Foro / Pareja

Jovenes y tontas?o quizas falta de experiencia?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 12:39
M
marija_9100292
1/11/05 a las 13:47

Es increible......... yo soy amante y leyendo la mitad de los e-mails, caigo en la conclusion que todas las amantes,queridas o brujas,que la mayoria somos jovenes porque un hombre casado no se involucra con una mujer de 40años ?habra casos,pero d ellos pocos.
Creo que la razon es que somos tontas x falta de experiencia, nos creemos todo,hemos cambiado al ken o la serie molona y vivimos en la fantasia,en una nube de 3horas a la semana,antes cuando eramos niñas no hace mucho queriamos un vestido,una muñeca solo para nosotras,y el hombre hoy por hoy lo queremos compartido,porque? despertamos,quizas solo la experiencia nos enseñe el camino y habramos los ojos,cuando ello ocurra ojala que no estemos cansadas,aburridas,amargadas,sin ilusion porque ello seria una pena,ojala que en vez de ir a buscar el conjunto para volverlo loco, busquemos la cordura,la paz y la madurez para hacernos respetar,para ellos todo es facil,son seres egoistas,en fin chicas suerte y mirense al espejo valen mucho y no nos merecemos migajas,lo merecemos todoooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_652135199z
1/11/05 a las 13:53

A ver
si lo tienes tan claro por qué no arreglas tu situación? tu dices que también eres amante y si tan claro tienes que somos "tontas" por estar en esta situación y que no nos la merecemos por qué no cambias tú en vez de decir a las demás que es lo que debemos hacer.
Saludos

M
marija_9100292
1/11/05 a las 14:58

Para ali
en esta vida nada esta claro,quizas cada una tiene que vivir su experiencia y si escribi etso e sporque al empezar yo esta relacion joven(hoy tengo 28)estoy cansada y porsupuesto que estoy en ello,y se o tengo la esperanza que las cosas a paratir d eeste momento me vayan mejor,cuando eres joven crees comerte el mundo peor la realidad es otra,en fin que si quieres ser ciega,sorda y muda,y ello te hace feliz bien por ti,peor piensa que nada es para siempre asi que intenta ser tu felicidad dependa de ti no de otras personas

A
ageda_6423336
1/11/05 a las 15:29

Falta de experiencia...
Tu lo has dicho somos jovenes, como puedes pedirle a alguien de 20 años que tenga una madurez de alguien de 40, porque resulta q para llegar a los 40 se paso por los 20, y por cada experiencia, amor, desilución, alegrias, tristezas...

Y también es cierto que todo hombre es mentiroso, sea casado o soltero... el detalle del casado es su esposa... pero pienso que desilusiones se viven en cualquier circunstancias, o quien ha tenido un noviazgo color de rosa, o no haya pasado por el dolor del engaño o la mentira...

El hecho de enamorarnos o creer en alguien no quiere decir q seamos bobas o tontas... solo q no eligimos la persona o manera correcta.. pero en mi caso no me arrepiento, no se que pasara mas adelante pero lo que si pienso es que es una experiencia más, una enseñanza más en mi vida..

besos

A
an0N_652135199z
1/11/05 a las 16:16
En respuesta a marija_9100292

Para ali
en esta vida nada esta claro,quizas cada una tiene que vivir su experiencia y si escribi etso e sporque al empezar yo esta relacion joven(hoy tengo 28)estoy cansada y porsupuesto que estoy en ello,y se o tengo la esperanza que las cosas a paratir d eeste momento me vayan mejor,cuando eres joven crees comerte el mundo peor la realidad es otra,en fin que si quieres ser ciega,sorda y muda,y ello te hace feliz bien por ti,peor piensa que nada es para siempre asi que intenta ser tu felicidad dependa de ti no de otras personas

Pero es lo que todo el mundo me dice.
Que intente ser feliz,y la verdad es que siempre he sido una persona que siempre ha sabido lo que realmente quiere y sin dudas y yo estoy feliz al lado de él.Me da igual que tenga 20 años más que yo, lo que quiero es que finalmente deje a su mujer,de vez en cuando me entran dudas pero sé que lo va a hacer lo conozco muy bien y se que me quiere de verdad y yo a él también.Ya sé que es difícil creer que va a dejar a su mujer por una nenita de 18 años pero de verdad nos amamos y es lo que importa,sé que se demora en la separación porque su mujer está mal y sé que ella está mal porque vivimos en un pueblo pequeño y lo sabemos todos y con solo verla ya te das cuenta, yo en su lugar tampoco la dejaría en su situación y él admás tiene un hijo que ve como está mal su madre y que se le venga encima también una separación...es muy duro no se puede hacer todo de repente y yo lo comprendo pero a veces me desepero y si solamente fuese un polvo casual para él no haríamos tantas cosas juntos ni por supuesto tendría tantas fotos comprometedoras conmigo ,ni me presentaría su familia.
Asique yo no estoy ciega,ni sorda,ni muda.Estoy enamorada de la persona mal especial que he conocido en mi vida.

M
marija_9100292
1/11/05 a las 16:47
En respuesta a an0N_652135199z

A ver
si lo tienes tan claro por qué no arreglas tu situación? tu dices que también eres amante y si tan claro tienes que somos "tontas" por estar en esta situación y que no nos la merecemos por qué no cambias tú en vez de decir a las demás que es lo que debemos hacer.
Saludos

Sorry
en fin talvez fue muy apresurado en decir tonta o boba,quizas una pallabra que defina todo esto seria ser humano,creeme qu etodo lo que estas viviendo yo ya lo vivi,me senti en una nube y porque negarlo aun me siento en ella,no todos los seres humanos son iguales peroe n lo que contamos muchas de nosotras nuestra historia tienen mas de una semejanza,si nosotras estamos dispuestas a enfrertarnos al mundo por ellos,y a las miradas a ellos porque les cuesta tanto? cada una tiene su historia y ojala que la mtad de estas esten en el lugar que esten salga bien
Hoy por hoy le quiero,pero me siento saturada,me cuesta dejarlo,pero cuando pienso en los años compartidos con el se que han sido bonitos pero hay mas cosas que tengo que descubrir
Lo unico que me duele es que muchos de ellos dicen cosas que no se si son verdad,mas facil seria no decir nada dejarq ue todo ocurra asi no hubiera reproches ni nada de esto,quizas yo ya no quiera saber que sintio,que siente o que sentira,suerte chicas y ningun ser humano e sigual a otro,bye

S
saya_6198493
1/11/05 a las 19:58

Sabes.....
te expresas muy bien, deberias poner en práctica lo q aqui dices. NO creo que sean tontas, no digas eso, quizas falta de experiencia si, no me gusta juzgar a las amantes ni a las esposas, por cada cabeza es un mundo y no sabemos que sucede en los hogares para q ocurra una infidelidad. Mira creo que en muchos casos cuando hay amantes de mas de 30 o 40 ellos no estan a la espera de q el matrimonio acabe para estar con el hombre, creo que solo la mutua compañia de ambos es lo mejor, el apoyo que se dan y los momento q pasen juntos, sabes te lo digo por mi, no estoy a la espera de q su matrimonio acabe, pues no quiero q el mio termine, y si lo nuestro termina ok, sigo adelante ya que de amor no me dejare morir.
Simplemente creo que lo mejor es estar claras de que ellos tienen su hogar y que no sehagan ilusiones en que lo terminaran

Z
zihui_5340250
4/11/05 a las 12:39

Falta total de experiencia
Y hablo como dices tu, de mujeres que tienen pocos años en relación con el hombre, desgraciadamente asi es, si en esos momentos en que empiezas a involucrarte en ese tipo de relaciones alguien te dijera hasta el cansancio, lo que te espera, igual lo pensabamos mas veces antes de aceptar.

Tambien es cierto que muchas estarian ciegas a esas recomendaciones, pero esto es como un circulo vicioso, por falta de experiencia aceptas de buen grado las recomendaciones del tipo, no se lo digas a nadie.....es mejor vivir esto solo para nosotros....que le importa a los demás nuestra vida.. te juro perjuro que te amo, pero sigo con mi mujer...je je, y claro no lo cuentas, con lo que evitas que alguien te abra los ojos!!!.

Falta de experiencia.......que se vuelve una cruz con el paso del tiempo, la solución pues no se donde esta, supongo que visto desde fuera, pensar si esa relación nos hace plenamente felices en todos los aspecto, cuestionarse si todo lo que el dice es cierto, oir otras opiniones al respecto, y todo lo que este en nuestra mano para ser felices hacernos respetar, y no dar todo por nada.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram