Levántale la canasta!
Hola amiga, fíjate que me identifico un poquitín con tu marido, yo pienso que tú le encantas de igual forma, porque te lleva a las nubes cuando te hace el amor (cómo tu nos lo has contado), es solo que tal vez, siente (inconcientemente) que no es necesario el coqueteo, o ir sobre ti directamente, ya que tú eres quien inicia todo y eso le gusta, pero si lo que tu quieres es que el sea quien tome la iniciativa, que sea él quien te busque, (Por que todos esos detalles nos hacen sentir deseadas y obvio eso levanta nuestra autoestima), Levántale la canasta amiguita! Ponte super guapa todos los días, provócalo indirectamente, no le des muestras de deseo sexual, solo muéstrale tu belleza, cuando vayan a dormir ponte linda, usa un poquitito del perfume que le gusta, solo abrázalo, pídele que te bese y a dormirrrr...
Deberás tener paciencia, pero poco a poco irás despertando sus ansias por tí jiji... Hablo por experiencia propia, cuando mi marido dejó de insistirme (Por que era el quien siempre iniciaba) yo recapacité y vi de todo lo que me estaba perdiendo y entendí que la otra parte (o sea mi marido, en este caso tu) también necesitan sentirse deseados, buscados...
Qué opinas?