Soy cualquiera de este foro, o quizás sea la primera vez que escribo en él.
Quizás sea verdad que soy nuev@, y antes he leido mucho aquí, o nada, o quizás no tengo ni pajolera idea de qué va todo esto. Y quizás sea alguien que lleva tiempo participando ¿qué más da?
Quizás se habla de lo que aquí dejo entrever de mí y lo que se diga (velada y subjetivamente) sea cierto o no, o sea completamente falso. Quizás lo que se dice de mí (si se me nombra) es nada, una nada salida del más puro desconocimiento, o puede que sea tan solo la punta del iceberg ¿a quién le importa?
Repito y añado: ¿Quién se toma este triste foro tan en serio como para pensar (y hacer creer) que verdaderamente importa? A quien diga: "YO!" le recomiendo un buen terapeuta, por muchos años.
¿Sabéis qué es cierto? Que una persona real que verdaderamente se hace querer entre los suyos (y yo entro en esa categoría) en la flor de la vida se apaga.
Hace poco se le hinchó un dedo del pie, y se fue andando hasta el hospital, sin decirle nada a nadie. Y allí le dijeron que se había roto el pulgar (el dedo hinchado). Era la primera vez que veían a alguien que se había roto el dedo del pie irse andando al hospital. ¿El motivo? No sentía nada. ¿La causa? Multiesclerosis, esclerosis múltiple, tanto monta monta tanto.
Se lo escayolaron. Tras años de quimio, para intentar conseguir que eso (y cosas similares) no pasara.
Se levanta de la siesta, vuelve la cara hacia su desde hace muy poco marido, y le habla. No puede. No salen las palabras, porque aunque intenta hablar no consigue abrir la boca. No le responden los músculos faciales. Mira sorprendida a su marido, y éste, presa del pánico, palidece con cara de espanto. Ella se pone nerviosa, y aún es más incapaz, si cabe, de articular palabra. Él casi se desmaya.
Al fin, ella logra recuperar el habla, y grita: Suficientemente mal lo estoy pasando como para que encima te pongas así, me asfixio de la angustia cuando leo el miedo en tus ojos!
El hermano de ella habla con él. Le dice: La próxima vez que te de miedo verla así, vete a la calle, grita, líate a puñetazos con las paredes si es necesario, pero nunca, nunca más la mires con miedo, con desesperación. Porque entonces ella no puede soportarlo.
Yo la quiero. Es muy joven, y buena, y estaba llena de vida. Aún está muy llena de ilusiones (a veces piensa incluso en la posibilidad de ser mami) pero....
Cada una de las personas que entra en este foro, de cerca o de lejos, lleva alguna historia triste (muy triste) y alguna alegre (esperemos que no alguna, sino muchas) a sus espaldas. ¿DE VERDAD CREEIS QUE IMPORTA LO QUE AQUI SE ESCRIBA?
Pasatiempo, no lo olvidemos nunca. La vida.... Para bien o para mal, es otra cosa.
Y quien la confunda con este medio, muy mal la vive.
Un beso, buenas noches, y hasta cuando sea.
Reflexiones de alguien ligeramente insomne. Perdonad el tostón.