Foro / Pareja

Mi amante ya no quiere estar con migo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 2:22
K
keyra_5638427
22/9/14 a las 2:28

Les cuento mi historia espero algún consejo para hacerlo más fácil tuve mi primera novia fue mi primer amor ella se casó por motivo de embarazado después en u tiempo ella me volvió a buscar y yo le segui el rollo ya tenía novia ya casi por 4 años la deje por ella y ella no hizo nada después volví a estar con otra persona igual la deje y ahora tengo novia y la quiero mucho es súper linda con migo y no me gustaría hacerle daño para nada pero desde que mi primera novia me hablo le he sido infiel a todas mis novias el punto es q ahora mi primer novia mi amante ya no quiere ser mi amante más y quiere dejar a su esposo por mi pero yo no estoy seguro de eso yo la quiero y mucho me gusta pasar con ella saber de ella y pues le tengo un gran cariño ahora ella me dijo q le hago daño y q si no quiero estar con ella que la deje de buscar y seguir y hablar ella dice q no soporta q tenga novia y que quiere una vida con migo pero ahora ya no me habla y lleva 2 días que me dijo q no le hable y Nose si si hablarle ? También me ella me hizo sufrir un montón y cuando salió embarazada por segundo ves nosotros ya teníamos algo nos hablamos y teniamos planes pero ahora solo me reclama y quiere tener un futuro con migo y que deje a mi novia ..... ayuda __ diganme su opinion a alguien que le a pasado lo mismo

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 3:29

Por algo no a funcionado
llevan una vida tratando de hacer algo , pero al final nunca pasa , y eso es una señal a tomar en cuenta .. ella se canso de su vida matrimonial , la disfruto a concho , hizo una familia y todo ¿ y tu ? ahy siempre a la sombra de algo que pudo ser .. de verdad no te interesa hacer tu propia historia familiar ,casarte , tener hijos , un hogar con tu actual novia , proyectos , sueños .. te has preguntado , de verdad por que no resulto antes .. no te hace sospecho ese repentino interes formal por ti , no sera te esta utilizando para no estar sola en el momento que deje a su pareja ¿ no te sientes utilizado ?.
creo que ella ha dado fuertes señales que no eres tan importante , si no aprovechas de alejarte ahora de ella , siempre seras el amante .. y vas a perder la oportunidad de tener algo legal , sin mentiras .. sin engaños , sin falsas promesas .. ya es hora de dejar el pasado atras y pensar en un futuro ¿ no crees ?

K
keyra_5638427
22/9/14 a las 7:55
En respuesta a fabia_9171186

Por algo no a funcionado
llevan una vida tratando de hacer algo , pero al final nunca pasa , y eso es una señal a tomar en cuenta .. ella se canso de su vida matrimonial , la disfruto a concho , hizo una familia y todo ¿ y tu ? ahy siempre a la sombra de algo que pudo ser .. de verdad no te interesa hacer tu propia historia familiar ,casarte , tener hijos , un hogar con tu actual novia , proyectos , sueños .. te has preguntado , de verdad por que no resulto antes .. no te hace sospecho ese repentino interes formal por ti , no sera te esta utilizando para no estar sola en el momento que deje a su pareja ¿ no te sientes utilizado ?.
creo que ella ha dado fuertes señales que no eres tan importante , si no aprovechas de alejarte ahora de ella , siempre seras el amante .. y vas a perder la oportunidad de tener algo legal , sin mentiras .. sin engaños , sin falsas promesas .. ya es hora de dejar el pasado atras y pensar en un futuro ¿ no crees ?

Gracias por responder
muchoas gracias por tu msg tiene toda la razon de repente ella me dijo que ya no queria seguir asi con migo que a mi me quiere y que ella no se habia separado por su hijos y por miedo del marido tiene de ser amante desde hace mucho tiempo casi 5 años y ahora decidio dejarme de hablar y dice que cuando yo este solo que la busque que ella quiere una vida con migo que me a aguantado varias novias antes y que ya ni puede mas que le dan celos que sufre en realidad nose si me dice la verdad pero ahora la que no quiere nada con migo es ella dice que que ya no quiere ser mi amante y que le deje de hablar que piensas al respecto

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 15:12
En respuesta a keyra_5638427

Gracias por responder
muchoas gracias por tu msg tiene toda la razon de repente ella me dijo que ya no queria seguir asi con migo que a mi me quiere y que ella no se habia separado por su hijos y por miedo del marido tiene de ser amante desde hace mucho tiempo casi 5 años y ahora decidio dejarme de hablar y dice que cuando yo este solo que la busque que ella quiere una vida con migo que me a aguantado varias novias antes y que ya ni puede mas que le dan celos que sufre en realidad nose si me dice la verdad pero ahora la que no quiere nada con migo es ella dice que que ya no quiere ser mi amante y que le deje de hablar que piensas al respecto

Que pienso ..
mejor te hago una pregunta ..¿ tu antes le pediste que se separara de su pareja ?

K
keyra_5638427
22/9/14 a las 18:25
En respuesta a fabia_9171186

Que pienso ..
mejor te hago una pregunta ..¿ tu antes le pediste que se separara de su pareja ?

Te respondo tu pregutna
Yo nunca le pedi eso por que yo no queria que sus hijos sufrieran el divorcio estan pequenos y eso es muy fuerte y por mi culpa no quiero cargar la cruz que llego al final el matrimonio me entendes pero siempre le deje cancha abierta en los lapso de tiempo cuando yo estaba soltero que fueron 3 veces y deje a mi novia de 5 años por ella y ella no hizo nada me vino con el cuento que hiba a esperar que su esposos le fuera infiel para dejarlo ahora ella me alega y me dice que ella me aguanto todas mis novias y mis amigas que andubieron con migo mientra yo estaba soltero y que ya no aguanta mas y ahora esta lista para dejarlo .. entonces hace dos dias me dijo que si yo dejaba a mi novia ella dejaba a su esposo para tener un futuro juntos ella ya no me quiere hablar mas yo se que todo esta mal desde un momento que fui infiel a mi novias pero ella fue mi primer amor talves eso es lo que me hace hacer esto ni yo mismo me entiendo ahora que ella quiera dejarme me estoy muriendo por dentro quiero verla me hace mucha falta hasta me afecta en mi vida diaria nose que hacer .. que decision tomar si es quedarme con ella viene los problemas del marido sus hijos la familia es un vergueo y yo no estoy dispuesto a lidiar con eso

K
keyra_5638427
23/9/14 a las :29

Muchas gracias por tu respuesta
si puse esto aquí es por que ya no quiero hacer lo mismo uno es humano y se confunde y quiere hacer las cosas bien pensaba tener algún tipo de ayuda o una critica constructiva pero solo me contesta negativa

F
fabia_9171186
23/9/14 a las 2:22
En respuesta a keyra_5638427

Te respondo tu pregutna
Yo nunca le pedi eso por que yo no queria que sus hijos sufrieran el divorcio estan pequenos y eso es muy fuerte y por mi culpa no quiero cargar la cruz que llego al final el matrimonio me entendes pero siempre le deje cancha abierta en los lapso de tiempo cuando yo estaba soltero que fueron 3 veces y deje a mi novia de 5 años por ella y ella no hizo nada me vino con el cuento que hiba a esperar que su esposos le fuera infiel para dejarlo ahora ella me alega y me dice que ella me aguanto todas mis novias y mis amigas que andubieron con migo mientra yo estaba soltero y que ya no aguanta mas y ahora esta lista para dejarlo .. entonces hace dos dias me dijo que si yo dejaba a mi novia ella dejaba a su esposo para tener un futuro juntos ella ya no me quiere hablar mas yo se que todo esta mal desde un momento que fui infiel a mi novias pero ella fue mi primer amor talves eso es lo que me hace hacer esto ni yo mismo me entiendo ahora que ella quiera dejarme me estoy muriendo por dentro quiero verla me hace mucha falta hasta me afecta en mi vida diaria nose que hacer .. que decision tomar si es quedarme con ella viene los problemas del marido sus hijos la familia es un vergueo y yo no estoy dispuesto a lidiar con eso

Si tu nunca le pediste nada
¿ crees razonable que ella te dija lo que tienes que hacer ?, ¿ y que a de mas coloque condiciones ? .. yo creo que ahy esta el gran dilema de todo ... que tu justificas todo su actuar .. que has tenido la posibilidad de hacer una vida lejos de ella , y no lo has echo .. creo que estas obsesionado , que no quieres ver mas haya de tu nariz , que todavia piensa que ella te hace eso planteos por que eres muy importante en su vida .. piensa , ella hizo todo lo que hizo en su vida y matrimonio a su voluntad , no creo que haya venido a consultarte a ti , si es aconsejable tener otro bebe con su marido .. siempre has sido y seras la valvula de escape , nada mas .. por que si tu habrias sido tan importante como ahora ella te lo plantea , habria dejado a su marido mucho antes , y cosa que no ha pasado , ni creo que pase ... solo te manipula para que este siempre a su disposicion .. pero si tu quieres jugar su juego y seguir siendo deshonesto con tu pareja , es tu problema .. ahy tu con tu conciencia .. pero no seas egoista y no te veas el ombligo , por que tambien tienes pareja , y se merece el mismo respeto .. que tu le exiges a tu amante ¿ no crees ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir