Foro / Pareja

Ayuda, mi esposo no quiere tener relaciones conmigo y dice q yo tengo la culpa.. ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 15:14
S
souad_9684134
6/8/13 a las 13:41

Necesito ayuda.. Esta es mi historia.. Estoy joven tengo 30 anio, y tengo 13 anios viviendo con mi marido pero el es 10 anios mayor que yo. El es un hombre muy inteligente y no es el tipico macho mexicano y es lo que me gusta de el. Yo lo amo pero la verdad desde que yo recuerdo el nunca ha estado loco por tener sexo conmigo, ni cuando recien nos mudamos a vivir juntos. Yo hasta hace poco tiempo pensaba que el me queria pero ya tengo varios meses dudando que me quiera. Yo se que alomejor yo soy la loca, pero por eso estoy aqui para recibir consejos de personas que no me conocen ni ami ni a el y no tomaran partido. Yo siento que soy una persona realista asi que por eso estoy en esta situacion. En fin, seguire contando. Yo soy una mujer muy caliente!!! Me encanta el sexo y cuando estoy con el me hace sentir en las nubes, me vuelvo una maquina orgasmica.. jaja pero en fin, eso es cuando me hace el amor, que son muy pocas veces.. En estos ultimos 7 meses yo pienso que hemos hecho el amor algunas 10-15 veces y jamas dos dias seguidos. Y siempre que lo hacemos siento que yo lo obligo por que yo soy la que insiste y le dice q lo hagamos, el jamas me ha pedido que lo hagamos. Yo no creo q el sea gay pero uno nunca sabe. Estoy segura que no tiene otra mujer ya q estamos 24 horas al dia 7 dias a la semana juntos. Trabajamos juntos asi que no hay de otra, en el trabajo somos muy buen equipo pero como pareja un desastre y en la cama nos entendemos de maravilla pero lo malo que no tenemos relaciones seguido. La verdad ya me estoy cansando y quiero dejarlo pero no tengo el valor ya que yo lo amo y quisiera tratar de arreglar las cosas pero el no se deja. Ayuda, alguien me puede dar un consejo? Que puedo hacer?

Ver también

Z
zoila_9678209
25/8/13 a las 23:32

Sigue adelante
lamentablemente algunas personas tienen la libido muy baja y el sexo se convierte en algo de poca importancia, pero eso no quiere decir que no te ame. Buscate otra manera de complacerte, hoy con tantos productos en el mercado no es nada del otro mundo porque creeme los que son flojos en la cama no cambian. Suerte

S
soad_8494094
29/8/13 a las 19:54

Levántale la canasta!
Hola amiga, fíjate que me identifico un poquitín con tu marido, yo pienso que tú le encantas de igual forma, porque te lleva a las nubes cuando te hace el amor (cómo tu nos lo has contado), es solo que tal vez, siente (inconcientemente) que no es necesario el coqueteo, o ir sobre ti directamente, ya que tú eres quien inicia todo y eso le gusta, pero si lo que tu quieres es que el sea quien tome la iniciativa, que sea él quien te busque, (Por que todos esos detalles nos hacen sentir deseadas y obvio eso levanta nuestra autoestima), Levántale la canasta amiguita! Ponte super guapa todos los días, provócalo indirectamente, no le des muestras de deseo sexual, solo muéstrale tu belleza, cuando vayan a dormir ponte linda, usa un poquitito del perfume que le gusta, solo abrázalo, pídele que te bese y a dormirrrr...

Deberás tener paciencia, pero poco a poco irás despertando sus ansias por tí jiji... Hablo por experiencia propia, cuando mi marido dejó de insistirme (Por que era el quien siempre iniciaba) yo recapacité y vi de todo lo que me estaba perdiendo y entendí que la otra parte (o sea mi marido, en este caso tu) también necesitan sentirse deseados, buscados...

Qué opinas?

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:35


Bueno, quizas tu pareja este estresado por algo o le ocurra algo, ami me parecen muy pocas veces 15 veces en 7 meses... yo con mi pareja son 4 por semana o 5 dependiendo de la semana entonces.. no lo comprendo y menos si tu eres muy ardiente

Yo creo que o el no es tan ardiente, o que pasais demasiado tiempo juntos, trabajar juntos,todo juntos.. alfinal pareceras mas su amiga que su pareja

Lo que yo aria seria ablarlo con el, y ver su reacion, tampoco puedes tener una relacion sin sexo por que sea buen hombre..

E
eila_8719583
9/2/14 a las 16:58

Cómo te entiendo!
Y qué mal se pasa. Mi caso es que nuestras relaciones son aún menos frecuentes. Y no sé que hacer. Ayer, en la desesperación le dije que puesto que no me desea quizá lo mejor sería abrir nuestra relación y que cada uno buscara sexo por su cuenta. Me dijo que él si me quería pero que no quiere sexo por mi actitud. Para él los roces de convivencia le quitan la líbido; le dije que entonces por qué seguía conmigo. Y su contestación que él me quería. Un abrazo un par de besos y hasta mañana.
Y es para estar agobiada. Os podría hablar de que ya pasan más de 18 meses sin sexo.
He leido algún libro plan Afrodita en la cama pero además que tampoco creo que me descubre tanto (antes de esta pareja he tenido otras relaciones y por edad si tengo experiencia) el problema es ¿y cómo ponerlo en práctica si él ni se plantea el tema del sexo?.
Tenemos una hija de 9 meses en común y cambiar de pareja no es fácil para mi porque le quiero. Desesperación esa es la palabra

A
asan_7032145
6/4/15 a las 15:14

Escribame
04121829300 para q see desestrese y la pase rico yo la ayudo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir