Foro / Pareja

¿Me falta experiencia?

A
atiq_7982930
18/3/18 a las 21:07

Hola a todas.

Escribo aquí porque siento que necesito desahogarme y palabras de otras personas que tengas experiencia. Les platicaré:

Mi novio terminó conmigo hace dos semanas. Él y yo nos conocimos en la preparatoria, cuando yo tenía 16 y él 18 y fuimos mejores amigos, al egresar yo entré a la universidad y él quedó fuera de la universidad dos años, trabajo ese tiempo pero despues pudo comenzar a estudiar una carrera. Él fue mi primer novio. Ahora yo tengo 22 y él cumplirá 24. Todo iba muy bien, saliamos, él me besaba me abrazaba, siempre repetía cuanto me ama, me escribía unos poemas muy bonitos, nunca ha sido grosero conmigo, hasta la gente decía que teníamos una relación muy bonita, con mucha confianza y comunicación. 

Como yo ya estoy en el úl!@#*! año de la carrera, estoy muy estresada y no tengo tiempo para nada, solo lo veía los viernes en la tarde. Yo siempre estuve comunicada con él, le decía que lo amo y que no estuviera triste por no vernos tanto, que el sacrificio que haciamos iba a tener frutos, como un buen futuro para los dos, ya teníamos planes a largo plazo. A veces lo notaba frio pero él me decía que era el estres de la universidad.

Hace dos meses me regaló un anillo, me dijo que era un símbolo de lo que sentía por mi y de lo que habíamos construido con nuestros años juntos. Pero la última vez que lo vi lo sentí un poco frío conmigo, si cariñoso, pero frío. 

Al día siguiente que hablé con él le dije que lo notaba raro y que yo entendía que era por el estres que ambos tenemos, entonces él me dijo que tenía que hablar conmigo en persona sobre él, la vida y nosotros, yo le insistí y me dijo que me tenía cariño pero ya no como antes. Quedamos en mejor vernos para hablarlo bien.

El día que nos vimos yo noté en sus ojos mucha tristeza, me dijo que era muy dificil porque siempre que él habia terminado una relación cada quien se iba por su lado, pero que conmigo quería mantener una amistad y me pidió perdón por no haber cuidado mi corazón ni su amor hacia mi. Me dijo que él necesitaba trabajar en su amor propio y ambos teníamos que vivir cosas solos, que no lo esperara y si encontraba a alguien más le diera una oportunidad, que un amor con la magnitud del que tuvo el nuestro jamás se repetiría y que en el futuro se vería si tal vez regresamos o no, que todo podía pasar. También me dijo que tal vez el anillo me lo dió como un recuerdo fututo. Yo le dije que a partir de ese día yo no le hablaría ni lo invitaría a salir para nada, que él tuviera la iniciativa cuando se sintiera listo para vernos o platicar de nuevo como amigos. Mientras hablabamos él no me veía a los ojos, me decía que sentía vergüenza por no haber cuidado nuestro amor como se merecía. Le pregunté si había alguien más y me dijo que no, pero que si se daba algo con otra mujer también lo aceptaría, le pregunté que si en nuestra relación tenía todo qué busaría en otra, solo me dijo que no sabe. Yo le dije que me dijera a los ojos que si ya no me amaba, le costó trabajo verme a los ojos y solo dijo que ya no estaba enamorado. 

Cuando nos despedimos me dió un abrazo muy fuerte y me dió un beso en la frente, dijo que no era un adios sino un hasta luego, que nos encontraríamos de cualquier forma, como amigos o de nuevo como pareja.

Un día después él me habló por messenger para preguntarme cómo estaba y que tal mi día, yo le pregunté por el suyo y empezamos a bromear, él me dijo "¿Ya ves? podemos seguir siendo amigos", después siguió la conversación pero decidí dejarlo en visto por varias razones: porque yo lo sigo amando y se que él solo quiere una amistad y porque pensé que tal vez, sin tener contacto, se daría cuenta de lo que significo para él.

Por ahora yo quiero darnos un tiempo, no hablarle hasta que él me hable ni invitarlo a salir. La verdad me siento muy triste, lo extraño mucho, extraño tener con quien platicar sobre cualquier cosa y extraño como nos amamos. También me siento muy ansiosa por el futuro, por saber si regresaremos, si cuando salgamos de nuevo como amigos se podrá enamorar de mi otra vez o si ya no le gustaré nunca más, me pongo a pensar mucho en parejas que han llevado años de relación, terminan y después regresan. Para mi él es muy valioso y yo para él.

En este tiempo yo sola, como él, quiero madurar y conocerme a mi misma. Admito que si me gustaría regresar con él, tal vez los dos ya más maduros. Y por otro lado, admito que tengo miedo de que alguien nuevo entre a mi vida, le tengo miedo a los hombres porque he visto como hacen sufrir a mis amigas y a mi siempre me decían que yo era afortunada por tener a un hombre como él, tal vez porque no tenga experiencia pero dudo mucho que alguien me ame como él lo hizo y siento que yo no me entregaría tanto con otra persona como lo hize con él.

Espero no haberlos aburrido y puedan darme algunas palabras u opiniones. Gracias por leerme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir