Foro / Pareja

Quizás no hay una persona para todo el mundo

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 12:39
N
neluta_6039795
7/2/08 a las 12:35

No lo habéis pensado nunca?

Por qué siempre que hay una ruptura o ves que la tan ansiada pareja no llega, la gente (felizmente emparejada, por supuesto) te dice: "aah, ya llegará! el día que menos lo esperes, aparecerá!"

Y si no pasa eso? Todo el mundo está predestinado a estar con alguien? Y si no tienes la suerte de encontrar a nadie?

Ver también

K
keying_5367036
7/2/08 a las 12:38

<<<<<
No estamos solos siempre hay alguien más...

A
an0N_902600599z
7/2/08 a las 13:15

Pensaba como tu
Y ya llevo 3 años con mi alma gemela por fin,he de decir que me e pegado buenos batacazos y que no me a llegado hasta los 37 despues de probar suerte con tres relaciones serias, pero como soy cabezona y tenaz, hasta que no e tenido suerte no e bajado la guardia.
Mira cuando precisamente pasas de los tios y empiezas a divertirte y a ser ama y señora de tu espacio, viene tu principe azul a joderte la marrana, no te preocupes.
Ley de Murfie
Cuando estes mirando esa preciosa luna llena una noche de verano, tu media naranja está en otro sitio pensando lo mismo, el destino os pondrá uno en frente del otro, pero solo cuando ambos esteis preparados, no te conformes y disfruta la vida, no te ates con un medias tintas o estarás cerrandole el camino al de verdad.
Practica con los ligues, para no cagarla con tu principe, cuando aparezca.

T
turandot55
7/2/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_902600599z

Pensaba como tu
Y ya llevo 3 años con mi alma gemela por fin,he de decir que me e pegado buenos batacazos y que no me a llegado hasta los 37 despues de probar suerte con tres relaciones serias, pero como soy cabezona y tenaz, hasta que no e tenido suerte no e bajado la guardia.
Mira cuando precisamente pasas de los tios y empiezas a divertirte y a ser ama y señora de tu espacio, viene tu principe azul a joderte la marrana, no te preocupes.
Ley de Murfie
Cuando estes mirando esa preciosa luna llena una noche de verano, tu media naranja está en otro sitio pensando lo mismo, el destino os pondrá uno en frente del otro, pero solo cuando ambos esteis preparados, no te conformes y disfruta la vida, no te ates con un medias tintas o estarás cerrandole el camino al de verdad.
Practica con los ligues, para no cagarla con tu principe, cuando aparezca.

Jajajajaja,
sabes, Arce?... esa Ley de Murphy es bien cierta...


T

B
bimba_8518639
7/2/08 a las 14:44

"en el mundo hay muchas personas""nunca se sabe"
Lo que sí es verdad daphne8 es que aparecen cuando menos lo esperas. Hay un dicho que me hace gracia y es el siguiente..."Si no quieres café te sirven 2 tazas". El mundo está lleno de personas a quien no conocemos, con lo cuál nunca se sabe quién te sorprenderá. El caso es que si nos paramos a pensar en nuestro barrio mismo, hay bloques en los que no conocemos a nadie. Lo importante es no rendirse nunca. No ir buscando desesperadamente, pero sí estar recpetivas a las llamadas de atención de los otros, tanto en la amistad como en el amor. Si nos cerramos en banda mal vamos. Un beso.

C
concha_7294717
7/2/08 a las 14:52

Aparecerá
creo que hay muchas parejas que se rompen porque hay gente que no sabe estar sola, que están con alguien por estar sabiendo que no es el amor de su vida, y es muy duro decirlo, pero están de prestado hasta que el que de verdad les gusta se decide por ellas o aparece.

yo, soy muy independiente y soy incapaz de estar con alguien que no me llena, por ello estoy sola, supongo que hay personalidaddes mas amoldables que otras y a mi por mi personalidad me cuesta encontrar a alguien con quien congeniar, pero sé que llegará porque tengo esperanza en ello

me he liado con muchos chicos y he tenido intento de comienzos de relación con unos 4 en toda mi vida y con ninguno ha cuajado (nunca he llegado a mas de 2 meses) pero no por ello me desespero, creo que he aprendido de todo ello muchas cosas:

.que una relación es complementarse y nadie te puede cambiar ni tu intentar cambiar a tu compañero.
.que por mucho que una persona sea buena para ti y congenies también se necesita atracción física poruqe si no es un amigo.
.que si se tiene una pareja nunca debes perder tu independencia, pues en el momento en el que sientas que si te deja se te acaba la vida, algo mal estamos haciendo.
.que debes luchar contar el egoismo o esa costumbre de independencia y mirar lo que haces poniéndote en el lugar del otro.
.que a veces la falta de madurez nos hace cargarnos una relación, pero las cosas no se pueden forzar, existen los momentos adecuados y no y si de verdad esa persona es para nosotros volverá a aparecer en el camino cuando ambas partes estén preparadas.
.que si empiezas una relación hay que implicarse y no dajarse llevar por la pasividad dando lugar a que sea el otro el que tire y defina cosas
.que muchas veces nos quejamos de que no aparece nadie, pero el problema está en nosotras que no estamos receptivas a los demás.

son experiencias, creo q me dejo algunas, xo bueno, después de todo, sigo pensando que exsite alguien para cada cual y aparecerá cuando tenga que llegar.


E
eve_9856497
8/2/08 a las 1:16

Yo creo que hay una persona para cada uno
yo creo que todos tenemos a alguien que esta predestinado para nosotros , nunca te ah pasado que hay cosas que no las puedes modificar ? no se puede luchar contra las fuerzas del destino , es asi .
aparte es mejor esperar, antes que pensar negativamente .
saludos

A
alison_975685
8/2/08 a las 12:18

La gente dice "ya llegará"...
como una forma de animar a quien se encuetra solo, tal vez sea cierto y en un tiempo esa personita especial aparece, tal vez no llegue nunca... en fin lo importantes es disfrutar de vida en compañía de uno mismo, si aparece alguien con quien compartir bien!!! sino pues la vida sigue siendo digna de ser vivida!!!

Tienes la suerte de estar viva, disfrútalo!!!


Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
an0N_745362299z
8/2/08 a las 12:39

Tendras k animar
hombre si no la hay para todo el mundo, se tendra k animar con algo no? lo ultimo k se pierde es la esperanza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir