Foro / Pareja

Ayuda tengo vph ,quiza estoy embarazada ayudenme

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 4:43
L
lys_5431455
6/2/08 a las 5:47

HOLA yo tambien tengo vph tengo 23 años y soy soltera e llorado los primeros dias pero mi vida es un caos hace 2 semanas me detectaron esto toda mi vida e sufrido de flujo y mi novio actua me dijo que tenia que ir con el ginecologo hacer el papanicolao el es mas grande y me dijo que su esposa por no ir hacerse ningun estudio cuando fue fue muy tarde y le quitaron la matriz me hice el papanicolao Y detectaron cervicovaginitis tipo 2 fui con el doctor y me hizo una colposcopia y me dijo ahi que tenia el vph pero no se preocupo y me dijo que me iba a ser una criocirugia pero cuanod sali no pare de llorar pense QUE era mi culpa por estar con 3 personas diferentes llore y llore esa noche entre a internet y vi las cosas tan horribles y me asuste mas .
Para hacer sincera esa noche no queria llegar a mi casa pense que le faye a mis papas acabo de salir de la universidad yme sentimal no quize echarle la culpa a mi novio pero no se quien me lo paso mi ex es un chico super sano conmigo fue suprimera vez y el 1 solo lo hicimos 3 veces ahi fue mi primera vez2 con condon y la ultima solo me penetro una vez y me arrepenti no se quien me lo contagio pero gracias a dios entre a este foro y supe que hay chicas como yo que lo han superado

Ahora mi problema es qu tengo 5 dias de retraso no se si puedo embarazarme pero es que la primera vez que fui al ginecologo me dio medicamento y tengo miedo q haya sido muy fuerte mi novio es casado y se que si me embarazo no podre tenenr un tratamiento estoy muy asustada nunca me habia pasado siempre e sido regular hoy me fui hacer un examen y mañana me dan mis resultados pero esque tambien es muy temprano para hacermelos no se que hacer PUEDO E3STAR EMBARAZADA? ayudenme cualquier consejo se los agradeceria

Ver también

L
lys_5431455
6/2/08 a las 17:13

Gracias pero...
muchas gracias pero es que he tenido tantas cosas en mi cabeza pero es que ya quiero hacerme la criocirugia aunque segun sale cara crees que sea lo mejor? yo he leido en varios tratamientos que le hacen diferentes tratamientos a ti que te hicieron , y si crees q con solo la colposcopia basta para saber de vph .

L
lys_5431455
7/2/08 a las 23:24

Uuyyyy que alivia gracias
Hola otra vez gracias por q me has contestado ya no estoy tan preocupada ayer me bajo y no estoy embarazada me tranquiliza ahora si la otra semana voy a q me hagan la criocirugia no sabes cuanto me alegra confio en mi ginecologo y pido a dios que salga bien me da gusto que a ti se te este quitando eso me da animos para que siga con esto y pueda lograr que se vaya de mi cuerpo el virus e leido acerca de muchas chicas y creo que juntas saldremos a delante yo voy a rezar por mi y por todas NOSOTRAS para que desaparezca muchos besos y me gustaria q2ue me contaras como te haz sentido.. tu amiga ana

H
hala_8259856
12/3/09 a las 4:43

Vph
hola q tal mi quiero q me ayudes bueno me fui a ver con la dra. me tocaba hacerme la citologia y la dra. vio algo mas alla q no le gusto me hizo la cosa esa q uno v por tv y la dra. me iba explicando todo lo q yo tenia dentro resulta q me dijo q tenia hongos y fue mas alla y me dijo tienes vph pero igual me hizo una prueba con el cepilltio y lo envio al laboratori a la siguiente semana me llamo para explicarme lo d los resultado y me confirmo q tenia vph grado 1 bueno ese dia mi esposo me acompaño me puse super mal no queria ni hablar me quede muda porq como esposible q muchas osea muchisimas personas no sepan q es el vph eso me puso contra el suelo a la final la dra. hablo con mi esposo y le dijo q tenia q hacerme conización que el cuello del útero en forma circular, en cono. creo q eso no entendi me gustaria q me explicara un poco de eso porfa q sea antes d sabado yo abri por femenino es : josefa175

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir