Foro / Pareja

Mi pareja no se viene con migo

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 15:18
H
hamed_18496359
30/7/19 a las 7:04

Hola buena como estan? Pues el motivo de esta pregunta es obviamente porque me preocupa la situacion, mi pareja no se viene conmigo segun ella si pero yo creo que no, eh intentado de todo, ella me dijo que con su ex si se venía pue, entonces nose que hacer, la respuesta de ella es que aun yo no conozco su cuerpo y eso, que dicen ustedes? Coinciden con su respuesta? Porfavor respondan la pregunta ya que me preocupa bastante😰 gracias.

Ver también

A
anand_8725276
30/7/19 a las 13:46

No te preocupes, muchas veces es por falta de confianza en la cama, para ellas significa mucho más la confianza en la cama que nosotros, cuando ella se encuentre agusto consigo misma y contigo en la cama, ten por seguro que acabará llegando.

Yo lo que haría si fueras tú, para asegurarme del todo (igual ya lo probaste), es hacer unos buenos preliminares, en los que inviertas bastante tiempo, para que esté muy excitada, y luego follatela, duro y fuerte, así en teoría debería llegar, pero ya sabes, cada persona es un mundo.

O simplemente son cosas tuyas, si ella dice que llega al orgasmo, ¿por qué dudas de su palabra? 

Sea lo que sea, estate tranquilo, que todo llega con tiempo, como se suele decir, con paciencia y saliva, se la metió un elefante a  una hormiga jajaja

Espero haberte ayudado, suerte!

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 15:18

Duda porque en su otro hilo dijo que ella le dice que no llega. Aquí ha modificado eso porque no le gustaron las respuestas.
Mi respuesta no va a cambiar... es un manta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook