meses no vi a este hombre por estudios asi que cuando volvimos a vernos este hombre estaba muy nervioso , cuando me ve se pone muy nervioso e inquieto , me persigue con la mirada, mira que es lo que hago, intenta estar cerca de mi, se hace el interesante por telefono o interactua con otras personas quedando como de hombre impresionante (me da la sensacion de que ha pensado que no iba a verme nunca mas) e intenta acercarse a mi. Cuando el estaba mas dispuesto yo estaba mas pasota y no daba indicios de nada y cuando me rei en un acercamiento de el hacia a mi (me rei pero no de el si no de la situacion de ver que intentaba acercarse, su acercamiento fue ponerse frente a mi pero de lado sin mirarme a los ojos) se fue como dolido y entonces durante varios dias desaparecio y luego volvio otra vez a estar presente y a intentarlo. Intenta llegar a mi a traves de otras personas pero nunca habla directamente conmigo y ya ultimamente no me mira a los ojos, le miro y parece que evite mi mirada o no se da cuenta pero me persigue. Por mi actitud se debe haber sentido rechazado y por eso no va directo pero yo me estoy mostrando mucho mas dispuesta a querer un acercamiento para poder hablar y conocernos pero el sigue manteniendose en la distancia, espiandome, le miro a los ojos y no me mira, esta cerca de mi con su telefono haciendose el interesante y siempre opta por posturas que yo tengo. Intenta cruzarse conmigo, un acercamiento y en una ocasion me miro a los ojos al pasar de forma fulminante pero yo no tenia el valor para mirarlo a los ojos y cuando al rato nos vimos parecia triste y me daba la espalda pero semanas despues al verle el estaba completamente dispuesto otra vez. Imagino que ultimamente esta mucho mas dispuesto porque ve tambien predisposicion en mi pero no me ha visto lo suficientemente abierta para tirarse de cabeza.

Estoy dispuesta a dar un paso, he abierto mi mente, he salido de mis pensamientos nefastos, de mis miedos, de mis inseguridades y a no tener miedo ya de poder estar con un hombre, he ganado seguridad, me conozco mucho mas,tengo ideas claras, no pienso si me va a rechazar, si pasa algo malo y esas ideas que se tienen cuando eres una persona con poca seguridad, autoestima y mas cosas.
He visto cosas en el no solo por ser guapo si no he visto cosas que me han parecido de hombre humilde, correcto, buena persona... ( ojo, lo de humilde no es porque se ponga delante de mi para hacer un papel de buena persona si no porque al principio cuando el tambien estaba medio pasota lo vi haciendo cosas que mostraron eso) y eso ha llamado mi atencion hasta el punto de querer dar un paso y tambien porque parece realmente muy dispuesto porque no hace mas que intentar estar detras de mi aunque yo me haya mostrado reacia mil veces. Por un lado pienso que tiene interes en conocerme y que esta claro que no voy a saber que quiere de mi hasta que no hable con el y no lo conozca y que tambien depende mucho de como empiece la realcion y de las actitudes... pero que creeis como punto de vista vosotr@s? Quizas se me escapa un detalle mas.

Ver también

L
linos_5293869
24/8/15 a las 17:37

Pues
Tengo 28 y imagino que por su aspecto tiene mi misma edad o pocos mas que yo y nos conocemos por su trabajo y nos cruzamos siempre en su trabajo

L
linos_5293869
24/8/15 a las 18:01

Jajajajaja
pues ahora que lo dices un poco si que lo parece... parece que tengamos 12 añitos incapaces de manejarse en la situacion y no se quien es peor el o yo. gracias.

L
linos_5293869
24/8/15 a las 18:14

Toda la razon
teneis toda la razon parecemos dos niños de colegio que no tienen las narices ni la seguridad ni el valor ni la madurez ni la idea de como acercarse el uno al otro y como personas adultas conocerse. Quizas es timido y no sabe como mostrar nada ni como hacerlo y yo mas de lo mismo.
Tengo claro que voy a por el.

E
elinor_8303981
24/8/15 a las 18:27

2 años así???
Vaya situación de besugos.

L
linos_5293869
24/8/15 a las 19:11
En respuesta a elinor_8303981

2 años así???
Vaya situación de besugos.

Gracias por la aportacion
A veces las personas estan en situaciones de besugos solo en temas concretos por motivos especificos.

L
linos_5293869
24/8/15 a las 19:16


Correcto!!! Gracias por las aportaciones, que ciega estaba. Vaya par de bobos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram