En respuesta a alois_8443692
No entiendo tu post
te quejas del papa de tus hijos, PERO, tu eres la misma persona que el, osea son iguales los dos, tu empezaste primero, capaz y el sabe todo por eso es asi, sabe la clase de mujer que tiene como madre de sus hijos.
te la pongo facil, si tu al papa de tus hijos lo ves como una basura, tu eres lo mismo, no hay ninguna diferencia, disculpa pero yo asi lo veo.
no te pongas de santa, ni de que tu quisiste hacer todo por arreglar las cosas porque no es asi, tu fuiste la primera en portarte como una canalla ahora te enojas porque el lo es, se me hace un comportamiento muy sinico, disculpame pero yo lo veo asi, TU PUEDES HACER LO QUE SE TE PLAZCA ASI TE BURLES DE QUIEN SEA PERO QUE NO TE LO HAGAN A TI.
MADURA ese seria mi consejo, no podria decirte otra cosa mas, estan empatados solo la unica gran diferencia que el te golpeo, pero tu mataste a una criatura por inmadurez, ese bebe no tenia la culpa de tenerlos a ustedes como padres, el no pidio venir.
Mercurio85
Disculpa.. estoy de acuerdo en todo lo que dices... en ni un momento pero en lo unico que no voy de acuerdo es que yo no mate a ni un bebe... tuve la madurez de tener a mis hijas! así como tuve la madurez para inicar mi vida sexual y afrontar las consecuencias de no cuidarme... en ni un momento de la charla comente el hecho de querer abortar... o algo asi... estoy encontra del aborto; asi que como te digo es lo unico en lo que te equivocas
En ni uno momento me puse de santa... porque en dado caso no contaria mi infidelidad...
Como te digo en todo lo de mas teines razon ... quizas soy igual de basura que el... yo cometi el primer error...
Mostrar más