Foro / Pareja

mi esposo no quiere tener relaciones con migo

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 20:57
U
uxune_7963962
6/4/17 a las 9:10

hola pues yo soy una chica de 22 años el tiene 30 y de un tiempo para aca no quiere tener relaciones yo lo busco y siempre tiene un pretexto que esta cansado estresado etc
por mi mente pasan muchas cosas ya estoy deseperada en unos meses nos casaremos y esto y otras cosas me hace dudar sobre mi decicion 

Ver también

K
kyrylo_7449988
6/4/17 a las 9:25

Mala señal
Puede que existan razones reales (fisicas, psicologicas,...) pero en general esa falta de atraccion por tu pareja es indicadora de algo mas: de la perdida de interes.
No dejas pasar el tiempo, hablalo, cara a cara, o la cosa se ira deteriorando...

U
uxune_7963962
6/4/17 a las 9:33
En respuesta a kyrylo_7449988

Mala señal
Puede que existan razones reales (fisicas, psicologicas,...) pero en general esa falta de atraccion por tu pareja es indicadora de algo mas: de la perdida de interes.
No dejas pasar el tiempo, hablalo, cara a cara, o la cosa se ira deteriorando...

ya lo hice pero el no dice nada lo unico que me dijo fue que el sabado tendremos pero ovio no me parece siento que digamos lo estara haciendo afuerzas 

R
roxana_10018694
6/4/17 a las 10:47

Hola chicas a mi me pasa más o menos lo mismo.
Nosotros somos mas o menos de la misma edad pero el es mucho menos activo sexualmente que yo. Igual es a lo que yo estoy acostumbrada por anteriores relaciones pero me es muy poco con el. Solo pasa cuando yo le busco. lo cual ya me cansa, lo he hablado con el y a llegado a un punto en el que no se que hacer. 
Porque me cabreo conmigo misma. Anoche quise ponerme un conjunto nuevo y se me quitaron hasta a mi las ganas de enseñarselo. Porque siempre me dice que tiene sueño.
No se que hacer.
Aguna recomendacion..

A
andone_9429077
6/4/17 a las 10:48
En respuesta a uxune_7963962

hola pues yo soy una chica de 22 años el tiene 30 y de un tiempo para aca no quiere tener relaciones yo lo busco y siempre tiene un pretexto que esta cansado estresado etc
por mi mente pasan muchas cosas ya estoy deseperada en unos meses nos casaremos y esto y otras cosas me hace dudar sobre mi decicion 

Seguramente se esté viendo con otra

A
ahmida_9100493
6/4/17 a las 16:58

conversa y dile que no es normal, que tu tambien tienes necesidades y que si se van a casar con esos problemas, la separacion esta a la vuelta de la esquina

E
eliseu_9180843
6/4/17 a las 17:06
En respuesta a roxana_10018694

Nosotros somos mas o menos de la misma edad pero el es mucho menos activo sexualmente que yo. Igual es a lo que yo estoy acostumbrada por anteriores relaciones pero me es muy poco con el. Solo pasa cuando yo le busco. lo cual ya me cansa, lo he hablado con el y a llegado a un punto en el que no se que hacer. 
Porque me cabreo conmigo misma. Anoche quise ponerme un conjunto nuevo y se me quitaron hasta a mi las ganas de enseñarselo. Porque siempre me dice que tiene sueño.
No se que hacer.
Aguna recomendacion..

Si el es menos caliente que tu cuando tú lo digas hagámoslo y el no quiere busca a alguien más y no le vuelvas a preguntar hasta que él te diga

A
adiel_5448093
6/4/17 a las 22:51

Déjalo ya. Sos joven. 

O
oleh_7184606
6/4/17 a las 23:24

ya lo hice pero el no dice nada lo unico que me dijo fue que el sabado tendremos pero ovio no me parece siento que digamos lo estara haciendo afuerzas 

Osea que para tener relaciones el pone dias en especifico? Que raro 

O
oleh_7184606
6/4/17 a las 23:24

Osea que para tener relaciones el pone dias en especifico? Que raro 

A
anuar_755754
7/4/17 a las :11

Mira , estas cosas no se las calla uno, se habla en pareja,Si el no tiene apetito sexual ya por ti que te lo deje claro sin mentiras.

U
uxune_7963962
7/4/17 a las 3:50
En respuesta a roxana_10018694

No se que hacer.
Aguna recomendacion..

yo hable con el le dije que no porque sea mujer no tengo necesidades y que esto me esta cansando que yo entiendo que no sea todos los dias pero por lo menos 2 o 3 veces por semana que si queria terminar con la relacion pues que iva por buen camino ahora pienso que no se vale dejarme pisotear de esa manera y si el no quiere pues en un futuro habra quien si.....Y no dejare caer mi autoestima por el 

R
roxana_10018694
26/4/17 a las 10:29

hola 

Sigo teniendo el mismo problema lo he hablado con el y para el esta todo bien, pero obviamente para mi no.
Si me puedes ayudar, si que vivimos juntos.

M
maruan_8142073
26/4/17 a las 11:47

Hola:

La falta de deseo, o deseo sexual hipoactivo, le puede ocurrir tanto a mujeres como a varones. En terapia me encuentro con muchos casos y suelen estar motivados por el estrés, el cansancio, la depresión y, algunas veces, por problemas de pareja. Si quieres puedo darte algunos consejos por privado (soy sexóloga y terapeuta de pareja) pero os recomiendo que acudáis a un sexólogo de confianza para solucionar el problema, sobre todo si vais a casaros pronto.

Un saludo,  

A
anuar_755754
11/5/17 a las 20:57

yo hable con el le dije que no porque sea mujer no tengo necesidades y que esto me esta cansando que yo entiendo que no sea todos los dias pero por lo menos 2 o 3 veces por semana que si queria terminar con la relacion pues que iva por buen camino ahora pienso que no se vale dejarme pisotear de esa manera y si el no quiere pues en un futuro habra quien si.....Y no dejare caer mi autoestima por el 

muy bien hecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir