Foro / Pareja

Quizá mi novia no me quiere

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:44
M
marck_3323836
22/10/18 a las 2:46

Hola buenas, verán mi situación es tengo casi 1 mes de estar con mi novia verán al principio todo bien me respondía los mensajes relativamente rápido y hoy ya no me los responde y si me los responde tarda hasta 3 horas y está en línea y cuando me responde es un ok o una frase seca, ella me dice que es así que es fría pero yo no creo eso, por si fuera poco me contó un amigo de confianza que la vieron con su ex pareja besándose yo estoy hecho polvo, y ella me dice que me quiere pero no creo eso hay veces que la veo triste y le pregunto te pasa algo? Y no me dice, sólo me dice que no me quiere decir porque no me quiere perder, según ella pero yo en verdad la amo pero ella con su indiferencia me hace sentir mal ella no me tiene confianza que hago ?

Ver también

M
marck_3323836
22/10/18 a las 4:07

Somos novios

L
lou_2916311
22/10/18 a las 9:46
En respuesta a marck_3323836

Hola buenas, verán mi situación es tengo casi 1 mes de estar con mi novia verán al principio todo bien me respondía los mensajes relativamente rápido y hoy ya no me los responde y si me los responde tarda hasta 3 horas y está en línea y cuando me responde es un ok o una frase seca, ella me dice que es así que es fría pero yo no creo eso, por si fuera poco me contó un amigo de confianza que la vieron con su ex pareja besándose yo estoy hecho polvo, y ella me dice que me quiere pero no creo eso hay veces que la veo triste y le pregunto te pasa algo? Y no me dice, sólo me dice que no me quiere decir porque no me quiere perder, según ella pero yo en verdad la amo pero ella con su indiferencia me hace sentir mal ella no me tiene confianza que hago ?

Haz lo que quieras. 
Si no te responde a los whats, la llamas, que ante todo un teléfono es para llamar.
Y ya de paso la dices que la has visto besándose con su ex novio.
Y a ver que te cuenta.
Creo que te tiene de suplente de mientras su otro novio se desenfada..

M
milena_3323493
22/10/18 a las 11:48

Hace muy poco de vuestra relación, y os hace falta conoceros, no sabes con seguridad si ha estado con su ex o no pero deberías hablar seriamente con ella y plantear la sinceridad en vuestra pareja , por qué es por allí que se comienza una relación la sinceridad y la confianza 

X
xueli_3326603
22/10/18 a las 16:44

Hola guapa soy pepi, tú de dónde es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir