Foro / Pareja

Quiza algun día...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 3:08
N
neiva_7957751
17/4/05 a las 5:30

a mis 20 años no crei enamorarme bastante fuerte de un hombre de 33, la verdad yo misma nunca imagine encontarme en una situacion asi, el caso es que obviamente él está casado tiene apenas 1 año y medio de casado....(muy poco), y yo lo conozco hace 6 meses, su esposa trabaja y tiene 27.
Tenemos una amistad, es un chico muy sincero asi que nos comenzamos a tratar y me dijo cual era su estado civil, apesar de eso yo notaba su simpatia por mi, comenzamos un gusto mutuo, y pues el caso es que nos hemos estado conociendo mas, charlando y todo, por el msn, y cada semana el me busca para vernos y platicar, y tambien ha habido un poco de muestras de cariño, como besos, pero hasta ahi, me cuenta que su relacion no es tan mala, pero existen algunos problemas que no le agradan, ejemplo que su esposa es algo inmadura para tomar el papel de esposa y que esta ella mas interesada en su vida professional, etc, ...pero el dice que va esperar a que fluyan las cosas y asi ver si vale la pena o no seguir con ella.....Ahora, la verdad confieso que lo quiero mucho, hemos hecho una muy buena amistad, nos apoyamos, me cuenta y me pide opiniones acerca de su trabajo, siempre toma en cuenta lo que yo opino, y me pide consejos, hablamos de todos los temas, en general es buena nuestra comunicacion, aunque pues algo limitada por que su esposa no sabe que mantiene contacto conmigo via msn, y por el celular, pero siento que si me dice las cosas como son, y no me ha ocultado nada, tambien lo siento a el con interes en mi, y veo que no quiere perder contacto conmigo, ...brevemente esta semana lo vi y lo acompañe a comprar cosas para su trabajo, y fuimos al supermercado tambien , jaja curioso porque me sentia su mujer, me sentia como su verdadera pareja y fue muy lindo ese momento, ----algo que me llamo mucho la atencion fue que el me dijo "YO SIENTO LO MISMO EXACTAMENTE QUE TU SIENTES POR MI"....yo le pregunte si estaba seguro de eso.....y me dijo que NO PODIA SENTIR ALGO QUE YO NO SINTIERA POR EL, Y QUE REALMENTE CORRESPONDIA EL SENTIMIENTO.....la verdad me quede sorprendida y muda....me dejo mucho pensando en eso....llevamos algo discreto y no hay extremos....somos muy buenos amigos, `pero existe ese sentir de los dos que es muy fuerte....hablo de atraccion ...pero no solo eso....es mas que eso....es el entendimeinto, la compresion, compatibilidad, gustos, son cosas quiza comunes, pero cada dia que llegamos a vernos los hacemos y disfrutamos de la platica con tantas ganas, nos respetamos ..y sabemos que nos queremos, estoy extasiada....sueño con el, ....para mi es algo dificil aun soy joven pero se afrontar las cosas y no soy una ladrona....pero se me ha presentado esta situacion ...se me va de las manos , los sentimientos estan muy claros.....me importa mucho y se que yo a el, se que piensa en mi, ....me encataria saber si esto que vivo hoy en dia trascendera con el ....siento que lo amo de verdad.....solo recuerdo sus ojos, y como besa en la frente y me cuida ....sinceramente si siento su amor.....aun no se, que hay con su situacion de casado, afortunadamente para mi, no tiene hijos, ...me siento como en una novela...es muy raro, ....me pregunto ami misma--¿mi historia, mi sentir, su sentir....llegaran a algo mas bello de compartir ??...Ojalá...por mi, y si no, ..que sea como tenga que ser, pero para su bien de él....porque?...porque lo amo, y quiero que sea feliz.

Ver también

S
sumera_9426946
17/4/05 a las 16:06

No lo se
querida, pienso que eres joven y demasiado ingenua. He escuchado muchas veces la excusa "mi esposa es inmadura" "mi esposa no me entiende" "mi esposa no es lo que esperaba", etc. Creo que aun estas a tiempo de salirte de alli. Si lees nuevamente tu propio post te daras cuenta que este hombre es de lo mas avispado, y esta ganandote de forma astuta "si, soy casado", "te cuento mis problemas", "besitos", "conversaciones". No estoy defendiendo ni a la esposa, ni a el, ni tampoco te estoy culpando. Solo abre bien tus ojos, nos seas ingenua. Te doy firmado, si continuas, saldras muy herida...y aun estas a tiempo de salirte, Si siguen conversando y viendose, sera cada vez mas dificil.
Los esposos/as que buscan compagnia afuera de sus hogares es porque quieren llenar vacios, y la forma mas directa de hacerlo es buscando una amante. Es una forma directa, pero egoista de parte de ellos/as, no piensan en los sentimientos de la esposa/so, no piensan en los sentimientos de la/el amante. Quizas mi opinion es muy extrema. Siento que es bueno que la sepas, a los 20 agnos una esta para divertirse, para salir con los amigos, para tener muchos pretendientes, para pololear con algun chico lindo y simpatico, para estudiar, para disfrutar la vida sin mayores rollos!!, ir al cine, pensar en hacer un viaje largo, leer tardes enteras en el jardin, comprarse ropa linda, cambiarse el color de pelo mil veces si quieres, disfrutar de todo ese tiempo, que con el pasar de los agnos es cada vez mas escaso, en fin...estas en eso??? un abrazo sincero.

A
arya_6380938
17/4/05 a las 17:42

Estas en el foro equivocado aca todas te van a decir lo mismo...
siempre te diran lo mismo, q no te ama q esta jugando contigo q si no deja a su esposa es por algo etc. Tu eres tu mejor consejera, busca respuestas en tu interior y dejeta llevar por tu intuicion, no siempre las cosas son como te dicen aca. La mayoria en este foro parecen q no han visto las estadisticas, cada vez son mas los matrimonios q terminan en divorcio y precisamenete por la falta de amor y pq no encontramos lo q buscamos en nuestras parejas, estas razones te las menciona mas abajo como mentitras de los infieles, pero en vez de preguntarle a las foreras q por lo general son esposas q siempre quieren pensar y decir q el hombre nunca dejara las dejara y q la esposa siempre es la senora, vete pregunatale a un abogado para q te hable de estadisticas de divorcios y razones. Los hombres si se divorcian, solo q aveces las cosas no son tan rapidas, son deciciones duras q toman tiempo y aunque el tuyo no tenga hijos no deja de ser dificil pq de repente te encuentras rompiendole las ilusiones a otra persona y reconosco q muchos hombres son cobardes y no toman esa desicion nunca.

C
cladesita
17/4/05 a las 18:06

Sinceroooooooooooooo
Tienes veinte años y sueñas con ser su mujer, un hombre casado que conocistes por internet y habla contigo de la inmadurez de su mujer de 27 años y ¿tu? con 20 años eres tan madura, como caer en algo asi, ¿de verdad crees que eres mas madura que su mujer?, porque la verdad yo lo veo inmaduro a el y mentiroso y sobretodo egoista.

¡Hija mia! ese hombre gana terreno la inmadura eres tu, solo ve en ti, un aire fresco, alguien con quien mantener una relacion extramatrimonial estupenda, eres joven y lozana.

Piensa un poco mujer... y no te dejes engañar, ese hombre ama a su mujer y no la va a dejar y menos por una mocosa de 20 años, piensa un poco y quierete y respetate a ti misma.

Te esta utilizando, y que no le cuente nada a la mujer de ti es una pruba no quiere que sepa nada sobre ti, no pienses que se comunica contigo y que le comprendes y menos aun que te respeta, eso ¡NO ES CIERTO! y si piensas lo contrario ¡aya tu!
Antes de que sea demasiado tarde dejalo, porque esto te hara llorar y peor aun seras una infelid.

Un saludo

N
neiva_7957751
17/4/05 a las 18:14
En respuesta a cladesita

Sinceroooooooooooooo
Tienes veinte años y sueñas con ser su mujer, un hombre casado que conocistes por internet y habla contigo de la inmadurez de su mujer de 27 años y ¿tu? con 20 años eres tan madura, como caer en algo asi, ¿de verdad crees que eres mas madura que su mujer?, porque la verdad yo lo veo inmaduro a el y mentiroso y sobretodo egoista.

¡Hija mia! ese hombre gana terreno la inmadura eres tu, solo ve en ti, un aire fresco, alguien con quien mantener una relacion extramatrimonial estupenda, eres joven y lozana.

Piensa un poco mujer... y no te dejes engañar, ese hombre ama a su mujer y no la va a dejar y menos por una mocosa de 20 años, piensa un poco y quierete y respetate a ti misma.

Te esta utilizando, y que no le cuente nada a la mujer de ti es una pruba no quiere que sepa nada sobre ti, no pienses que se comunica contigo y que le comprendes y menos aun que te respeta, eso ¡NO ES CIERTO! y si piensas lo contrario ¡aya tu!
Antes de que sea demasiado tarde dejalo, porque esto te hara llorar y peor aun seras una infelid.

Un saludo

Ja
Veras, yo en ningun momento dije ser mas amdura que la esposa, para nada, yo se que cada cual tiene sus propias cualidades y no pretendo ser mejor que ella, cada persona es unica, algo que me falto escribir en el post, es que ella sabe de mi, y se molesta, el le platico que soy su amiga y que me ha visto, lo que no sabe es que platicamos por el msn,es decir, la esposa sabe de mi existencia, sabe quien soy, y sabe que soy amiga de su esposo, ...ahh y por cierto a el no lo conocí por la red, lo conoci por que es amigo de mi papá....saludos señora.

A
ageda_6423336
17/4/05 a las 18:42

No hagas caso.
Hola, casi me encuentro en una situación como la tuya, quiero a un hombre de 36 años y yo apenas tengo 21, es lindo creer en alguien y es increible la sensacion que te da xq esa persona te hace sentir importante, no hagas caso a todo lo q te digan aqui, no voy a decirte q te dejes guiar por el corazon porque estas situaciones tambien necesitan de una mente clara, y sobre todo q ante cualquier circunstancias estes primero tú... aqui lo unico q dicen es q el juega contigo, pero puede q no sea asi, la unica que lo conoce y trata con el eres tu, debes darte de cada situación, no creo q la edad tenga algo q ver quien dejo q porque tenemos 20 años somos tontas e inmaduras, y no podemos llevar una relacion con un hombre mayor?? ademas siempre recuerdo algo q me dijeron las personas nunca terminan de conocerse y cuando empiezan a vivir juntos es cuando se prueba el verdadero amor y a lo mejor el ahora casado a visto otra cara de la mujer q no conocia... solo recuerda no pongas todo tu corazon en esta relación, dale tiempo al tiempo, y siempre eres primero TU, por que al final el siempre tendra a la esposa y tu a quien?
Cuidate.

J
jany_8094153
17/4/05 a las 18:52

Mi opinion
coincide con la mayoria de la de las foreras que te contestan. Tu amigo te lo dice claramente: su mujer esta demasiado preocupada por su carrera y como a el no le hace el caso que desea pues se busca a otra para que le divierta. Eso no se hace asi y menos con una persona tan joven. Yo creo tu no estas para entretrener a hombres casados y ser su pano de lagrimas.
Sal de esta historia. Seguro que vas a conocer a hombres mucho mas interesantes que este y que te hagan sentir como tu te mereces.

N
neiva_7957751
17/4/05 a las 18:54
En respuesta a ageda_6423336

No hagas caso.
Hola, casi me encuentro en una situación como la tuya, quiero a un hombre de 36 años y yo apenas tengo 21, es lindo creer en alguien y es increible la sensacion que te da xq esa persona te hace sentir importante, no hagas caso a todo lo q te digan aqui, no voy a decirte q te dejes guiar por el corazon porque estas situaciones tambien necesitan de una mente clara, y sobre todo q ante cualquier circunstancias estes primero tú... aqui lo unico q dicen es q el juega contigo, pero puede q no sea asi, la unica que lo conoce y trata con el eres tu, debes darte de cada situación, no creo q la edad tenga algo q ver quien dejo q porque tenemos 20 años somos tontas e inmaduras, y no podemos llevar una relacion con un hombre mayor?? ademas siempre recuerdo algo q me dijeron las personas nunca terminan de conocerse y cuando empiezan a vivir juntos es cuando se prueba el verdadero amor y a lo mejor el ahora casado a visto otra cara de la mujer q no conocia... solo recuerda no pongas todo tu corazon en esta relación, dale tiempo al tiempo, y siempre eres primero TU, por que al final el siempre tendra a la esposa y tu a quien?
Cuidate.

Ok
gracias por tu opinion, tienes razon, aqui en el foro solo escribirmos una minima parte de lo que nos sucede en la vida, y nos nada facil de entender, sé que hay muchas posturas de parte de las esposas claro que defienden sus propios puestos, pero nosotras las terceras personas tambien amamos, y no todas hacemos las cosas a la mala, muchas solo vemos nacer ese sentimiento por el hombre, y no por eso somos culpables......saludos gracias.

S
sumera_9426946
17/4/05 a las 20:42

Te mostraste
he leido tus repuestas, te digo, ademas de ingenua eres inmadura. Primero, todas las mujeres q te dan consejos, no necesariamente son "ESPOSAS". Segundo, tengo toda la impresion, que tienes un cuento de rivalidad entre tu y la esposa "yo soy mas joven" "yo soy madura", "yo puedo ganarlo"," yo soy mas amiga de el que su propia esposa"...querida, yo he estado en todos los bandos, y te digo, y te lo doy firmado, "vas a sufrir". En este mismo, foro, has una encuesta, que porcentaje de hombres deja a la esposa por la amante??, porque al final ese es el tema!! y tarde o temprano, te lo estaras cuestionando, ojala que se quede contigo...pero, como puedes pensar en tener una relacion estable con alguien que ni siquiera es capaz de resolver sus propios conflictos con su esposa con tan poco tiempo juntos ( un agno de casados)???? harias la vida con alguien que no se la juega por su matrimonio actual recien formado!!???, no crees que el unico majadero en esta historia es el??? no crees que se quiere pasar de listo? estas segura de que no eres la unica chica "blanco para ser amante", quizas esta intentando lo mismo con otras dos o tres????...si escribiste en este foro, es por dos razones, quieres escuchar opiniones que te den la razon por lo que haces. la segunda, en el fondo de tu corazon sabes que no seras feliz?? mira muy adentro de ti...alli tienes la respuesta. un abrazo

C
cabeza_5855768
18/4/05 a las 18:45
En respuesta a sumera_9426946

No lo se
querida, pienso que eres joven y demasiado ingenua. He escuchado muchas veces la excusa "mi esposa es inmadura" "mi esposa no me entiende" "mi esposa no es lo que esperaba", etc. Creo que aun estas a tiempo de salirte de alli. Si lees nuevamente tu propio post te daras cuenta que este hombre es de lo mas avispado, y esta ganandote de forma astuta "si, soy casado", "te cuento mis problemas", "besitos", "conversaciones". No estoy defendiendo ni a la esposa, ni a el, ni tampoco te estoy culpando. Solo abre bien tus ojos, nos seas ingenua. Te doy firmado, si continuas, saldras muy herida...y aun estas a tiempo de salirte, Si siguen conversando y viendose, sera cada vez mas dificil.
Los esposos/as que buscan compagnia afuera de sus hogares es porque quieren llenar vacios, y la forma mas directa de hacerlo es buscando una amante. Es una forma directa, pero egoista de parte de ellos/as, no piensan en los sentimientos de la esposa/so, no piensan en los sentimientos de la/el amante. Quizas mi opinion es muy extrema. Siento que es bueno que la sepas, a los 20 agnos una esta para divertirse, para salir con los amigos, para tener muchos pretendientes, para pololear con algun chico lindo y simpatico, para estudiar, para disfrutar la vida sin mayores rollos!!, ir al cine, pensar en hacer un viaje largo, leer tardes enteras en el jardin, comprarse ropa linda, cambiarse el color de pelo mil veces si quieres, disfrutar de todo ese tiempo, que con el pasar de los agnos es cada vez mas escaso, en fin...estas en eso??? un abrazo sincero.

Hazle


caso a nellygirl que lo que te dice és una gran verdad.

N
neiva_7957751
18/4/05 a las 21:39

Entiende
NO lo conocí por internet.....sino que es amigo de mi papá, el fue quien me lo presento---ahora te das cuenta de lo que eso significa?

N
neiva_7957751
19/4/05 a las 3:08
En respuesta a cabeza_5855768

Hazle


caso a nellygirl que lo que te dice és una gran verdad.

...
gracias a todas por sus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir