Foro / Pareja

Mi vida se me escapa.

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 23:48
K
kasper_6023127
25/7/19 a las 16:57

Realmente no sé cómo empezar este hilo ni como escribirlo, pero bueno lo voy a intentar. 
Resulta que me caso en menos de un mes y llegué a darme cuenta hace muy poco tiempo a que mi pareja y yo somos totalmente incompatibles sexualmente. Mi pareja me confirma que no le gusta tanto el sexo como a mi bromeando con ello de que estoy enfermo pensando en sexo. 
No bastanto con eso las relaciones no son ni diariamente(tampoco pediría eso) pueden llegar a no ser semanalmente o incluso mensualmente. Cuando lo son, noto que soy yo quien las disfruta. Cuanto antes acabemos mejor, noto en mi pareja. Somos felices, todo va genial, estupendamente, pero sé que no somos compatibles en este campo.
Acudo a una psicóloga y ésta me pregunta cómo no me di cuenta antes. Pues señorita psicóloga muy a mi pesar no lo sé.
Mi mejor amiga dice que me acabo de dar cuenta al escuchar la palabra matrimonio y ver que ya no hay vuelta atrás. Puede ser, no lo sé.
Lo que sé es que ya pienso en divorcio y al mismo tiempo en que pensarán de mi familia, amistades, amistades por parte de la cara b y solo me viene a la cabeza que seré para todos estos lo peor.
Tengo muchas ganas de llorar y salir corriendo.
Necesitaba escribirlo. Gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 17:43

Eso es justo lo que debes hacer... salir corriendo... o la cosa irá a peor para tí.
Lo que pase con los demás si te divorcias es cosa suya, no tuya.

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 18:06

No te cases, vas a cometer un error. Hablalo con tu novia, que al final es la única a quien le tienes que rendir cuenta, quizás te comprenda o quizás te mande a la luna, pero al final será lo mejor para ambos. 

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 18:10

Ahora, siendo honesta, no sé cuánto tienen de novios, pero yo de novia era hielo, aunque me gustaba el sexo, el temor de que mis padres se enteraran, el miedo al embarazarme, en fin, donde hacerlo,  no lo hacíamos muy seguido por ello. Al casarme la cosa cambió notablemente, y luego de acoplarnos más aún. No sé si uds conviven o no, por ello te digo mi experiencia como anécdota.

G
gixane_13500453
25/7/19 a las 18:41
En respuesta a kasper_6023127

Realmente no sé cómo empezar este hilo ni como escribirlo, pero bueno lo voy a intentar. 
Resulta que me caso en menos de un mes y llegué a darme cuenta hace muy poco tiempo a que mi pareja y yo somos totalmente incompatibles sexualmente. Mi pareja me confirma que no le gusta tanto el sexo como a mi bromeando con ello de que estoy enfermo pensando en sexo. 
No bastanto con eso las relaciones no son ni diariamente(tampoco pediría eso) pueden llegar a no ser semanalmente o incluso mensualmente. Cuando lo son, noto que soy yo quien las disfruta. Cuanto antes acabemos mejor, noto en mi pareja. Somos felices, todo va genial, estupendamente, pero sé que no somos compatibles en este campo.
Acudo a una psicóloga y ésta me pregunta cómo no me di cuenta antes. Pues señorita psicóloga muy a mi pesar no lo sé.
Mi mejor amiga dice que me acabo de dar cuenta al escuchar la palabra matrimonio y ver que ya no hay vuelta atrás. Puede ser, no lo sé.
Lo que sé es que ya pienso en divorcio y al mismo tiempo en que pensarán de mi familia, amistades, amistades por parte de la cara b y solo me viene a la cabeza que seré para todos estos lo peor.

Tu problema y el de tu novia no es el sexo sino la falta de comunicación, ya que es ilógico que no te dieras cuenta antes, a mi parecer si lo sabias pero no quisiste asumirlo.

Casarte no mejorará nada sino irá a peor, luego te veremos en este foro preguntando si está bien que le seas infiel para no divorciarte, típico 

Si te casas asume tu responsabilidad por intentar hacer que ella quepa si o si en tu vida sin lloriqueos

Y
yunus_18480950
25/7/19 a las 18:45

Suspende la boda, porfa, no montes ese lío para nada.

J
jatin_14368802
25/7/19 a las 18:58

Hola... por lo visto es más importante el sexo que los sentimientos hacia ella... si eso es lo más importante, es mejor que no te cases, pues con el tiempo será peor y llegarás a serle infiel y las cosas de pondrá peor...

el sexo es necesario en una relación de pareja, pero no es lo más importante..

pero es tu vida y es tu decisión, sólo que la decisión que tomas no habra marcha atrás...

Si te cases y fracasas o si te separas y te arrepientes después... 

una pregunta que hago, no será más bien que tiene a miedo al matrimonio y no amas en verdad a tu pareja y sacas la excusa del sexo... pues en tantos años y no te habias dado cuenta... Piénsalo muy bien... sólo tu tienes la respuesta.. 

L
lilla_18485594
25/7/19 a las 21:28

A mi me pasa algo parecido, mi novia SIEMPRE tiene ganas de sexo, e intento hacer todo lo que está en mi mano para satisfacerla pero a lo mejor pasa 30min - 1h y quiere más y así sucesivamente, insaciable. Yo también he llegado a pensar en dejarlo porque ella tenga más libido que yo, pero la amo y no puedo. 

K
kasper_6023127
25/7/19 a las 22:22
En respuesta a jatin_14368802

Hola... por lo visto es más importante el sexo que los sentimientos hacia ella... si eso es lo más importante, es mejor que no te cases, pues con el tiempo será peor y llegarás a serle infiel y las cosas de pondrá peor...

el sexo es necesario en una relación de pareja, pero no es lo más importante..

pero es tu vida y es tu decisión, sólo que la decisión que tomas no habra marcha atrás...

Si te cases y fracasas o si te separas y te arrepientes después... 

una pregunta que hago, no será más bien que tiene a miedo al matrimonio y no amas en verdad a tu pareja y sacas la excusa del sexo... pues en tantos años y no te habias dado cuenta... Piénsalo muy bien... sólo tu tienes la respuesta.. 

Primeramente el sexo no me importa más que los sentimientos que tengo hacía esa persona. Segundo admitamos ambos que es el sexo si es un pilar importante en una relación y por último no por ello tengo que ser infiel. Los problemas de una manera u otra acaban solucionandose.
Pd: no le tengo miedo al matrimonio y amo a mi pareja😉

K
kasper_6023127
25/7/19 a las 22:32
En respuesta a gixane_13500453

Tu problema y el de tu novia no es el sexo sino la falta de comunicación, ya que es ilógico que no te dieras cuenta antes, a mi parecer si lo sabias pero no quisiste asumirlo.

Casarte no mejorará nada sino irá a peor, luego te veremos en este foro preguntando si está bien que le seas infiel para no divorciarte, típico 

Si te casas asume tu responsabilidad por intentar hacer que ella quepa si o si en tu vida sin lloriqueos

Si, probablemente sea falta de comunicación y lo mismo no supe asumirlo en su momento. 
También te digo que no por tener un problema he de ser infiel. Los problemas acaban solucionandose de una manera u otra, pero no como tú dices😉

R
rababe_13032303
25/7/19 a las 22:39

Yo intentaría hablarlo con ella y la posibilidad de ir a un sexólogo. A veces es cuestión de bloqueos, complejos o poco autoconocimiento sexual, sobre todo si es una chica que ha tenido pocas experiencias. Si la quieres y quieres una vida con ella, no te resignes, lucha y si no tiene arreglo, al menos habrás quemado todos los cartuchos.

G
gixane_13500453
25/7/19 a las 22:53

Si, probablemente sea falta de comunicación y lo mismo no supe asumirlo en su momento. 
También te digo que no por tener un problema he de ser infiel. Los problemas acaban solucionandose de una manera u otra, pero no como tú dices😉

Pues salir corriendo y llorando como tú dices tampoco se solucionan y mucho menos creyendo que todo mágicamente se soluciona cpn amor.

La verdad me da igual cómo seas o lo que hagas peto si tan fácil lo puedes solucionar entonces hazlo y cásate, se fiel, intenta reproducirte con sexo una vez al mes y listo.

Si no es así entonces ambos vayan a un sexologo y dale soluciones prácticas al tema 

J
jatin_14368802
27/7/19 a las 23:48

Primeramente el sexo no me importa más que los sentimientos que tengo hacía esa persona. Segundo admitamos ambos que es el sexo si es un pilar importante en una relación y por último no por ello tengo que ser infiel. Los problemas de una manera u otra acaban solucionandose.
Pd: no le tengo miedo al matrimonio y amo a mi pareja😉

No la amas, más el sexo y como ella no te lo de como quieres... y podes casar, pero más adelante le serás infiel con la excusa de todos, por que no hay sexo en el.matrimonio... y dirán, que es sólo sexo sin sentimientos..

le das mucha importancia al sexo, es necesario en una relación de pareja pero no es lo más importante...

cuando es más importante el sexo que los sentimientos, es señal de una infidelidad o infidelidades seguras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir