Foro / Pareja

deja a su mujer para venir a vivir con migo pero.........

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 22:51
D
darya_7953291
18/7/06 a las 18:10

hola chicas, os cuento que estoy a punto de irme a vivir con mi pareja quien es casado, ya compramos un departamento solo esperamos a que nos lo entreguen para irnos juntos.............hoy me acaba de decir que desde principios de año tenian planeado unas vacaiones el sus hijos y su mujer, lo haran el proximo mes.................me pregunto que si que opinaba, yo no supe como tomarlo, estoy confundida no se que pensar, como esque planea vivir con migo y al mismo tiempo irse de vacaciones con ella?
no se que hacer.........pueden decirme que opinan de todo esto por favor?

Ver también

S
solita_6272478
18/7/06 a las 19:35

Consejo
Yo pienso que te esta utilizando no seas tonta sabes así son los hombres casados como crees que el va a dejar a su esposa e hijos por alguien como tú desde mi punto de vista creo que tú eres la que esta mal porque si el te quisiera se divorciaria no? ovido verdad a veces a los hombres les gusta tener su aventurilla como es tú caso sin ofender verdad? pero es la verdad! espero y tomes una desción buena respecto a esto porque si no al rato te va a votar es muy dificil que deje a su esposa aparte te va a inventar mil pretextos. que ya no se lleva bien con ella en fin. así son espero y tengas un poquito de amor propio y te valores ok.

D
darya_7953291
18/7/06 a las 19:51
En respuesta a solita_6272478

Consejo
Yo pienso que te esta utilizando no seas tonta sabes así son los hombres casados como crees que el va a dejar a su esposa e hijos por alguien como tú desde mi punto de vista creo que tú eres la que esta mal porque si el te quisiera se divorciaria no? ovido verdad a veces a los hombres les gusta tener su aventurilla como es tú caso sin ofender verdad? pero es la verdad! espero y tomes una desción buena respecto a esto porque si no al rato te va a votar es muy dificil que deje a su esposa aparte te va a inventar mil pretextos. que ya no se lleva bien con ella en fin. así son espero y tengas un poquito de amor propio y te valores ok.

Gracias por contestar...........
VOY A SONAR MUY INGENUA CON ESTO, PERO EL NO ME UTILIZA, YA ME HA DEMOSTRADO DE OTRAS MANERAS QUE QUIERE COMPARTIR SU VIDA CON MIGO, SI HASTA AHORA NO ESTAMOS JUNTOS ES POR MI, POR PROBLEMAS EN MI CASA, BUENO ESO VA DE LARGO............A LO QUE VOY ESQUE NO SE COMO TOMAR ESTO DE LAS VACACIONES, ME QUEDA CLARO QUE IRIA SOLO POR SUS HIJOS, EL DEJO LA DESICION EN MIS MANOS, ME DIJO QUE SI YO QUERIA IVA, PERO SI SENTIA QUE EL ME HACIA A UN LADO LO CANCELABA, LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO PARECER EGOISTA, ES UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE TIENE PARA CONVIVIR CON SUS HIJOS, PERO EL QUE ELLA TAMBIEN VALLA NO SE COMO TOMARLO.....NO SE SI ME ENTIENDAS
SALUDOS

D
darya_7953291
18/7/06 a las 19:54

Mmmmmmmmmmm
NO LO HABIA TOMADO POR ESE LADO, PERO NO CREO QUE ESTO DE UN VIAJE PARA MI AL MISMO TIEMPO RESUELVA LA SITUACION, PUES QUIEN ESTA EN PROBLEMAS SOY YO, EL AMA A SUS HIJOS Y NO QUISIERA PARECER EGOISTA AL PEDIRLE QUE NO VALLA CON ELLOS............NO SE.......
BESOS

D
darya_7953291
18/7/06 a las 19:55

Trenzu un mil
DE DISCULPAS............PERO NO ACABO DE ENTENDER TU POST

D
darya_7953291
18/7/06 a las 20:26

gracias
POR ATENDER DE NUEVO, SI TIENES RAZON, LO MEJOR ESQUE LE PREGUNTE DIRECTAMENTE Y DEJE DE SENTIRME MAL POR ESTA SITUACION, DECIRLE COMO ME SIENTO Y QUE ES LO QUE EL PRETENDE............GRACIAS TRENZUDA DE NUEVO, SIEMPRE ME ACLARAS TODO
UN BESO CUIDATE

B
belina_9014717
18/7/06 a las 20:29

Dudas...
Te diria lo mismo que te dijeron mas abajo: estas segura que el se esta divorciando/separando de la esposa? Que el se vaya con los hijos esta muy bien, pero con ella? Por otro lado, ella se va con el de vacaciones sabiendo que el se ira a vivir contigo pronto?

Yo aclararia ese punto... sera que no le ha dicho todavia?

A
arya_6380938
18/7/06 a las 22:28

Hola
La verdad esta raro eso de las vacaciones. Estas segura q se ira a vivir contigo o solo sera despues un va y ven. Tal vez si ahora vives con tus padres es dificil verse y el si su situacion economica lo permite compro un departamneto contigo, para si verse con mas facilidad y comodidiad. Habla con el y dile q te aclare la situacion. Uno no planea vacaiones y por otro lado esta a punto de separase. Piensa bien las cosas. Tu como q no sabes bien cual es su plan, ubicate amiga pero si ella va con el de vacaciones estaran en la misma habitacion y en la misma cama, la verdad yo en tu situacion no lo permitiria, jamas, es mas q obvio. Saludos

D
darya_7953291
19/7/06 a las :02

Igual y tienes razon.........
ROBERDENILO, ESO DE QUE DEBE DE SER MUCHO MAS DIVERTIDO COMPARTIR QUE SER LA DE TODOS LOS DIAS.......SOLO QUE AUN YO NO VIVO CON EL, AUN ESTAMOS EN ESO, Y ESO DE QUE SE VALLA DE VACACIONES CON ELLA NO ES DESICION DE ELLA SI NO MIA, PUES EL ME HA PEDIDO QUE SEA YO QUIEN DECIDA, ME DIJO QUE SI YO QUERIA QUE FUERA IRIA, PERO QUE SI SENTIA QUE ME HACIA A UN LADO SE QUEDARIA, EL MEHOYO ES QUE YO NO QUIERO SER EGOISTA Y NO DEJARLO COMPARTIR CON SUS HIJOS, PUES ESTAN DE VACACIONES Y ES EL UNICO MES EN QUE PODRA VERLOS Y COMPARTIR PUES ELLOS VIVEN EN OTRA CIUDAD Y PRONTO REGRESARAN AL COLEGIO.....COMO VES NO QUISIERA ECHARLE A PERDER ESTO, LO PIENSO POR SUS HIJOS, QUE CLARO ESTA QUE SI ME DICE QUE SE VA SOLO CON ELLA PUES HASTA AQUI LLEGARIAMOS......AHORA QUE OPINAS
SALUDOS

D
darya_7953291
19/7/06 a las :04
En respuesta a arya_6380938

Hola
La verdad esta raro eso de las vacaciones. Estas segura q se ira a vivir contigo o solo sera despues un va y ven. Tal vez si ahora vives con tus padres es dificil verse y el si su situacion economica lo permite compro un departamneto contigo, para si verse con mas facilidad y comodidiad. Habla con el y dile q te aclare la situacion. Uno no planea vacaiones y por otro lado esta a punto de separase. Piensa bien las cosas. Tu como q no sabes bien cual es su plan, ubicate amiga pero si ella va con el de vacaciones estaran en la misma habitacion y en la misma cama, la verdad yo en tu situacion no lo permitiria, jamas, es mas q obvio. Saludos

Tienes razon..............
TENDRE QUE PLATICARLO CON EL, Y ME TENDRA QUE DECIR QUE SE IRA SOLO CON SUS HIJOS, SI PUES HASTA AQUI LLEGARIAMOS..........
BESOS

D
darya_7953291
19/7/06 a las 1:21

Creo que no nos entendemos........
ROBERDENILO, EN CUANTO LO DEL DEPARTAMENTO TE ACLARO QUE NO ESTOY CON EL PORQUE NO TENGA CASA, NI PORQUE LA ESTE BUSCANDO, CREO QUE ESE ES OTRO TIPO DE RELACION Y SE LE LLAMA DE OTRA MANERA.........EN ABSOLUTO ME INTERESA QUE ME MANTENGA Y ME DE DE COMER, PUES PARA ESO ME VALGO POR MI MISMA, GRACIAS A DIOS, Y NO NECESITO DE NINGUN HOMBRE........... SI DECIDIMOS COMPARTIR NUESTRA VIDA SERA POR ALGO MAS FUERTE QUE EL INTERES MONETARIO.
IGUAL SALUDOS PARA TI.
CUIDATE

A
anisa_8477560
19/7/06 a las 11:08

Creo q el quiere una doble vida.
y si te ayudo a comprar el piso, preparate, q te tendra vajo sus pantalones, con el interes de q yo te yude y esto es mio tb, asi q eliges....
Hay amiga no se como creen en los hombres, y si el te tiene ati y a su mujer y te da ilusiones y ya comparte la compra de un piso, es xq el hombre no es bueno.....

si se lo esta haciendo a ella, te lo hara a ti tb. no se como te metes en eso, vamos q hay q ser un poquito tontita, para compartir tus vienes con hombres casados....
mira, al ser la mitad del, se suponeq es tambien de los hijos, como hijos tienen todo el derecho, y tu, no tienes hijos, no estas casada con el.....jaja..q tontita...preparate para loq viene...

vamos, q tenia q a verte acesoprado 1ro, antes de meterte en camisa de once baras....

lo 1ro q tienes q hacer, es ira pedir cita con un abogado y q te acesores.....

lo otro, pues te dire q cuando hay hijos, eso es
dificil, y cuando le vez tan pequenos...


Yo me separe de mi marido, xq me engano, 1ro el me dejo y se fue con otra, luego volvio y seguia, desdi separarme, como el nino era pequenito, pues el me ayudaba en las compras y arreglar cosas en la casa...

solo con 6 anos, cogia mi mano y la del padre y nos la unia, y nos decia, mama papa, no quiero q se separen, yo no quiero perderlo a ningunos.....nosotros le mirabamos con una penita.....no teniamos remedio ya, pero tratamos de alargar la situacion, hasta q el se hizo mayorcito, cuando tenia 8 anos, hablamos con el, como padres...diciendoles cosas bonitas y q cuando el sea mayor, lo entendera mejor....

ya te digo, q eso es dificil....y quiero decirteq cuando un hombre casado se separa de la mujer, no es xq te quiere a ti mas q a ella.....a veces la pasamos tan mal, q quienes lo desidimos somos nosotras y entonces q piensan las amantes.....la dejo por mi....se equivocan......fue ella quien lo dejoa el....
Normalmente los hombres tienen miedo a dar el paso, y q hacen...poco a poco ir decepcionando a su esposa....pero si es una esposa q quiere conservar su matrimonio, pues lucha hasta el final....

Si es una esposa como yo, te abre el amino y te lo deja libre, xq no soy plato de segunda mesa, y ningun hombre tiene el pito de oro, y yo tengo, lo mismo q tienen todas....y por eso no aguanto infidelidades..

Si te encuentras una como mi ex suegra, su matrimonio duro 20 anos, y 17 fueron compartido con una amante...pero ella nunca lo dejo...y el..tampoco...ya te digo...q el hombre tiene mas miedo a romper una pareja...


abre los ojos hija mia......suerte

A
an0N_974374099z
19/7/06 a las 19:10

Acabas de heredar en vida a los hijos de la esposa
no tanto asi, pero si ya compraron el depto. es importante que sepas que el 50% de éste ya legalmente le corresponde a los hijos de tu amante y eso ni Dios padre se los quita, si la mujer se entera puede pedir el 50% de los bienes que su esposo obtuvo durante el matrimonio y el departamento no será la excepción. Asesórate niña que este juego va a salirte carito, no sé a nombre de quién quedó el departamento eso es muy importante, si está a tu nombre es sólo tuyo pero si aparece el nombre de él es de él, de su esposa y de sus hijos, anda abre los ojos e investiga de inmediato. Qué bárbara hasta donde llega una mujer enamorada. Me gustaría saber a nombre de quién van a salir las escrituras y así poder asesorarte un poco.

A
an0N_587838099z
19/7/06 a las 22:51

Las ironias de la vida no?
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN.
COMO TE DIGO?DE ECHO ES COMO UN POCO ESCABROSO METERSE EN ESTE TIPO DE TEMAS, LO UNICO ES QUE SE SIGUEN CIERTOS PASOS PARA NO DECIR REGLAS.PARA MI NO HAY COMO HACER BIEN LAS COSAS, SE ADQUIERE EL COMPROMISO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE CASAS TE JUNTAS U LO QUE SEA. SI ERES ESPOSA O SI ERES AMANTE; QUE EL TERMINO DA LO MISMO,AL FINAL DE CUENTAS SOLO SOMOS SERES HUMANOS QUE LO UNICO QUE DESEAMOS ES SER FELICES COSA MUY RARA DE LOGRAR,CUANDO ADQUIERES EL COMPROMISO DE ESPOSA O DE AMANTE,TANTO TU COMO EL DEBEN DE SABER QUE LA HONESTIDAD Y EL RESPETO A LOS SENTIMIENTOS DE ESA PERSONA NO SON CANJEABLES,UNA SITUACION COMO ESTA ES LASTIMOSA PARA MUCHOS SERES QUE ESTAN INVOLUCRADOS QUERIENDO O NO,LA IDEA ES ASUMIR TU PROPIA RESPONSABILIDAD EN LA SITUACION,ESTAR PLENAMENTE CONCIENTES DE QUE TODOS NUESTROS ACTOS TIENE CONCECUENCIAS,TAN SENCILLO QUE ES HACER LAS COSAS BIEN , SE HACE COMO INCREIBLE PENSAR QUE USTEDES YA ESTAN COMPRANDO UN DEPA PARA VIVIR Y TU ESTES PENSANDO QUE EL SE VA DIVORCIAR??? UNO DE NUESTROS PROBLEMAS COMO SERES HUMANOS ES QUE QUEREMOS LAS COSAS SIN SACRIFICAR ,DAR O LLAMALE COMO QUIERAS ,NADA, ACAMBIO DE NUESTRA MENTADA FELICIDAD,DEBES DE ESTAR SEGURA DE QUE EL TE AMA PARA CREER QUE SE VA DIVORCIAR,CUANDO A MI LO QUE ME PARECE QUE EL DEBIO DE TERMINAR PRIMERO BIEN CON SU AUN ESPOSA Y DESPUES COMENSAR A PLANEAR UNA VIDA CONTIGO NO CREES? EN FIN COMPLICADITO VERDAD? Y EL TODAVIA TE PONE UN CUATRO DICIENDOTE QUE SE VA DE VACACIONES CON SU FAMILIA,PARA QUE TU CREAS QUE DE VERDAD EL TE TOMARA ENCUENTA PARA SALIR DE VACACIONES AQUI A ESO LE LLAMAMOS CURARSE EN SALUD,AQUI ES ADONDE DEBES DE SOPESAR EL LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRAS TU EN EL QUE TE COLOCASTE TU,QUE PESA MAS EL AMOR A SUS HIJOS,EL AMOR DE MADRE, O EL AMOR DE UNA AMANTE? TE CHECAS QUE NO PUSE EL AMOR A LA ESPOSA PORQUE SEGUN ESE AMOR YA NO EXCISTE,SIMPLE Y LLANAMENTE HAY COSAS QUE NO SON CUESTIONABLES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest