Foro / Pareja

Falta de temas de conversacion por cortedad con mi amigo con derecho...soy tonta

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 23:00
I
irene_6130428
25/3/12 a las 21:03

Soy tontaaaaa,es que soy tontaaaa!!!!! y direis... si solo sois eso...de que te preocupas?pero tambien hay que hablar,no solo darle vuelo a eso jaja! entonces mi problema es que al principio soy super timida y me corto como la leche con mucha facilidad,no estoy en mi salsa como con otra gente,con mis amigos yo no soy asi...me tienen que decir que me calle,no paro de hacer bromas,de no estarme quieta,tengo bastante confianza y ya sabemos que la confianza da asco,no?pues sin embargo,con el..no tengo eso,sera normal por la falta de confianza?son 3 veces lo que llevo quedando con el y no se que tema sacar,me cuesta,me quedo muda,me da miedo que piense que soy una aburria o que no sirvo na mas que pa "hacer pinchitos" porque vamos...no se,tambien me rallo mucho pero ayer que estuve con el llegue a sentirme mal e incomoda por eso en ocasiones.Que me aconsejais?yo pienso que me costara soltarme pero que con el tiempo como siempre me ha pasado me reire y me quedare sorprendia de como era antes en un principio y despues que no quedara nada de esa chica tan timida,porque me paso con mi ex.

Ver también

R
rosie_8484608
27/3/12 a las 23:00

Amigo con derecho
¿Pero a ese amigo con derechos no lo conoces? Y cuando quedáis sólo es para tener sexo, nada más?..Es normal que no salgan temas de conversación en esa situación, no sabes qué le gusta ni nada de su vida, supongo.

No es probable que piense que eres aburrida, si ya quedó tres veces contigo es que en ti encuentra lo que busca...lo malo es que probablemente sí te vea sólo como una chica para "hacer pinchitos"...es la relación que tenéis. Si te hace sentir mal, es que a ti esa relación no te satisface...en ese caso es mejor dejarlo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir