Foro / Pareja

Quizás...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:25
I
ieva_5172957
1/3/06 a las 13:32

algún día podamos llegar a aceptar que la vida no es una peli de cine negro, de gangsters y detectives, y que normalmente ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Pero bueno, si seguimos con la visión en blanco y negro, me pido ser la chica del gangster

Ver también

I
ieva_5172957
1/3/06 a las 13:59

Mejor?
Me alegro pues Si quieres contarme, ya sabes...

Un beso, niña

I
ieva_5172957
1/3/06 a las 14:27

Jajajajaja...
Adjudicado el papel. A ver quién se apunta para investigarnos y/o perseguirnos.

Podríamos hacerlo rollo Bonnie & Clyde, no?

Saludos

L
liubov_7852872
1/3/06 a las 17:05

Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar...
Yo creo que si lo viéramos todo por el lado del medio, es decir, gris la vida sería demasiado... GRIS.


Mientras pienso en el plato de spaghetti que me he comido decidiré cúal quiero que sea mi papel... El de asesina despiada no está del todo mal...

Un saludillo!!




I
ieva_5172957
1/3/06 a las 17:14
En respuesta a liubov_7852872

Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar...
Yo creo que si lo viéramos todo por el lado del medio, es decir, gris la vida sería demasiado... GRIS.


Mientras pienso en el plato de spaghetti que me he comido decidiré cúal quiero que sea mi papel... El de asesina despiada no está del todo mal...

Un saludillo!!




Mmm...
No se trata de ver la vida gris. Jeje, para una vez que trato de ser equilibrada y me sale no me j0das el discurso Jiji. Me refería a verla en colorines. En technicolor. Remasterizada Bueno, eso.

Piénsate el papel y apúntate por aquí, vale?

Un beso

L
liubov_7852872
1/3/06 a las 17:25
En respuesta a ieva_5172957

Mmm...
No se trata de ver la vida gris. Jeje, para una vez que trato de ser equilibrada y me sale no me j0das el discurso Jiji. Me refería a verla en colorines. En technicolor. Remasterizada Bueno, eso.

Piénsate el papel y apúntate por aquí, vale?

Un beso

Arco iris
Sí, lo sé, yo siempre estoy viendo la vida en colorines!!

Un besote guapa!! Si encontramos más gangsters, yo me pido también ser la novia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook