Foro / Pareja

¿es posible enamorar a alguien a base de insistir?.

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 1:04
A
alatz_5683524
12/3/14 a las 23:41

Conozco a una chica a la que veo muy a menudo. Vive cerca de mi casa y solemos hablar un rato muy largo. Ella se ríe, me saluda efusívamente, me pregunta cosas de mi vida, se interesa por mí, hablamos muy bien, etc.
Una vez quedamos para ir al cine y con una amiga suya, pero al regreso a casa estuvimos los 2 solos y pasé un buen rato.
El problema es que la he dicho otras veces para quedar a tomar un cacharro, o ir otra vez al cine, y ella no ha querido.
Cómo han sido ya varias veces no quiero quedar cómo un pesado.

Me gusta hablar con ella pq me lo paso bien y seguiré hablándola, pero ya no la voy a decir de volver a quedar pq la puedo acabar agobiando.

¿Es posible enamorarse de alguien que te dice que no a base de relacionarme con uan persona mucho tiempo?.

Ver también

F
flavia_9564578
15/3/14 a las 1:04

Hola
No insistas , si lo sigues haciendo mas correrá, aplicale psicología inversa ahora tu hazte el interesante, ignórala no la frecuentes y ella sólita dirá que paso, relacionate con mas chicas de por tu cuadra ,salúdalas se divertido, ella lo notara y si realmente ella le interesas ya veras que pronto solita te buscara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook